ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/12, 06:11:51
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
Problemas Siyah Kernel ???

Hola, ¿alguien está teniendo pronlemas con la última versión 4.1.2 del kernel en la rom ics 4.0.4 stock? Me está pasando que cuando cambio el hotplug por defecto a ambos cores on, cuando compruebo que va bien y veo si entran en modo offline con la time table del system tuner, al apagar la pantalla para comprobarlo durante unos segundos se calienta súbitamente y no puedo encender la pantalla, debiendo reiniciar con pwr unos segundos pulsado (de hecho no tengo claro si estoy reiniciando o encendiendo tras apagarse después del calentón). Con la 4.1.1 no me pasa, y he probado a flashear una y otra varias veces para comprobarlo...

Gracias

EDITO: Aunque este bug concreto parece que se ha resuelto en versiones superiores, dejemos este hilo para discutir posibles bugs de las nuevas versiones...

Última edición por Swin Día 05/09/12 a las 23:30:20.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/12, 06:37:25
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

hola. ami me pasa algo parecido con el 4.1.2... normalmente a los 20 min o 1h de instalar el kernel y de ir todo perfecto, con la bateria al 98% y pantalla bloqueada, le doy a desbloquear y sigue en negro la unica opcion es reinicia el telefono y al encender la bateria esta en 15%-17% asi constantemente. con las opciones sio,noop, y battery. lo demas todo de serie. vamos que va como el culo. uso la rom 4.0.3 lpg modem de serie.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 07:06:50
Array

[xs_avatar]
andawachita andawachita no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi RN5/HTC ONE M9/LG G2/nexus 7
Tu operador: Vodafone
A mi cuando entraba en deep sleep se spagaba,uso la rr 3.0.5.He leído de mas usuarios con problemas con este kernel
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 09:14:20
Array

[xs_avatar]
migfh migfh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
a mi me pasa lo mismo... hasta nueva versio habra que ponerse otro.
Teneis por ahi al version anterior??. en la web no esta para descargar ya!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 11:21:30
Array

[xs_avatar]
lema442 lema442 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Otra
Yo lo he tenido que quitar el gasto de bateria es indescriptible, estoy en dorymanx veremos a ver si al estar basado en siyah no me aocurre lo mismo.
Viejo 31/08/12, 12:58:34
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
Pues a mi esta última versión me va de perlas la batería me esta durando un montón escuchando musica 2 reinicios para cambiar de micro sd whatsapp ópera tapatalk 2 llamaditas y desde ayer lo tengo a esta hora al 62% no esta nada mal
Pd. Tengo la cm9.1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 13:06:11
Array

[xs_avatar]
tendan tendan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por lema442 Ver Mensaje
Yo lo he tenido que quitar el gasto de bateria es indescriptible, estoy en dorymanx veremos a ver si al estar basado en siyah no me aocurre lo mismo.
Yo también me he pasado a Dorimanx.
Para mi, Gokhanmoral es uno de los desarrolladores que más ha aportado y lo sigue haciendo al mundo del sgs2 con numerosas innovaciones pero cabe decir que desde que no tiene su propio sgs2, ya que se pasó al 3, no puede hacer apenas pruebas (solo con el sgs2 de su mujer y de aquella manera) las nuevas versiones de kernel no están tan depuradas como antes y aparecen con varios bugs (y no hablo de versiones beta sinó finales).
Con esto, quiero decir que su trabajo es muy y muy bueno, además de que muchísimos kernels se basan en el suyo, pero le falta poder hacer los tests el mismo.

De momento todo correcto con Dorimanx.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 13:24:15
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
Esto me ha hecho a mi esta noche estando en reposo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-08-31-13-21-36.png (46.3 KB, 975 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 13:27:16
Array

[xs_avatar]
txolis txolis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo tengo con CM9 y con CM10 como ROM secundaria y 0 problemas.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 14:58:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PEPO Ver Mensaje
Esto me ha hecho a mi esta noche estando en reposo
Exacto! Eso me pasaba a mi después de reiniciar, aunque con escalones mucho menos pronunciados, quizás porque yo lo reinicié a los segundos y tú lo dejaste hasta que se acabó la batería... sospecho que cuando eso sucede el tel no se apaga, sinomque se queda con la pantalla off y una fuga de energía por algún lado que hace que se caliente, hasta que reinicias o se apaga solo por falta de batería...

En un rato pongo aquí el anteriorn4.1.1 para quien lonquiera,maunque yo particularmente me he metido la 4.0.1 y lo probaré todo el día, que tenía las freq de 25 y 50 MHz y que me da mas puntos de performance con el untutu y creo qie me consumía menos...

Gracias,

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 15:07:04
Array

[xs_avatar]
TRIB@L TRIB@L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SONY Z3 / Galaxy S4 / Galaxy SII / HTC HD2
Tu operador: Tuenti Movil
yo note que con la cm10 y la ultima siyan cuando voy a 2nd core, (yo lo tengo en dual core mode), apenas arranca el programa me muestra que esta en dual core, y a los 3 segundos me pone que un core esta offline, y al minuto se activa de nuevo y al rato de nuevo en off es como si estuviera en dynamic hot plug
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 15:37:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TRIB@L Ver Mensaje
yo note que con la cm10 y la ultima siyan cuando voy a 2nd core, (yo lo tengo en dual core mode), apenas arranca el programa me muestra que esta en dual core, y a los 3 segundos me pone que un core esta offline, y al minuto se activa de nuevo y al rato de nuevo en off es como si estuviera en dynamic hot plug
El problema en cuestión a mi me sucede cuando quito el hotplug que viene por defecto (no me refiero al gobernador) a modo dual core, nunca me pasa si dejo el hotplug que viene por defecto... Está claro que el problema que tiene va por ahí... El problema es que tengo más que comprobado que el hotplug al contrario de lo que se cree, aumenta el gasto de batería, a mi al menos... la única explicación que puedo tener es que al tener solo un core en momentos de baja necesidad, cuando de repente se necesita, al tener solo un core en ese instante el salto de frecuencia es mayor (quizás al máx) para compensar la inexistencia del otro core, y sin embargo al estar los dos no necesita "saltar" tanto, evitando así un sobre gasto de batería por el alto voltaje de la alta frecuencia...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 15:43:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de encontrar otra cosa que tampoco funciona con la 4.1.2, y sí que va con la 4.0.1 (no se si con la 4.1 y 4.1.1 va o no), y es que con system tuner puedes ajustar la frecuencia máxima con pantalla off, y opcionalmente también este mismo parámetro en caso de que entre una llamada (ya que de lo contrario si tienes puesta una baja frecuencia, entre que se despierta, te desbloquea la pantalla y te pone la app de llamada, pueden pasar unos segundos preciosos para responder la llamada en caso de que esté ajustado a una baja frecuencia. Pues bien, este último parámetro en la 4.1.2 a mi no me funcionaba, pusiera cual pusiera el teléfono se regía siempre, llamada o no, por el primer parámetro, debiendo jugar solo con ese, ajustándolo a 500MHz máximo con pantalla apagada y el de llamada a "sin cambios"; menos de eso hasta que podía contestar la llamada pasaban varios segundos. Ahora con la 4.0.1 que he vuelto me ha dado por probar esto (antes no conocía esta posibilidad) y ahora sí tengo ajustado el screen off a 200MHz y el incall a 500MHz y me reacciona en llamada perfecto, ahorrando así más batería con screen off al limitarla a 200MHz en lugar de 500MHz.

Definitivamente al creador se le ha ido la mano en el salto de la 4.0 a la 4.1

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 16:06:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Adjunto la versión anterior por si alguien quiere volver atrás, así como la 4.0.1 que tenía las frecuencias de 25Hz y 50Hz. Recomiendo borrar en recovery los ajustes del kernel para dejarlos por defecto antes y después del flasheo (en recovery->opciones del kernel).

Siyah-s2-v4.0.1-CWM.zip
Siyah-s2-v4.1.1-CWM.zip

EDITO: Me acabo de dar cuenta que en el blog de Siyah Kernel más abajo están las anteriores versiones de la 4.0 también con sus change logs:

Saludos,

Última edición por Swin Día 31/08/12 a las 16:18:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Swin su comentario:
Viejo 31/08/12, 16:45:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que leo en XDA también están reportando el error de la última versión 4.1.2 que parece ser el mismo... y parece que no depende del gobernador... al menos a mi me pasa en interactive y a muchos les da con pegasusq y con lulzactive. A ver si sacan otra versión que lo arregle... mientras tanto voy a probar a ver qué tal va de batería con al 4.0.1 hoy y mañana robaré con la 4.1.1, y los siguientes días con el hotplug a ver si de verdad se nota o no...

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/12, 00:22:38
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Sin pensar más, me vuelvo a la 4.0.1 a esperar tiempos mejores.
P.d. flasheada con la nueva versión de Mobile ODIN, que ya permite meter archivos ZIP
Por cierto, aprovechando este hilo, ¿algún enlace con explicaciones de como elegir y por qué el governor y I/o scheduler?

Última edición por j2002 Día 01/09/12 a las 00:28:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/12, 00:31:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
P.d. flasheada con la nueva versión de Mobile ODIN, que ya permite meter archivos ZIP
Si te digo la verdad me he pasado a lam4.1.1... despues de observar bastante la 4.0.1 vi que realmente no sacamos provecho de los 25MHz y que lemcostaba entrar en offline, además con esa si quieres hacer undervolt debes subir la freq mínima porque ya está demasiado bajo su voltaje...

Yo me quedo con la 4.1.1 hasta que corrijan el bug...

Gracias por la info de mobile odin... definitivamente muy util...

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 00:49:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Por cierto, aprovechando este hilo, ¿algún enlace con explicaciones de como elegir y por qué el governor y I/o scheduler?
Una pregunta aunque sea offtopic, cuando flasheas un zip con la nueva mobile odin has visto que te pone la opción de enchufar de nuevo el root y todo eso? Tú la dejaste al flashear el kernel? No chocan?

Respondiendo a tu pregunta de los gobernadores, la primerabes mas básica pero en español, la segunda mil veces mas completa y con ejemplos del siyah pero en inglés:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301918
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1369817

Saludos,

Última edición por Swin Día 01/09/12 a las 01:06:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/12, 00:58:52
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Una pregunta aunque sea offtopic, cuando flasheas un zip con la nueva mobile odin has visto que te pone la opción de enchufar de nuevo el root y todo eso? Tú la dejaste al flashear el kernel? No chocan?

Respondiendo a tu pregunta de los gobernadores, la primerabes mas básica pero en español, la segunda mil veces mas completa y con ejemplos del siyah pero en inglés:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301918
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1369817

Saludos,

Yo lo flasheé tal cual quedó al seleccionar el ZIP; sin problemas.
P.D. Edita el enlace a XDA
Responder Con Cita

Viejo 01/09/12, 01:35:44
Array

[xs_avatar]
sfosco sfosco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7, Huawey P30
Tu operador: Personal
No entiendo por que no postean esto en el hilo de Siyah !!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:02:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /