|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner desde la LH1 ?no lo e encontrado claro gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la ROM Xlite 1.4.0 le puedo flashear esta rom directamente con odin o mobile odin? o tengo que hacer algo más??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
) te irá bien.da igual de que rom vengas...eso dijo..luego mete por odin el CF-root![]() Bad Influence
|
|
||||
|
||||
|
Siempre van mejor por odin si haces una instalación limpia format sistem caché data y luego Flash room
Por lo menos en mi caso yo lo hice así y no me ha dado ningún fallo llevo ya dos días con ella Y las versiones Ota siempre me han ido mal repito en mi caso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho por Odin..y me mantiene la información que tenía...mis aplicaciones...etc...primero instalé la JB DLH8...claro vengo de la UK 4.0.4...desde que le monté la UK nunca me salieron las actualizaciones OTA, todo lo he hecho por Odin...De los bugs..bueno el únitco que he notado es el de reconocimiento de voz cuanto te entra una llamada...no funciona correctamente pese a que le desahilité sonido y vibración, que era la solución de la versión 4.0.4 ....del SVoice...bueno si el ICE en Costa Rica diera un servicio de primera podría decir si funciona bien, pero cuando estoy en Wifi, funciona bien...Esperando la útlima oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el otro hilo no tiene pies ni cabeza. Anoche me leí las 30 página. Y no está ordenado. Primero hablan de la ota después salio alguien nombrando otra versión o dos versiones de otra página la cual daba muchos errores y después nombraron la ota q es esta. No me atreví actualizar estaba traumado con todo lo que leí allí. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale anoche, venia de jb LH8, despues de instalar hice full wipe y un para de reinicios.
Para el uso que le doy solo encuentro 2 problemas, no puedes enviar fotos de la galaria directamente desde gmail y el sensor se queda encendido. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, no me funcionan teclados alternativos, y tampoco encuentro lo de que cuando mires la pantalla no se apague, y se me bloqueaba el whatsapp al escribir xd, así que me iba mejor la lh8
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bad Influence
|
||||
|
||||
|
sip empezó a generar problemas en gmail...samsung media..galería de fotos.empezó a pegarse mucho...devuelta a la Beta JB DLH8...la encontré más estable que esta...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pareció a mi Pablo, de.todas maneras llevo ahora cm10 que va bastante bien
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||