|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@carpanta.78 lo que has encontrado son las versiones test
![]() Esta rom, para los que no veáis a diario XDA tiene un ritmo de desarrollo diferente al resto, aquí Superkid prácticamente a diario tiene una nueva build. En el post inicial del hilo de XDA está la versión estable (la 3 a fecha de hoy) y en la cuenta de goo.im, dentro de test están las diferentes builds que va compilando para que se vayan probando, en general se pueden usar como diario ![]() Saludos! ^^
|
|
||||
|
||||
|
@carpanta.78 lo que has encontrado son las versiones test
![]() Esta rom, para los que no veáis a diario XDA tiene un ritmo de desarrollo diferente al resto, aquí Superkid prácticamente a diario tiene una nueva build. En el post inicial del hilo de XDA está la versión estable (la 3 a fecha de hoy) y en la cuenta de goo.im, dentro de test están las diferentes builds que va compilando para que se vayan probando, en general se pueden usar como diario ![]() Saludos! ^^ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Chrome hasta lo que sé no terminan de encontrar que hace que falle y tenga tantos gliches, como le pasaba a YouTube hasta hace un par de builds... Yo llegó un punto en el que me cansé y he vuelto al browser por defecto de JB que va genial
![]() Por cierto, a alguno más le pasa que la app oficial de Twitter le salen cuadros negros de forma aleatoria con esta rom? En general no molestan mucho, pero es por saber si sólo me pasa a mi o es general...
|
||||
|
||||
|
Twiter a mi me va perfecto sin ningún fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé a desinstalar y volver a instalar y se fue el problema
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la oficial y hay ciertas cosas que no me funcionan muy bien... cuando entro en la cámara, la visión en vivo está como volteada... pero cuando hago la foto, esta sale correctamente. Hoy no he podido contestas a una llamada porque no me dejaba contestarla... y si funcionaba el táctil porque podía mover el candado a cualquier parte de la pantalla, pero no contestaba... a sido darle al boton superior y ha descolgado el teléfono (menos mal). Voy a probar la build del día 30...
Otra cosa que no me esperaba, es que me funciona el emparejamiento bluetooth con el radiocd del coche.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer colgaron otra actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te lo puedo confirmar porque la acabo de probar y no hay datos, me he instalado la del día 30 y esa si van los datos. Otra cosa que me ha parecido curiosa que para pasar archivos entre pc y móvil hay que elegir la opción de MTP. Uso Win 7. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba de publicar nueva versión de esta rom: http://goo.im/devs/Super/andromadus/tests
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona la camara en la ultima de test? gracias por poner el enlace,
ayer puse esa que es superkid version 3 y la camara no va, es pa no volver a flashear pa na, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara en si no la he probada del todo. La he iniciado y nada más, no he probado a hacer alguna foto y menos aún a grabar video. Lo que si te puedo decir que la cámara delantera no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Veras yo no te he respondido porque no tengo ni idea, hace tiempo me pareció leer que habían algunos navegadores que si tenían la opción de flash y también que adobe había abandonado el desarrollo.
Prueba a hacer la pregunta en un tema específico para que se vea mejor porque aquí a lo mejor solo entran los interesados en esta Rom. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||