|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta Gente instale la rom y no tengo señal de 3g y tampoco de la operadora que tendria que hacer?? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto ya fue solucionado. Lo que ahora veo que cuando quiero llamar se apaga completamente al instante la pantalla y no enciende, tengo que quitar la bateria y encender el telefono de nuevo pero cuando recibo llamadas puedo hablar sin problemas puse para que no se apague la pantalla durante el llamado pero se apaga igual al realizar una llamada habra alguna solucion?? Slds |
|
|
||||
|
||||
|
nueva versión 120912
|
|
||||
|
||||
|
si añadireras algunas apps extra como tiene la miui tuya GB seria un puntazo amigo.
Enviado desde mi ME525 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy buena rom (Df+) y muy fluida me la quedo por un tiempo jejeje gracias Sesme por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder sesme cada vez que pongo una rom tuya me quedo anonadado tio, eres un crack !!! me vuelvo a la slim !!! gracias por compartir !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica pega que le veo y echo de menos es la aplicación de la camara y la barra de notificaciones de miui, la última rom de shooven la camara es flipante pero bueno en fluidez estan por el estilo incluso diria mejor la slim, falta ver el consumo.
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tiene muchos reinicios!!! la estable para defy+???
|
|
||||
|
||||
|
igual va baja de volgajes !!! ya los ajusto a mi gusto casi
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una defy normal con lente roja...
Puedo instalar la que pone MB526, que es con kernel 2.3?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola.!! Me enkanta esta rom
. Pero tengo una consulta,si ago wipe data después de instalar la rom pierdo alguna preconfiguracion o algun dato en particular.???? Peegunto asi evito hacerla ![]() Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que el problema de los reinicios era por culpa de que hace conflicto con el reproductor de video, xrque no podía reproducir nada y daba reinicios, e instalado las gapps y problema resuelto.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi seguro que el problema de los reinicios es porque viene mal seteados los valores del cpu, fijense y van a ver que trae estos valores
300-22 600-34 1000-45 Edito: a alguien mas en le anda mal el audio en la grabación.?? Porque el audio con el que graba es simplemente horrible, o a nadie mas le pasa.?? Última edición por drac0nium Día 21/09/12 a las 19:48:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi seguro que el problema de los reinicios es porque viene mal seteados los valores del cpu, fijense y van a ver que trae estos valores 300-22 600-34 1000-45<<------- 1000-52 donde pongo la flecha esta el error ya que el valor tenería que ser 800 y no 1000..
![]() Los valores que tengo ahora y me funcionan perfectamente son: 300-28 600-38 1000-56 1000-56 el vsel3 lo tengo igual que el vsel4 por manías mías, ya que vengo de cuando había 3 vsel y me funcionaba bien. Aunque para gustos, los colores. |
|
|
||||
|
||||
|
le e bajado los valores y va muy bien!!!
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, tengo un solo problema y es que no me anda el LED cuando cargo la batería, alguna solución? Gracias
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 No dije nada, tenia deshabilitado el led de carga. Saludos, excelente la rom Última edición por cybercoff Día 25/09/12 a las 02:38:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde my Defyerr0 |
![]() |
Estás aquí
|