|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Voy a probarla a ver que tal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicación no es compatible con el TouchWiz del SGS3 en cuanto a desplazamiento de fondos se refiere.
![]() Habría que modificar la apk TouchWiz para que eso sea posible; al menos así lo entiendo yo. Creo recordar que existe un mod con esta modificación. A ver si encuentro algo... EDITO: Aquí podéis encontrar lo que buscáis -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400143
![]() Última edición por pakukoct Día 29/08/12 a las 10:19:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo iba yo a poner, que no funicona
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por javituh Día 01/09/12 a las 01:12:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el que yo uso para el lock: Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.
Última edición por coperdavid Día 01/09/12 a las 09:16:06. |
|
|
||||
|
||||
|
como q te lo aclara? yo el problema que he visto es q la parte derecha esta mas blanca que la izquierda pero no creo x el efecto agua... a ti te pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, descargando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si eso es lo que me pasa, pero cuando desactivas el efecto se ve perfecto en negro, ya me habia fijado antes, el lock siempre aclara las imágenes cuando tienes activo el efecto. Supongo que lo haran para poder apreciar mejor las ondas del agua..
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mínimo tengo que coger el de 5x4. Y es válido para el launcher de serie? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
CUIDADO VIRUS!!!
En el 1er intento d bajarlo me saltó el Avast. Lo desactivé y probé a bajarlo d nuevo como ya hiciera con otras cosas y ahí me saltó el virus. Tengo el pc bloqueado y con un anuncio a pantalla completa q me dice q la policía me está investigando y q pague una multa de 100€ en 72 horas. He llamado a la poli y me han confirmado q es un virus. Escribo esto desde el S3 |
|
|
||||
|
||||
|
CUIDADO VIRUS!!!
En el 1er intento d bajarlo me saltó el Avast. Lo desactivé y probé a bajarlo d nuevo como ya hiciera con otras cosas y ahí me saltó el virus. Tengo el pc bloqueado y con un anuncio a pantalla completa q me dice q la policía me está investigando y q pague una multa de 100€ en 72 horas. He llamado a la poli y me han confirmado q es un virus. Escribo esto desde el S3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los fondos estan muy guapos, pero a la hora de seleccionarlos el recuadro que te sale para que lo recortes es muy pequeño y no quedan bien... alguien ha encontrado una solucion a esto? Sin tener que modificar roms ni nada de eso que no me fio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación que se nombra más atrás que si hace lo de poner el wallpaper. La aplicación se llama croll wallpaper. Saludos. ;)
Enviado desde mi SIII |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias voy a probar unos cuantos que me han gustado a ver que tal quedan!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||