|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría mandarme el archivo soundlevelalert.apk
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta a que se refiere con hacer .- Hacer un Nandroid Backup desde recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta mierda te elimina la busqueda de google! existe programa más elemental?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si álguien no encuentra la búsqueda de Google en Google Play, lo que tiene que hacer es instalar la búsqueda de Google para buscarla, o sea.
![]() (Edit: Ostras Jonylito, acabo de comprobar que hemos coincidido con 1037 posts cada uno, que bueno... )
![]() Última edición por warzo Día 02/09/12 a las 03:41:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la busqueda de google,, intenté instalarlo otra vez, pero me decia que el dispositivo no era admitido / no soportado ...
Me dijeron que havía que hacer "push" , y lo explicaron,,, pero no me aclaré mucho, la verdad .. .Yo propongo dejar esa app sin eliminar, ya que la busqueda de google no es "mierdecilla" , es algo, que realmente se usa, es muy rapido apuntar ahí en el widget y ya te lo busca directamente, lo veo bastante util .. ;) Saludos.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa q me ha pasado despues de correr el nitrus cleaner 1.1 es que no puedo ver videos, dentro del album cuando le doy a play no hace nada, he instalado otra aplicacion para ver videos y ahora si le doy al play en la galeria de fotos me carga el video con la nueva aplicacion.
Alguien podria pasarme la aplicacion de video por defecto???? Gracias Edito: Si la habeis quitado, sera que no es muy buena o pq usais otra, la verdad que nunca habia probado otra... Cual es la que soleis utilizar??? permite ver el video en vertical o en horizontal??? Última edición por fradel234 Día 03/09/12 a las 09:34:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de ser root gracias a vosotris que menos que ayudar en lo que se pueda. Podéis contar conmigo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa q me ha pasado despues de correr el nitrus cleaner 1.1 es que no puedo ver videos, dentro del album cuando le doy a play no hace nada, he instalado otra aplicacion para ver videos y ahora si le doy al play en la galeria de fotos me carga el video con la nueva aplicacion.
Alguien podria pasarme la aplicacion de video por defecto???? Gracias Edito: Si la habeis quitado, sera que no es muy buena o pq usais otra, la verdad que nunca habia probado otra... Cual es la que soleis utilizar??? permite ver el video en vertical o en horizontal??? ![]() PD: Creo que eres el unico que escribe su nombre de verdad ajajajja bien por ti, los demas nos avergonzamos ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí