|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algun tutorial para los juegos¿?
Hola e estado buscando y no e encontrado nada, el problema es que quierometerle algun juego y no se como se hace, los paso a la sd y nada de nada, alguien puede eharme un cable?¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buscate algun programa de explorador de archivos como el "Astro", desde ahi creo que los puedes buscar e intalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi me e descargado el OI file...pero creo que el problema viede de raiz...yo me descargo un juego y lo descomprimo y que es lo que tengo que pasar a la sd? toda la carpeta? o el icono del juego? o los archivos sueltos? y en la sd tengo que hacer una carpeta de juegos como e echo para las pelis mp4¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las aplicaciones, ya sean juegos o programas para poder instalarlo en la Hero deben estar en formato .apk y ese archivo lo debes ejecutar con el Astro (o similiar), la misma hero te dirá los pasos a seguir, es lo mas sencillo del mundo y la carpeta de la SD donde metas el .apk no importa, lo unico que deber recordarlo para buscarlo en el Astro.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces tengo que ir al market e instalar el astro no? ya tengo el io file para abrir archivos y en algun juego me a ido bien, pero en otros no, lo provare haver que tal, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se si el IO file será lo mismo, aunque si dices que ya te ha valido para instalar algun juego supongo que si, tu asegurate de que lo que metes en la sd sea un fichero .apk , ese es el que tienes que ejecutar desde el movil, ese es el instalador.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||