|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
kakarotto que modem estas usando con esta rom??? como va de señal??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ya me tomo vacaciones.. ESTA VEZ DE VERDAD, volveré sobre el 15 o así.. os voy a leer porque sino me da algo después, pero no voy a responder a nada, ni por aquí, ni por privado, sabeis mucho ya..jaja. Vosotros lleváis bien el hilo solos, así que se que no le va a pasar nada... Estaré testeando JB, pero creo que es una movida mía..
![]() ![]() Un saludo y hasta dentro de unos días! ![]() Vacaciones, santillana.. vacaciooones, santillaaana.. ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mientras Juli se va de vacaciones, y dice qu eno contestara a nadie (jajajaja que te lo crees tu..!!)
Aqui os paso, la barra del brillo adaptada a la rom Style_S3 normal ok? Archivo Adjunto 149962 Descarga: Style_S3 con barra de brillo Aviso importante.. Este zip SOLO funciona sobre la rom ok? Si llevais algun tema, iconos multicolor o cualquier otra cosa, es posible que os falle ok? A mi con los iconos multicolor me dio fallo y tuve que reinstalarlo todo de nuevo.. Aviso.. Despues no me digais que teneis fallos ok? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada el tema verde.....alguien tiene algún fondo verde guapo que me he cargado el que venía.....
Si no la pondré de nuevo.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
voy a descargar el tema verde a ver si instalandolo me aparece todo otra vezzzz
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta room no es una maravilla es lo siguiente una pasada en mi caso buenísimos consumos ni un solo cuelgue perfecto felicidades.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a silkei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora que pasa, que nos hacemos mayores y hay que escribir pensando en la vista de los demas ?¿?¿
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida ....
Que modem/Compañia/resultado tenéis?? Yo estoy con el de serie de la Style S3 ( apolo 3-31 ) con yoigo, y la covertura ... ummmm no muy bien .. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que al instalar el tema verde pierda la barra de estado que vuelva a instalar la s3 con dos wipes solo y después el tema verde sin wipes y se soluciona...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias j_o_t_a si ha funcionao, voy probar ahora otra vez con el de andro
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compa
Perdona no te había leído, así es, los dos wipes, supongo que lo has hecho así... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención pregunta!!!
Cómo teneis configurado el ExTweaks...?? Alguien podría traducirlo? ![]() Yo creo que esta apli es una de las mejores cosas que tiene esta MARAVILLOSA Rom, y sería una pena No aprovechar su rendimiento y tenerla bien configurada...
|