|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido.
![]() ![]() Mañana contaré mi experiencia de novata. Muchas gracias rayden. Me encanta. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Aliy Día 31/08/12 a las 23:54:12. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Aliy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me quisieron cerrar el hlo de mi Rom ,por 4 PNG,que no valian nada,encima un señor que lleva años, utilizando miles mios y asi me lo pago,si necesitas Raiden algun PNG,no dudes en mandarme un PM,no me inmorta compartir, eso hace las Rom,mejores,klander mamon pasate por mi hilo y lee bien cegatooo,jajaja y resolver esto bien, son 4 PNG/dibujos que los hace el pc,no a pico y pala,un abrazo a todos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
tengo pa subir el mod de los toggles en azul, guapos guapos, como este, me falta subirlo y te aviso Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
|
||||
|
||||
|
Haz un UPD-del SystemUI y pista.
|
|
||||
|
||||
|
Muuu buenas... Ahora ya estoy para mirarlo con mas calma todo...
Antes que nada deciros que Gracias (en especial a Rayden por la rom y a todos lo que lo ayudaron) Y ahora os explico porque tanto lío de mi parte. Estaba en el hospital porque mi madre se opero... Ahora a lo que voy... La rom la instale ayer. Y no se si es porque no tuve tiempo de leer todos los post y ya tenéis todo fixeado... Pero al menos a mi sucede lo siguiente. Rom instalada sin casi ninguna aplicación instalada de más. Al entrar en sitios como Google Play, Mensajes, Twitters... Buscador. sitios donde haya que escribir para buscar con el teclado qwerty en vertical. Si presiono en borrar me presiona la m. si presiono la m va a shift. si presiono la O va a la Q... y asi. No obstante cuando pongo el móvil en horizontal. el teclado va de miedo. también va de miedo cuando escribo un user. (en login) pero al escribir la contraseña, el teclado como loco una vez más... (siempre va bien en horizontal). Toda la sección de desarrollo a excepción del depurador usb funciona el resto está inhabilitado. en las notificaciones no se pueden borrar por el botón de borrar. hay que deslizarlos para borrar las notificaciones. Y de momento esas pequeñeces que me gustaría saber si ya fueron fix... o soy yo el que instaló algo mal. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Aquí está el flaseable para dejar los iconos del quick setting azul y con transparencias,
http://db.tt/nOaRoZ1U Por cierto, aprovechó para preguntar, aprovechando la grata visita de josechufa, cuáles son los png del fondo de notificaciones, y del brillo en la cortina, para poder dejarlos transparente, he probado a cojer los mismos png que hacen transparente la cortina en ics, pero no hace nada, podría ser también, a lo mejor, por lo que comentaba José antes,pero primero, quiero confirmar cuáles son esos png Salu2 y graciassssssss Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Os cuento mis impresiones con esta rom:
1_ Tardé tanto en instalarla porque tuve que descargar 3 veces la ron. La primera vez, porque una vez descargada, descomprimí el zip, y no había que hacerlo. La segunda vez, porque la descarga falló. A la tercera fue la vencida. 2_ Como no sabía hacer lo de los wipes, me lié. Ponía el tlf en modo download y ahí se quedaba obligándome a quitar la batería hasta 3 veces. Por fin dí con la opción correcta en el CWM (reboot recovery mode) y pude hacer los wipes. 3_ La instalación de la rom en el CWM ya fue fácil. Puse el zip descargado en la opción flashear (o algo asi) y ya el tlf lo hizo todo. Por último reinicie para asentarla. 4_ Funciona perfectamente (wifi, bluetooth, datos móviles, va muy fluida, etc) , salvo la opción borrar de las notificaciones que se soluciona en el botón de arriba a la derecha. 5_ Hay opciones nuevas en los ajustes: home screen modo, modo reposo, etc. Y hay otras opciones que no están: el wifi-direct, ¿por qué?. El wifi-direct lo usaba bastante. 6_ Un problema con el CWM: me dice que versión que tengo (v. 3.60) no es la adecuada y, por tanto, no puedo hacer backup. Dice que necesito la versión 1.1. ¿Alguien me la puede pasar?. 7_ No he podido comprobar el problema que tiene el compañero con el teclado porque uso el SwiftKey 3 que es mejor que el de Samsung. 8_ Por último, la batería. He notado que consume menos. Os dejo una captura. Y ya está, eso es todo. Agradecer de nuevo a rayden este estupendo trabajo. Disfrutaré la rom hasta que salga la 4.1.1 oficial. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Aliy Día 01/09/12 a las 11:42:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aliy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Os cuento mis impresiones con esta rom:
1_ Tardé tanto en instalarla porque tuve que descargar 3 veces la ron. La primera vez, porque una vez descargada, descomprimí el zip, y no había que hacerlo. La segunda vez, porque la descarga falló. A la tercera fue la vencida. 2_ Como no sabía hacer lo de los wipes, me lié. Ponía el tlf en modo download y ahí se quedaba obligándome a quitar la batería hasta 3 veces. Por fin dí con la opción correcta en el CWM (reboot recovery mode) y pude hacer los wipes. 3_ La instalación de la rom en el CWM ya fue fácil. Puse el zip descargado en la opción flashear (o algo asi) y ya el tlf lo hizo todo. Por último reinicie para asentarla. 4_ Funciona perfectamente (wifi, bluetooth, datos móviles, va muy fluida, etc) , salvo la opción borrar de las notificaciones que se soluciona en el botón de arriba a la derecha. 5_ Hay opciones nuevas en los ajustes: home screen modo, modo reposo, etc. Y hay otras opciones que no están: el wifi-direct, ¿por qué?. El wifi-direct lo usaba bastante. 6_ Un problema con el CWM: me dice que versión que tengo (v. 3.60) no es la adecuada y, por tanto, no puedo hacer backup. Dice que necesito la versión 1.1. ¿Alguien me la puede pasar?. 7_ No he podido comprobar el problema que tiene el compañero con el teclado porque uso el SwiftKey 3 que es mejor que el de Samsung. 8_ Por último, la batería. He notado que consume menos. Os dejo una captura. Y ya está, eso es todo. Agradecer de nuevo a rayden este estupendo trabajo. Disfrutaré la rom hasta que salga la 4.1.1 oficial. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() En ese enlace esta el cf root 6.4 el cual te deja el recovery con todas las opciones. Si has actualizado el SU ocurre lo que tu comentas, es tan fácil como entrar en el market y desinstalar la actualización. Vamos a ver si le hacemos un update a esta fantástica rom. Desde mi HOX vvaltulfe |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/yGeZwwX8
En ese enlace esta el cf root 6.4 el cual te deja el recovery con todas las opciones. Si has actualizado el SU ocurre lo que tu comentas, es tan fácil como entrar en el market y desinstalar la actualización. Vamos a ver si le hacemos un update a esta fantástica rom. Desde mi HOX vvaltulfe ![]() Comentar que no he actualizado el SU y que ese cf root es el que tengo instalado. ¿lo vuelvo a flashear con el Mobile odin?. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aliy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi HOX vvaltulfe |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no haz los tres wipes más format system desde mount and storage y sin salir del recovery vuelve a flashear la rom. Desde mi HOX vvaltulfe |
|
|
||||
|
||||
|
Joooo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5024097 Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
|
||||
|
||||
|
Muuu buenas... Ahora ya estoy para mirarlo con mas calma todo...
Antes que nada deciros que Gracias (en especial a Rayden por la rom y a todos lo que lo ayudaron) Y ahora os explico porque tanto lío de mi parte. Estaba en el hospital porque mi madre se opero... Ahora a lo que voy... La rom la instale ayer. Y no se si es porque no tuve tiempo de leer todos los post y ya tenéis todo fixeado... Pero al menos a mi sucede lo siguiente. Rom instalada sin casi ninguna aplicación instalada de más. Al entrar en sitios como Google Play, Mensajes, Twitters... Buscador. sitios donde haya que escribir para buscar con el teclado qwerty en vertical. Si presiono en borrar me presiona la m. si presiono la m va a shift. si presiono la O va a la Q... y asi. No obstante cuando pongo el móvil en horizontal. el teclado va de miedo. también va de miedo cuando escribo un user. (en login) pero al escribir la contraseña, el teclado como loco una vez más... (siempre va bien en horizontal). Toda la sección de desarrollo a excepción del depurador usb funciona el resto está inhabilitado. en las notificaciones no se pueden borrar por el botón de borrar. hay que deslizarlos para borrar las notificaciones. Y de momento esas pequeñeces que me gustaría saber si ya fueron fix... o soy yo el que instaló algo mal. Muchas gracias. ![]() - El teclado funciona bien, mira a ver si haciendo wipe cache partition y wipe dalvik cache se te soluciona - El boton borrar de la barra de notificaciones no funciona pero tienes otro en la parte superior a la derecha que hace esa funcion - Sobre las opciones de desarrollo en ajuste ,hay un boton en la parte superior a la derecha para activar todo o desactivar, mira a ver si lo tienes desactivado (en rojo) |
|
|
||||
|
||||
|
Haces un UPD-flaseable del SystemUI,de la rom,o el que quieras y no hace falta flasear toda la Rom,que luego gusta,que cada uno lo incluya cambiando el system, en el winrar de la Rom,pero para probar mejor un update,aunque ultimemente con el SIII,fallan mucho,parece que se instalan y luego no lo hacen,en mi hilo hay varios tutoriales,para que la gente aprenda a cambiar las apk,asi no hay problemas,podeis uutilizarlos sin problemas,estan en le primer post, en el tutorial de manolof,saludos.
![]() ![]()
Última edición por rayden9999 Día 01/09/12 a las 13:34:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||