|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la room stock o en otras rooms, sacaba una foto y me la visualizaba unos segundos, pero en cyanogen no encontre esa opción. La hay?
Un saludo compañeros u gracias! Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
precisamente ahora no llevo la rom cyan puesta. pero entra en la camara dale a opciones/ajustes y deberia aparecerte ahi el tiempo de visualizacion... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom llevas puesta? bajate camera 360 o algun otro software para crear fotos!! alguno debe llevar esa opcion... siento no poder recomendarte uno ya que no uso la camara para nada.. jajaja. un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando las mejoras en el kernel y tal... a ver que nos traes guirri!! jajaja. gracias por todo, esto va que te cagas! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel que lleva tu rom es el de benru |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo tengo la rom de manes y veloz como puedo activar el zipalink y la memoria swap ya no entiendo eso ya hice los ajustes de ram pero creo que lo de las lineas no lo entendi muy bn XD y eso de la ext como la activo tengo una tarjeta sd de 16gb y class 10 ayuda
Última edición por x0gustavo0x Día 01/09/12 a las 21:45:49. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui hay los ficheros para benru
no tiene kernel esta puesta en el s95 para veloz manes copia las linneas puesta en post anterrior al build.prop eliminar 77speedfix y copiar el s95 esta probada en 2 moviles todo bien descarga http://www.mediafire.com/download.php?0y8yzc0jprtd3vp Última edición por guirri Día 04/09/12 a las 22:58:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guirri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cm 7.2 patch final
esta vez estan en update zip para flachear desde el recovery paso 1 crear backup con el recovery paso 2 elegir updatezip (benru con o sin swap script-veloz y maneswaith con o sin swap script) paso 3 flashear update zip paso 3a crear swap ext paso 4 reiniciar systema paso 5 detener google play paso 6 disfrutar consejos usar holo launcher bien configurado da mejor resultado con multytask usar swap o link2sd no los dos (link2sd sin particion ext no da problemas)solo usar los dos con una sd classe 10 o mas no usar compcache no usar task killers o managers descarga http://depositfiles.com/files/raoyx45ya |
|
|
||||
|
||||
|
no joaas!! jajajaj. lo voy a probaaar!! a ver si me deja bajarlo con tapatalk!! jajajaja. un saludo y mil graciaas!! luego comento mis impresiones!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto... tengo la rom de manes y veloz con tu s95 las linneas en el build y el zippaling... que hago? cambio el build y el s95 por el que has puesto ahora?? o solo cambio el s95 o como lo hago para que no de ningun problema?? bueno... lo flasheo directamente y ya esta??? un saludo y graciass compañero. siempre con tus enormes aportes a la comunidad!! |
|
|
||||
|
||||
|
aah.. y perdona.. pero queria preguntar algo... ese script seria posible portarlo a cm9? o estoy diciendo tonterias? jajajaja. es otro mundo distinto i seria imposible? esque la verdad no se como va el tema y no sabria decir por mi mismo si es posible o no. aunque seguro que es un no, pero es la duda que tengo!! jajajaja. un saludoo crackkkk!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
aah.. y perdona.. pero queria preguntar algo... ese script seria posible portarlo a cm9? o estoy diciendo tonterias? jajajaja. es otro mundo distinto i seria imposible? esque la verdad no se como va el tema y no sabria decir por mi mismo si es posible o no. aunque seguro que es un no, pero es la duda que tengo!! jajajaja. un saludoo crackkkk!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cm 7.2 patch final
esta vez estan en update zip para flachear desde el recovery paso 1 crear backup con el recovery paso 2 elegir updatezip (benru con o sin swap script-veloz y maneswaith con o sin swap script) paso 3 flashear update zip paso 3a crear swap ext paso 4 reiniciar systema paso 5 detener google play paso 6 disfrutar consejos usar holo launcher bien configurado da mejor resultado con multytask usar swap o link2sd no los dos (link2sd sin particion ext no da problemas)solo usar los dos con una sd classe 10 o mas no usar compcache no usar task killers o managers descarga http://depositfiles.com/files/raoyx45ya ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gestiona la ram mejor activa zipalign y mejora un poco la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cm 7.2 patch final
esta vez estan en update zip para flachear desde el recovery paso 1 crear backup con el recovery paso 2 elegir updatezip (benru con o sin swap script-veloz y maneswaith con o sin swap script) paso 3 flashear update zip paso 3a crear swap ext paso 4 reiniciar systema paso 5 detener google play paso 6 disfrutar consejos usar holo launcher bien configurado da mejor resultado con multytask usar swap o link2sd no los dos (link2sd sin particion ext no da problemas)solo usar los dos con una sd classe 10 o mas no usar compcache no usar task killers o managers descarga http://depositfiles.com/files/raoyx45ya ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cm 7.2 patch final
esta vez estan en update zip para flachear desde el recovery paso 1 crear backup con el recovery paso 2 elegir updatezip (benru con o sin swap script-veloz y maneswaith con o sin swap script) paso 3 flashear update zip paso 3a crear swap ext paso 4 reiniciar systema paso 5 detener google play paso 6 disfrutar consejos usar holo launcher bien configurado da mejor resultado con multytask usar swap o link2sd no los dos (link2sd sin particion ext no da problemas)solo usar los dos con una sd classe 10 o mas no usar compcache no usar task killers o managers descarga http://depositfiles.com/files/raoyx45ya ![]() MIIIL GRACIAS
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||