|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes silenciar, poner en modo vibracion, incluso lo que dijijste antes de voltear la pantalla! Todo eso está ahi, solo debes deslizar los iconos con el dedo! XDDDDD
|
||||
|
||||
|
es verdad¡¡¡ jejeje¡¡¡ lo siento, no me había dado cuenta¡¡ muchas gracias x tu atención¡¡ un saludo¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
bueno tras probar Retribution , la de M ! U! (que no pude, me brickeaba en mi 5839i) , simplicity (esta estaba bien, pero era demasiado simple y quería algo mas de chicha), pues me he dignado a probar esta realizada por el compañero y la verdad, va de lujo por ahora. Llevo todo el día con ella y excepto un par de veces que he enrreado mas de la cuenta (soy novato en esto todavia), va bastante bien.
El problema es que con el root explorer he intentado borrar el email y el droidwall ny no se que más, y habia salido bien hasta que habré borrado otra cosa y me daban errores... por lo que he reinstalado encima (sin hacer wipe porque no quería volver a instalar lo que ya tenia instalado). Y va bien, pero no sé si será mejor empezar de 0 otra vez.. No hay ninguna manera de que no haya que empezar de 0 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que podrías hacer es guardar todas las aplicaciones con Titanium Backup, una vez hecho hacer todos los wipes, e instalas de 0 la ROM.
Montas la particion con Link2SD, te pedirá reiniciar, luego entras de nuevo al Link2SD y activa el enlace automatico. Instalas de nuevo el Titanium Backup y restauras aquellas aplicaciones que PODRIAS poner en la particion. Una vez terminado, vuelves al link2SD y comprueba que las aplicaciones están enlazadas. En caso contrario, quizas alguna aplicaciones hayan ido "Tarjeta SD" (no confundir con las "enlazadas a la SD"), entonces seleccionarias esas apps que estan en la tarjeta SD y las enlazas tú manualmente. Vamos, así lo hago yo. Personalmente, las apps que tengo en la interna son, el Holo Launcher, el Swifkey X, Link2SD, Google Play Store y Cerberus. Para todo lo demás Mastercard, digo.... todas enlazadas a la segunda partición! !
|
||||
|
||||
|
mierda, he leido esto tarde, para la próxima
DDHe vuelto a borrar todo y empezar de 0, porque lo merece pero ya no tocaré demasiao, además he buscado y no he encontrado mas aplicaciones que sean innecesarias y borrables así que lo quedo así por ahora... Además ahora que está limpio le meteré un backup con el CWM.. y corriendo... Sigo testeando, si ocurre algo extraño lo diré! |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la 1.0.8?
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También metí el tema ics que recomendaron aquí, pero respetando el aspecto de la barra. ¿Queréis ese tema? Yo lo veo como que hay botones que apenas se ven, tambien en los menus de algunas apps no se ven muy claros o enteros. Y sobre el menu del sistema tampoco veo las opciones del teléfono. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
pero como dice mindcr rafael no para de sacar novedades en su kernel y prefiero esperar a la actualizacion a instalarlo yo por separado. Ademas yo creo que quitando el tema del peso de la rom y las sugerencias del tema el resto ya esta muy pulido, las actualizaciones se acabaran algun dia digo yo... Bueno a menos que rafael siga publicando versiones nuevas de su kernel.... Que por cierto mucho overlock y muchas novedades xro el error de lectura de la sim todavia sigue en pie.Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que este finde la publicare con el nuevo kernel, bueno a no ser que rafael saque otro jejej que el tío no para.
También metí el tema ics que recomendaron aquí, pero respetando el aspecto de la barra. ¿Queréis ese tema? Yo lo veo como que hay botones que apenas se ven, tambien en los menus de algunas apps no se ven muy claros o enteros. Y sobre el menu del sistema tampoco veo las opciones del teléfono. Saludos. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 EDITO: pon los archivos del tema aparte para descargar como el resto de aplicaciones stock que han pedio y que cada uno haga lo que mas le guste. Última edición por ajesushn Día 31/08/12 a las 21:21:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Mindcr, has mirado lo del efecto CRT al pulsar el boton de apagado? :O
Realmente, el tema del Lockscreen me da igual, personalmente, yo no uso ni patron, ni PIN, ni nada de nada.. Yo soy de los que pulsan el boton de apagar la pantalla antes de poner el móvil al bolsillo! De ahí a mi interés por el efecto CRT! Saludos! :P
|
||||
|
||||
|
me gusto mucho tu room el aspecto visual esta excelente pero no se por que en instagram me da problemas para subir una foto me sale distorsionada cosa que no me a pasado en otras rooms pero de nuevo te felicito
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros¡¡
alguien sabe si la aplicación A2sdgui funcionaría con esta CustRom?? para poder ampliar la memoria RAM y la memoría interna del movil¡¡¡ un saludo¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
lo puedes hacer con el Swapper 2 Solo debes saber el nombre de la partición donde tienes el Swap Para ello descargas la aplicacion Android Terminal Emulator y escribes su (enter) fdisk -l /dev/block/mmcblk0 (enter) Entonces te saldrá como se llama cada una de tus particiones, identifica el del Swap Generalmente se llama mmcblk0p3 , pero por si acaso tienes que comprobarlo, ya que si te equivocas y activas otro que no es por ejemplo el de la particion de aplicaciones, te la cargarías inmediatamente junto con las apps instaladas en ella. Suerte
Última edición por PhysX1024 Día 01/09/12 a las 00:46:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, ademas de algún tema, no me importaría un lockscreen diferente. Realmente no sé como buscar los mods y colocarlos (se que hay por ahí, pero no la quiero liar), y el que existe en este mod yo a veces todavía lo enciendo sin querer... (si me dais algún consejo para que no se encienda desde el bolsillo, mejor!)
Sobre los iconos, yo los veo bien y me parece que están todos bien, los de la barra también. A veces se comen las letras si el nombre es muy largo, pero luego vuelve a lo normal. Mi opinion es la de un novato, pero aquí ando con tu mod! Gracias! PD. Alguien ha tenido algun problema con el Wifi ?? realmente creo que sólo lo he notado en el whatsapp, pero no sé si es problema del router, de algun mod que haga algo.. (con la stock rom nunca ha dao problema). He tocado de todo en las opciones wifi (sobretodo llegan 7 mensajes a la vez, con la pantalla bloqueada no llegan notificaciones a veces)... Última edición por warka Día 01/09/12 a las 00:43:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, ademas de algún tema, no me importaría un lockscreen diferente. Realmente no sé como buscar los mods y colocarlos (se que hay por ahí, pero no la quiero liar), y el que existe en este mod yo a veces todavía lo enciendo sin querer... (si me dais algún consejo para que no se encienda desde el bolsillo, mejor!)
Sobre los iconos, yo los veo bien y me parece que están todos bien, los de la barra también. A veces se comen las letras si el nombre es muy largo, pero luego vuelve a lo normal. Mi opinion es la de un novato, pero aquí ando con tu mod! Gracias! PD. Alguien ha tenido algun problema con el Wifi ?? realmente creo que sólo lo he notado en el whatsapp, pero no sé si es problema del router, de algun mod que haga algo.. (con la stock rom nunca ha dao problema). He tocado de todo en las opciones wifi (sobretodo llegan 7 mensajes a la vez, con la pantalla bloqueada no llegan notificaciones a veces)... ![]() Te contestaré a lo último por experiencia. Me ha ocurrido esto de que dejo cargando el movil por la noche mientras está conectado a la red wifi de casa, y notar que...cuando enciendo la pantalla, y me meto en el whatsapp, es como si tardara un poco en entrar a la aplicacion en sí y es entonces cuando empiezo a recibir las notificaciones, muy rara vez me lo ha hecho.. Peeeeeeeeeeeero, he comprobado que si vas a Ajustes->Conexiones inalambricas-->Ajustes Wifi-->boton ajustes y eliges Avanzado y donde dice Polic. de dor. Wifi, marcas la opcion "NUNCA". Creo que de esta manera lo que conseguimos es que la Wifi no se detenga bajo ningun concepto y asi recibamos todo... Vamos que, si lo dejamos tal y como esta, rara vez NO recibimos los mensajes, aunque personalmente lo tengo en NUNCA...ya que de esta manera he notado que todos los mensajes me llegan estando la pantalla apagada durante muchisimas horas. Es lo que yo he notado, que sea asi o no, no lo sé, igual me engaño a mi mismo, pero a mí me funciona! Suerte!
|
||||
|
||||
|
También hay que tener la sincronización activada. En caso de que siga fallando decídmelo que al igual es por el tweak de ahorro de batería que cambia el wifi suplicant. Y desactivo esa parte.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
JTron, eso lo puedes hacer con el Link2SD, y sobre la memoria Swap
lo puedes hacer con el Swapper 2 Solo debes saber el nombre de la partición donde tienes el Swap Para ello descargas la aplicacion Android Terminal Emulator y escribes su (enter) fdisk -l /dev/block/mmcblk0 (enter) Entonces te saldrá como se llama cada una de tus particiones, identifica el del Swap Generalmente se llama mmcblk0p3 , pero por si acaso tienes que comprobarlo, ya que si te equivocas y activas otro que no es por ejemplo el de la particion de aplicaciones, te la cargarías inmediatamente junto con las apps instaladas en ella. Suerte ![]() ![]() change partition table optión: -u Start and End are in sectors (instead of cylinders) -l Show partition table for each Disk, then exit -b 2048 (for certain MO disks) use 2048-byte sectos -C CYLINDERS Set number of cylinders/heads/sectors -H HEADS -S SECTORS Última edición por JTron Día 01/09/12 a las 22:09:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la patición Swap????
un saludo¡¡¡ |