|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí os dejo varios screenshots para que veáis el consumo de mi samsung en el tercer ciclo.
Os prometí que iva a informaros sobre como me iva con la última instalación de esta fantástica ROM. Siyah Kernel 4.1.1. Versión de banda base BVLP7 (Orange) Versión CyanogenMod 20120819 Con uso normal de whasapp, tuenti, facebook, twitter... Un poco de juego (shoot basketball, 100 Floors) Navegación Configuraciones (Extweaks, SetCPU...) Wifi SIEMPRE Varias llamadas Maps Saludos. La verdad es que estoy super contento con el rendimiento y no voy a cambiar ni a la estable de la que ha salido hace 2 días. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sabes de otra rom que tenga el teclado que digo y que sea posterior a la 4.0.3??? gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado a la 9.1 y estoy sufriendo un montón de FC's. Y GoogleApps me da error de memoria insuficiente al instalar algunas aplicaciones, algunas otras sí que las instala...
He hecho los wipes y fix permisions. incluso he reinstalado las Gapps, pero no hay manera. qué puedo hacer??? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado a la 9.1 y estoy sufriendo un montón de FC's. Y GoogleApps me da error de memoria insuficiente al instalar algunas aplicaciones, algunas otras sí que las instala...
He hecho los wipes y fix permisions. incluso he reinstalado las Gapps, pero no hay manera. qué puedo hacer??? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí os dejo varios screenshots para que veáis el consumo de mi samsung en el tercer ciclo.
Os prometí que iva a informaros sobre como me iva con la última instalación de esta fantástica ROM. Siyah Kernel 4.1.1. Versión de banda base BVLP7 (Orange) Versión CyanogenMod 20120819 Con uso normal de whasapp, tuenti, facebook, twitter... Un poco de juego (shoot basketball, 100 Floors) Navegación Configuraciones (Extweaks, SetCPU...) Wifi SIEMPRE Varias llamadas Maps Saludos. La verdad es que estoy super contento con el rendimiento y no voy a cambiar ni a la estable de la que ha salido hace 2 días. ![]() Pues estos son mis valores son CM9.1 Stable. Con kernel de serie y todo de serie sin añadidos raros. Modem y RIL LPW. WIFI y conexión de datos siempre conectados. Governor de serie ONDEMAND. Mucho Whatsapp y ChatOn. Twitter (Plume) y Facebook (FriendCaster Pro) cada hora. 20 minutos en llamadas. Contentísimo! Saludos, jjccss
Última edición por jjccss Día 01/09/12 a las 01:29:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jjccss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estos son mis valores son CM9.1 Stable. Con kernel de serie y todo de serie sin añadidos raros. Modem y RIL LPW.
WIFI y conexión de datos siempre conectados. Governor de serie ONDEMAND. Mucho Whatsapp y ChatOn. Twitter (Plume) y Facebook (FriendCaster Pro) cada hora. 20 minutos en llamadas. Contentísimo! Saludos, jjccss ![]() Saludos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para resolver el tema de que no te deja instalarlas, vete a data/app y borra todos los archivos .odex que veas Te dejo captura de la ruta Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Os escribo por que estoy observando que con la vesion 9.1 tengo problemas para poder usar el WiFi Direct. No se si no esta soportado por la versión o es problema mio, en caso de que la versión no lo soporte que puedo utilizar para pasar vídeos de un mvl a otro, ya que serian de unos 100 mb cada vídeo. He estado viendo la opción de airdroid pero no me explora el mvl completo para enviar archivos, solo parte de /sdcard
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de meter la rom cyanogen 9 me doy cuenta (corregidme si me equivoco) que las ventajas son:
- ganar rapidez y potencia - ahorrar batería. - Mayores posibilidades de configuración (estéticas) Por contra veo que algunas funcionalidades son incompatibles, algunas aplicaciones dan problemas. Vamos, es como si a un windows le desinstalo muchas opciones para que vaya más rápido, el problema es que no se exactamente que opciones le faltan hasta que necesito una de ellas. Por ejemplo, lo de las opciones de la tarjeta externa a mi me hace falta. Todo esto son reflexiones para que alguien me corrija o me aporte algo más (que seguro que al ser nuevo en esto me falta información), y si no es así para preguntaros: ¿Cual y dónde puedo conseguir la última versión oficial de la rom de samsung? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregubta que hice anteriormente y nadie me contesto. Cuando voy a instalar una cyano, tebgo que hacer wipes, pero tengo que hacer tambien los formats???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo comparar porque es la primera rom que instalo. |