|
||
|
|
||||
|
||||
|
lista actualizada
![]() Ya somos 78
![]()
|
||||
|
||||
|
Informacion ya ha pasado un par de veces que han devuelto una transferencia por poner el nombre del beneficiario mal.. ejemplo: htcmania,,apadrinamiento,,harry por seguridad hacia vosotros no me confirman ni el nombre ni un mail.. por lo que, no se con quien ponerme en contacto para avisarle y qu tenga constancia... si sois de los que no os veis en la lista despues de varios dias de haber realizado la transferencia... tranquilos todos ![]() donde podreis volver a realizar la transferencia con el nombre del beneficiario bien puesto Marcel Sole ![]() o usar la cuenta habilitada de PayPal para este hermoso proyecto. Gracias por vuestra comprension
![]()
|
||||
|
||||
|
Informacion ya ha pasado un par de veces que han devuelto una transferencia por poner el nombre del beneficiario mal.. ejemplo: htcmania,,apadrinamiento,,harry por seguridad hacia vosotros no me confirman ni el nombre ni un mail.. por lo que, no se con quien ponerme en contacto para avisarle y qu tenga constancia... si sois de los que no os veis en la lista despues de varios dias de haber realizado la transferencia... tranquilos todos ![]() donde podreis volver a realizar la transferencia con el nombre del beneficiario bien puesto Marcel Sole ![]() o usar la cuenta habilitada de PayPal para este hermoso proyecto. Gracias por vuestra comprension ![]() ![]() ![]() Gracias por todo tu esfuerzo campeón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada por:
ANA: Madre de Toti JULY: Tía de Toti RAQUEL: Hija de Toti TOTI Total 20 euritos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Transfer familiar emitida (20 iuros).
elCesar (el burro delante, 'pa' que no se espante) Ana Belén, mi mujer Mario, mi campeón de 4,5 años Jaime, que llegará a finales de año y que, entre patadita y patadita en la barriga de mamá, ya empieza a ser solidario. Enhorabuena por la iniciativa.
|
||||
|
||||
|
Pago por paypal hecho
![]() A ver si llega bien, creo que es el primer pago que hago por paypal ![]() Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lista actualizada
![]() Ya somos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :fiest a3:![]() ![]() ¡Y llegaremos a los 200 mííííimííísimo!!! Ja, ja, ja. Acabo de ver quien es el número 100. ![]() .Enhorabuena Harry por tu Igor, ¡eso sí que es tenerlo bien educado! .Yo les hice la misma pregunta a mis tortugas y ni se inmutaron ![]() .
Última edición por TOTI Día 15/09/09 a las 15:33:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Harry, lo tuyo con mi nick ya parece una costumbre, que me has vuelto a poner una "y" y mis ies son todas latinas jeje. Estoy en el 091 de la lista, anda! 091 como la poli! jajaja
Un abrazote. |
|
|
||||
|
||||
|