|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple solicita que Galaxy S III, Galaxy Note y Galaxy Note 10.1 se añadan a la lista de 'proscritos' en EEUU
Apple solicita que Galaxy S III, Galaxy Note y Galaxy Note 10.1 se añadan a la lista de 'proscritos' en EEUU ![]() Leemos en engadget.com Parece que la batalla de Apple y Samsung en los tribunales no conoce fin, y hoy ha dado un nuevo giro de tuerca al haber solicitado Apple engordar la lista de productos que Samsung debería retirar del mercado en Estados Unidos. Y no creas que los nuevos equipos solicitados en la demanda de los de Cupertino son segundones u obsoletos: Apple solicita que se incorporen el Galaxy S III, Galaxy Note y Galaxy Note 10.1. Recuerda que este caso está separado de aquel por el Samsung tuvo que pagar aquella indemnización millonaria. En el caso que nos ocupa hoy, los de la manzana han denunciado que los citados equipos infringen ocho de las patentes registradas por ellos, entre las que encontramos el 'deslizar para bloquear' o la 604, que puede referirse a la función de búsqueda universal. Otra de las patentes se refiere a hacer clic en el número de teléfono de un contacto y que el smartphone efectúe la llamada. Tienes todos los detalles en un PDF haciendo clic en Leer. Nosotros te iremos contando cómo evoluciona la cosa. ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya se estan pasando.... pero como ganan pos lo intentan.... Samsung deberia de sacar un puñetero terminal de 3,5" y una manzanita mordida por el lado contrario para darles mas caña
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bychus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Empresas como apple hacen del mundo un lugar peor.
|
||||
|
||||
|
Grietas..... mientras la justicia les ayude.......
|
||||
|
||||
|
El problema no es apple, sino que el sistema de patentes actual en EEUU es de risa. Cómo puede patentar el "hacer clic en el número de teléfono de un contacto y que el smartphone efectúe la llamada", si eso ha sido siempre así desde los moviles de teclas!!!!
|
||||
|
||||
|
Eso y el deslizar para desbloquear... como vas a desbloquear una pantalla tactil entonces? Algo tendrás que deslizar...
|
||||
|
||||
|
Hay que tener poca verguenza, además, ¿porque no hacen un juicio fuera de EEUU?, veremos entonces quien gana a quien.
Que asco de apple de verdad, y yo que lo tenía como una de las mejores compañias por haber innovado de esa forma -.- Que verguenza. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un no acabar, esto ya apesta por todos lados, que si apple que si samsung, empezare yo tambien a patentar chorradas aver si me forro!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo por la pasta
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Apple, me parece una empresa muy buena en realizar sus productos, aun que no va con mi migo el tema de iOS, pero viendo las cosas que esta haciendo cada dia me entran ganas de no comprar NUNCA un producto suyo, ni ipod y si hace falta no comprare ni manzanas... deberian irse todos a tomar fanta...por no decir otra cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta gente no tiene vergüenza...Se han propuesto el monopolio y veo que no van a parar hasta conseguirlo. Los que más van a perder vamos a ser los usuarios con toda esta calaña de gente. Hay cosas que no tienen sentido en sus demandas, los móviles tienen todos un diseño predefinido como lo tienen los coches Los aviones los barcos o los water. Las cosas son asi porque tienen que ser asi y no hay otra. La competencia nos beneficia a todos y el único problema que veo aquí es que sois de todo menos competentes....simplemente tenéis MIEDO.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un cachondeo, mira en Japon....Apple se ha comida una...."manzana"..y ha tenido que pagar..aun que no tanto pero bueno....en Korea no ha habido vencedor, ambos culpables...asi que nada, habra que ver lo que pasa en europa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día son más lamentables, entonces imagino que demandarán tambien a todas las demás marcas, porque al fin y al cabo estas dos cosas las hacen absolutamente todos los terminales. En fin, esto es de risa, supongo que es lo que tiene que se te acaben las ideas y no sepas por donde tirar, a vivir de las rentas. Cada día esta empresa se me asemeja más a un niño pequeño enfadado, con sus rabietas infantiles. Por mi parte, que no me esperen, prefiero cualquier otra marca antes que comprar algo con su manzana podrida.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no les pienso comprar nada, asi que por mi parte que les den. Me hace gracia lo de que este patentado que para llamar sea pulsar en un contacto, como sino?? Con la mente?? Esto es absurdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no es por pasta, apple se esta quedando muy atras y samsung esta barriendo en ventas en el mundo entero y es una manera de pararlos un poco por eso no da tanta caña a los demas,
en japon han hecho un juicio igual y el juez lo ha desestimado por ser chorradas a los americanos les va estas tonterias de juicios de indednizaciones y chorradas asi. pero hay que estar tranquilos que a samsung no la hunden asi como asi, es un pedazo de empresa que fabrica muchisimas cosas entre ellas piezas para apple ahora se las vendera mas caras
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda a una frase de una peli....Apple: "Espero no haber despertado al gigante que duerme"....Se van a cagar, los orientales si se ponen a pelear tienes las de ganar mira sino.....LG, SONY, DENON, PANASONIC, YAMAHA y por supuesto el gigante SAMSUNG
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Yo digo¡¡¡¡
Por que la iglesia catolica no se plantea denunciar a Apple en los estados unidos por que al fin y al cabo el primero mordisco de la manzana lo dio Adan ......cuando se la entrego Eva ??? Entonces Apple esta utilizando el simbolo de la manzana con un mordisco y eso el primero que lo hizo fuen Adan¡¡¡¡ Se forraria el que les denunciara....porlo menos sacaria un buen dinero en platos de television ,,imaginaros un cristiano que en nombre de la iglesia denunciara a apple por utilizar un logo con una manzana mordida¡¡¡¡ |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a nayro su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||