HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/09, 12:29:53
Array

[xs_avatar]
flamerz flamerz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

y quien no te dice que el mes que viene es hora de cobrar 10 dolares en vez de 1?

si quiere cobrar que saque la aplicacion a parte en el market, pero que no cuele un update que te rompa la aplicacion y te la deje como trial.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/09, 13:32:34
Array

[xs_avatar]
manfred_vr manfred_vr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009

Cuando yo actualicé si que venia la advertencia de que la aplicación sería de pago. Y como es una aplicación que uso y el precio es de risa a mi no me importó pagar.
Coño, es que estamos hablando de 0,70€... a mi es que piratear programas que tienen este precio me duele.
Luego nos quejamos de que los programas son malos, que fallan más que una escopeta, etc... parece que los programadores tienen que trabajar por amor al arte
¿vosotros no cobráis por vuestro trabajo?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/09, 15:57:08
Array

[xs_avatar]
Kokyu Kokyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Vaya tela de hilo... eso a matar a los desarrolladores... y solo por que quieren cobrar por su trabajo... aaixx más cabeza señores!!

Si no te gusta su política... ves a por otra app, es sencillo, pero ponerlo a parir, no creo que todos aquí sepan lo que cuesta hacer una app, sea para android como para web etc...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/09, 16:43:37
Array

[xs_avatar]
Jerbasio Jerbasio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Buenas.

Despues de leer todo el hilo, no me parece un problema por si el desarrollador cobra o no cobra, el problema mas bien viene en que era una app gratuita, y al actualizarla, se volvio de pago. Esta en todo su derecho a cobrar por la app, para eso es su trabajo, y como se suele decir "es mi puta y me la follo cuando quiero", pero la queja va mas orientada hacia que no aviso correctamente que si actualizaba, se volveria de pago. Seguramente, la mayoria de las personas que actualizaron y se la encontraron de pago, no lo harian. Y digo correctamente, ya que en el mensaje de actualizacion, aparecia una minima indicacion de que iba ser de pago.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/09, 17:56:47
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Cita: Originalmente Escrito por Jerbasio Ver Mensaje
Buenas.

Despues de leer todo el hilo, no me parece un problema por si el desarrollador cobra o no cobra, el problema mas bien viene en que era una app gratuita, y al actualizarla, se volvio de pago. Esta en todo su derecho a cobrar por la app, para eso es su trabajo, y como se suele decir "es mi puta y me la follo cuando quiero", pero la queja va mas orientada hacia que no aviso correctamente que si actualizaba, se volveria de pago. Seguramente, la mayoria de las personas que actualizaron y se la encontraron de pago, no lo harian. Y digo correctamente, ya que en el mensaje de actualizacion, aparecia una minima indicacion de que iba ser de pago.

Un saludo.
Exacto!!

Al menos a mí, lo que me jodió de veras fue la poca información que dió el autor; que quiera cobrar por su trabajo, obviamente, es algo totalmente lógico y respetable.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 03:49:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /