|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo modificar "información del propietario" en pat bloqueo
Hola estuve probando cosas del móvil y pues en la opciónes de seguridad hay una opción que pone "información del propietario" esto básicamente es que pones unos datos y estos aparecen siempre en la pantalla de bloqueo . Es útil si por ejemplo tienes un accidente y para llamar a algún familiar tuyo ya que algunos suelen poner contraseñas o los gestos de desbloqueo , bien pues con esta opción puedes poner algún numero o lo que sea en la pantalla inició , pero hoy quiso cambiar el mensaje que tengo y cuando quiero entrar me da un FC :eek::eek::eek: les pasa lo mismo ? Tenga la ultima española la BLF libre saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por alleineforever Día 15/08/12 a las 15:43:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente...
Tengo la última de uk, la que salió ayer o antes de ayer... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso , hace tiempo me di cuanta de esto y lo deje pasar ya que no es algo demasiado importante , pero luego de dos actualizaciones me sigue pasando , no puede cambiar la información , me da FC , será que solo se puede cambiar una vez? Es que la primera vez que lo puse puse información , pero vi que era muy larga y decidí poner menos cosas , me gusto como estaba , lo deje y despues de un tiempo probé de cambiar y ya no me dejaba y me daba FC , dije será cosa de la ROM ya cambie por un española , la de indonesia 2 de UK y nada sigo con el problema no se que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estuve probando cosas del móvil y pues en la opciónes de seguridad hay una opción que pone "información del propietario" esto básicamente es que pones unos datos y estos aparecen siempre en la pantalla de bloqueo . Es útil si por ejemplo tienes un accidente y para llamar a algún familiar tuyo ya que algunos suelen poner contraseñas o los gestos de desbloqueo , bien pues con esta opción puedes poner algún numero o lo que sea en la pantalla inició , pero hoy quiso cambiar el mensaje que tengo y cuando quiero entrar me da un FC :eek::eek::eek: les pasa lo mismo ? Tenga la ultima española la BLF libre saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenia asi configurado a los pocos dias de adquirirlo, y despues de la ultima actualizacion ya no he podido volver a entrar para modificarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, habeis encontrado alguna solución al respecto...Toy igual que vosotros..... Nadie sabe porque puede ser y la forma de poder modificar la información???...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya , estos de Samsung que se van dejando cosas en el camino , en fin no es muy importante ni nada pero sabes que esta ahí y esta "mal" eso es lo que molesta mas que nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar a cambiarlo, y sin ningun problema, desconozco a qué puede deberse pero a mi no me dio ningún error.
Mi S3 es libre de origen y sin rootear por si os sirve de algo. Saludetes
Última edición por MaxMix Día 01/09/12 a las 04:57:45. Razón: Error al escribir el mensaje (soy de letras je je) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me falló con ninguna rom. Actualmente tengo la LH1 Española y sin FC.
Prueba a instalar cualquier rom stock pero antes haz un Full Wipe. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||