|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el mk802 en tv de 19, 22 y 40 pulgadas sin problemas, el de 40 es LED full HD y la imagen es espectacular y se puede leer todo sin problemas.
Para evitar calentamiento excesivo dejo el mk802 totalmente al aire, sin que se encuentre apoyado a cualquier superficie, nunca lo apago. ![]() Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo con mis 13...
Los que teneis el MK802, podeis ponerlo a una configuracion inferior a 720p y cuando desenchufais de la luz y volveis a enchufar os la guarda ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una hora probando el mk802 II y la verdad es que va realmente bien, aunque son primeras impresiones, hay que ver como se comporta cuando lo exprima al máximo. Así que no saquen conclusiones de aquí.
- Los vídeos de Youtube en HD se ven excelentes. No se traban. - El cacharro, a mi por lo menos, no se me caliente excesivamente, lo normal, más frío que el ordenador está. - Fallos: pues el mapeo del teclado y faltan cosas por traducir al español. - El wifi es flojito. A mi a 3-4 metros del router no me llega la señal. En cambio, la señal del vecino de arriba que tiene el router en la misma habitación sí me llega. De RAM me ocupa teniendo el navegador abierto unos 180MB. Me sobran 633MB y el resto está ocupado por el sistema. La navegación es fluída. ¿Alguien le ha metido CM9 al mk802 II? No sé si es el mismo procedimiento y no tengo tiempo para cargarme y volver a recuperar el cacharro jeje. EDITO: - El wifi no es tan flojo como he dicho. Es aceptable. El problema es mi router. He enchufado otro que tengo más lejos que el principal y sí lo pillaba. - Sólo sirve para multimedia. La interfaz no está hecha para pantallas grandes y largas distancias. Da dolor de cabeza si te pones a cierta distancia y te pones a leer los menús y demás. Si la distancia entre la persona y la pantalla es la misma que habría en un PC de sobremesa entonces no se hace insufrible. - Y no va tan fluído como decía. De vez en cuando se traba, sobretodo con el navegador web. - Aún así creo que es un buen producto a un precio aceptable. Voy a probar que tal va con Ubuntu. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado el ug802 http://es.aliexpress.com/product-gs/...olesalers.html tiene pintaca y buen precio, solo falta saber que va bien y si tiene comunidad, root tiene asi que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy muy interesado en esta mini PC, pero tengo algunas dudas, una de las cosas que necesito es poder conectarle un HDD de 2 TB, ¿ sabéis si es compatible? He estado leyendo los modelos y en algún sitio he visto que el modelo AK-802 si que lo soporta, que por lo que he visto en el foro es el mismo modelo que el MK-802, verdad? Pero no he visto en ningún sitio que el MK-802 II sea compatible.. ¿Alguien lo ha probado? Gracias!! ![]() Por otro lado, a alguien le funciona google play music?todo el rato m dice q el streaming no esta disponible temporalmente, pero en mi nexus s, tablet o en el pc no tengo ningún problema. A alguien le pasa? Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Compre el mk802 II y le conecte un disco duro de 2TB, va como la seda.
Por otro lado, a alguien le funciona google play music?todo el rato m dice q el streaming no esta disponible temporalmente, pero en mi nexus s, tablet o en el pc no tengo ningún problema. A alguien le pasa? Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Googleando me he encontrado esto por si alguien se va a pillar el UG802 de doble núcleo, como rootearlo aquí
http://translate.googleusercontent.c...#ixzz258SOR2qN
|
||||
|
||||
|
En el de 22 pulgadas a 1.5 m todo perfecto sin problemas todo el tiempo que quieras, con el de 19 lo utilizo como si fuera un desktop con teclado y mause por USB y tambien va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el mk802 de la tienda española? Yo me lo estoy pensando..
Gracias. actualizado a "en proceso" y numero de pedido, en asia pad el Z902
por cierto, tienda española con stock real del mk802 y ha buen precio http://www.electrofinder.com/satfind...droid-4-0.html tienen chat en directo, he hablado con ellos y parecen formales el miercoles me llega un mk802 de esta tienda al final me juntare con dos mk802 y un z902 SL2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mk802 tiene un fallo en el conector mini hdmi como si estuvieran flojas las soldaduras. He hecho un video para mostrarlo al vendedor de aliexpress para ver que solución le damos. Este es el video
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, que diferencia tendría en comprar esta aparatejo y usar mi s3 i9300 con un cable hml?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yavimaya menuda putada
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , al final me e decantado por http://www.aliexpress.com/snapshot/200646799.html
la cuestión es si alguno sabe como puedo hacer un seguimiento de mi pedido . es que en la web me manda a correos y el numero de seguimiento lo pongo y me dice que no existe |
|
|
||||
|
||||
|
hola , al final me e decantado por http://www.aliexpress.com/snapshot/200646799.html
la cuestión es si alguno sabe como puedo hacer un seguimiento de mi pedido . es que en la web me manda a correos y el numero de seguimiento lo pongo y me dice que no existe ![]() Probando rom ics, probandooo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando rom ics, probandooo... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo tambien estoy picado en pillarme un cacharrito de estos. Basicamente lo quiero para ver el futbol por Sopcast. He leido que hay gente que le funciona bien, a otros que se le cuelga. ¿Alguno mas lo ha probado y me puede decir que tal vá?
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo tambien estoy picado en pillarme un cacharrito de estos. Basicamente lo quiero para ver el futbol por Sopcast. He leido que hay gente que le funciona bien, a otros que se le cuelga. ¿Alguno mas lo ha probado y me puede decir que tal vá?
Muchas gracias. ![]() |