|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto despues de leer por aqui, he metido el Nova Prime, y diria que va igual de fluido que el Trebuchet de serie, así que lo recomiendo ya que es muy personalizable.
Eso si, he tenido que modificar las velocidades de animacion para que sea igual que el de serie, la sensacion que da al principio es un poco molesta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en plan coña hombre, ya se que son varios desarrolladores y tal , y lo de la version de JB de samsung no está rulando ya hace bastantes dias?
No se no se, yo ya no me fio, empezó todo tan y tan rapido y luego se estancó que ya no se que pensar! Espero que tengas razón y esté al caer la versión estable!!! un saludo ![]() ![]() Se supone que Samsung va a sacar la actualización oficial pronto... Por cierto despues de leer por aqui, he metido el Nova Prime, y diria que va igual de fluido que el Trebuchet de serie, así que lo recomiendo ya que es muy personalizable.
Eso si, he tenido que modificar las velocidades de animacion para que sea igual que el de serie, la sensacion que da al principio es un poco molesta ![]()
|
||||
|
||||
|
Siempre fui de Apex, pero en las primeras builds de cm10 creo q no iban tan fluidas como el stock launcher, así que me qdé con el de stock. Ahora con Nova he podido poner la transicion Tablet que tanto echaba de menos!
Con el HWComposer antiguo, que gano y que pierdo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre fui de Apex, pero en las primeras builds de cm10 creo q no iban tan fluidas como el stock launcher, así que me qdé con el de stock. Ahora con Nova he podido poner la transicion Tablet que tanto echaba de menos!
Con el HWComposer antiguo, que gano y que pierdo??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el nova prime la verdad es que apenas se nota asi que lo que aporta es mucho mas que lo que te quita. 100% recomendable cambiarlo aunque lo que no entiendo es porque hay gente que si le funciona el youtube sin tener que cambiar el hwcomposer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decidme algo del memory leak compis.
¿Todo bien Eizan? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna mejora gráfica?. Alguna opción de configuración mas?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando noticias del memory leak también.
Por cierto, ¿CM10 tiene activo el proyect butter? |
|
|
||||
|
||||
|
La cortina de notificaciones aveces se queda pilla..
Edito: el memory sigue.. se come ma ram cuando vas abriendo cosas.. no se cierran Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por danyh Día 01/09/12 a las 02:31:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nigthy del 31 instalada y modem dlh8. Haber que tal ahora esto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No pongáis links de Jenkins ni descarguéis de ahí :S
Es la página donde van subiendo las compilaciones y se supone de uso sólo para los desarrolladores. Cómo mucho deberíais utilizarla para mirar si están subiendo alguna compilación nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del memory leak no se arregla y creo que habrá esperar a la ROM final de Samsung para que CM saque lo que pueda. Añadir que el memory leak es notable en algunos moviles y en otros ni se nota, tanto que a mi sólo me ha aparecido el leak UNA VEZ!!! en todo el tiempo que llevo probando CM10.. sin embargo otros usuarios necesitan reiniciar cada 2-4 horas porque se hace insoportable.. cada móvil es un mundo, ya que ningún hardware sale exactamente igual. Si funciona get.cm, es el que hay que usar siempre. ![]() Saludos y buenas noches!!