|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato, hasta ahora nunca he instalado aosp ni aokp, pero con el paron de las oficiales, me gustaría probar, ¿que version de gapps hay que descargar para instalar? Supongo que las correspondientes a 4.1.1
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sirve esta rom para uso diario?? es decir tiene muchos bugs?? Gracias
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ami no me deja bajar nada del google play,y desde su web no me lo reconoce,alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado varias apps del Gplay y sin problemas. Intenta instarlarle un custom kernel previos wipes cache y davilk cache. Ahhhh, ya sé lo que te puede pasar: Has flasheado las GAPPS para Jelly Bean?
|
|
|
||||
|
||||
|
le e cambiado por el dorimanx.es raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que si e notado como muchos usuarios que las roms de jb,consumen mas bateria que las ics,seguramente me pase de nuevo a ics,es mas estable.en las roms de jb,las apps me daban congelaciones,y probando de todo,instalacion limpia etc,y el consumo lo e notado bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que si e notado como muchos usuarios que las roms de jb,consumen mas bateria que las ics,seguramente me pase de nuevo a ics,es mas estable.en las roms de jb,las apps me daban congelaciones,y probando de todo,instalacion limpia etc,y el consumo lo e notado bastante.
![]() En cuanto a lo del gasto de batería, yo más o menos lo noto igual, incluso un poco menos con JB, pero en esto son muchas cosas las que influyen, los kernels, los modems, las apps que tengas abiertas, etc, etc. Dale uno tiempo a la Rom unos dos días y se te asentará un poco y la batería te aguantará más ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado con ICS desde que la sacó Codeworkx allá por finales del mes de diciembre del año pasado y ahora estoy probando la Jelly Bean y, por supuesto, si qué es más estable ICS, no en vano llevan 8 meses de desarrollo y JB apenas lleva un mes, y claro hay ciertas apps que ni si quiera todavía están al 100% adaptadas a JB y por eso tendrás esas congelaciones, no por la versión de android en sí, si no como ya he dicho, porque las propias apps no están adaptadas a las últimas versiones.
En cuanto a lo del gasto de batería, yo más o menos lo noto igual, incluso un poco menos con JB, pero en esto son muchas cosas las que influyen, los kernels, los modems, las apps que tengas abiertas, etc, etc. Dale uno tiempo a la Rom unos dos días y se te asentará un poco y la batería te aguantará más ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la aokp desde la del 23 estoy muy contento, la llevo con nova prime tras muchos tiempo de usar go launcher, y kernel dorimax despues de un batazaco con siyah 4.1.2 con problemas de consumo, todo muy fluido no tengo fc, algun que otro reiniciio pero es debido a los multiples tweaks que suelo testear, tambien pongo a prueba mucho los voltajes, pero es muy estable y por mi parte muy recomendable. De momento no me cambio de rom.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sí. Siempre y cuando des con unos compatibles.
Por cierto, ya que estamos hablando un poco del tuneo de la Rom. OJO, NO HE PROBADO TODOS, ASÍ QUE ANTES DE PROBATURAS NANDROID AL CANTO POR SI LAS FLYS Sabéis que hay temas compatibles con esta Rom y con CM10?. Pues sí, señores, los hay en el Google Play hay varios y también os voy a dejar algunos que he encontrado por Xda: ![]() ![]() DarkJelly-CherryJelly ![]() Saludos. Última edición por ciervo_anonimo Día 31/08/12 a las 23:52:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego ya tenéis como os he dicho antes un montón en Google Play, pero la mayoría son de pago, aunque algunos son muy chulos y por 1€ pues tampoco es tanto, os dejo unos cuantos, a mi parecer chulos:
ESTOS ESTAN DISPONIBLES GRATIS!!! AOKP - CM9/CM10 - Mixer https://play.google.com/store/apps/d...=search_result CM9/CM10: Gunmetal Cobalt (Los hay en varios colores) Gunmetal Cobalt A demás de estos podréis encontrar un montón compatibles con AOKP y CM10. Yo llevo uno que se asemeja a la estética del SIII. Saludos nuevamente |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||