|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me despido del foro
Pues eso que me despido de este foro del Note, ya que lo he cambiado por un S3. Lo he cambiado lo mismo que compre el Note, por capricho y tengo que decir que es uno de los mejores telefonos que he tenido, pero soy de trastear y me decidi a cambiarlo. un abrazo a todos (foreros y cocineros) y para lo que querais estoy aqui al lado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero no lo eches de menos. Yo dejé años de iphone por el Note, le fui infiel con un razr pero volví.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente cambias a peor, pero bueno, tu sabras
.Nos vemos por el foro del NOTE2 en breve seguro. Saludos. DayLon.
|
||||
|
||||
|
Suerte con tu nuevo pepino, que los disfrutes. Tus bolsillos te lo agradecerán
|
||||
|
||||
|
en octubre cambiaras al note 2 supongo, y si no lo haces tendras un movil inferior y tu no quieres eso, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
cada dia estamos peor :banghead:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
insisto ... porque la gente anuncia cosas asi ?
es decir esperan un a fiesta o algo asi O-o ? Es decir es comico esa excusa de "me gusta trastear" O-o ?? es el mismo android de siempre y basicamente es el mismo soft entonces di que es lo que tanto va a trastear O-o ?? y el hardware es parecido pero bueno cada quien hace lo que le de la gana con su dinero n_n en mi caso me parece una estupides cambiar de aparatos asi cada 3 segundos si no obtienes algo que valga la pena a cambio =P a menos que mi note se auto destruya en mi caso esperare al note 3 o al galaxy S4 o lo que sea que valga la pena para el finales del 2013 o principios del 2014 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||