|
||
|
#141
|
||||
|
||||
|
joer macho.... no me rulan los datos.... no tengo internet movil tioooooooooooo ahora q tengo 1 giga de tarifa de datos.... joer colega... no va... no hay datos.... buffffffffffff.... y no puedo poner una imagen a un contacto... hace como si nada,,, me ignora..cuando asigno una imagen a mi contacto favorito...
edito de nuevo arreglado lo del internet. me he bajado los ajustes de internet desde el telefono ...ahora tengo internet 2g muy bueno para wasap y el 3g alta velossidadee jeje eso ok a ver si pongo la imagen al contacto... y tambien acabo de ponerle recovery. q me lo ha borrao la joia...jeje Última edición por pelochoto Día 13/07/12 a las 19:52:54. |
|
|
|
#143
|
||||
|
||||
|
pues a mi tambien me sigue dando fallos...me tiene ya un poco moskeao.. las app que pase a la sd. si reinicio. cuando entre de nuevo en el cajon. ( no en el escritorio q yo solo uno.) en el cajon voy a buscarla y no esta a volado!!!!!!!!!!!
y sigo sin poder asignar imagen a un contacto....buf.. vaya tela.. nose si reinstalarla de nuevo... o meter otra...
Última edición por pelochoto Día 14/07/12 a las 10:29:42. |
|
#144
|
||||
|
||||
|
Yo estuve con la de boot abierto un par de horas
![]() Me desaparecian los widgets del escritorio y tenia que pulsar 4 ó 5 veces los iconos para que arrancara la app, cambie de launcher...y mejoro "algo" pero me volvi al backup txandoletxes
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#146
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta ROM me va de puta madre, sin ningun fallo ni nada de nada. Tengo bootloader cerrado y de momento una maravilla!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
#147
|
||||
|
||||
|
pues a mi tambien me sigue dando fallos...me tiene ya un poco moskeao.. las app que pase a la sd. si reinicio. cuando entre de nuevo en el cajon. ( no en el escritorio q yo solo uno.) en el cajon voy a buscarla y no esta a volado!!!!!!!!!!!
y sigo sin poder asignar imagen a un contacto....buf.. vaya tela.. nose si reinstalarla de nuevo... o meter otra...![]() Por si sirve o no, yo uso el link2sd |
|
#148
|
||||
|
||||
|
como instalo esta rom??? Me la bajo la meto en la tarjeta memoria voy al recovery sigo los pasos pero me da error no se porque. Abro el rar y descomprimo los 2 zip de dentro? esta lock codername L5 y la L7
|
|
#149
|
||||
|
||||
|
No entendi nada pero te digo de te descargar lock_codename_l5.rar y... lo copias a la sd y en el paso de install from zip eliges lock_codename_l5.rar y reinicias y ya esta si te soluciono dame un gracias ;)
__________________
Un saludo.
Última edición por keke09 Día 14/07/12 a las 17:07:21. |
|
#150
|
||||
|
||||
|
no no en la sd fuera de toda carpeta. pero dentro de la sd. metes el archivo zip q es la rom codename L05. solamente eso. y mediante recovery sigue los pasos. es muy facil
no hay q descomprimir nada. mete el archivo zip de la rom tal cual te lo descargas. pesa como 106 mb aproximadamente. |
|
#151
|
||||
|
||||
|
solucionado soy tonto gracias
Otra cosa una vez probada el wifi me da error no me deja activarlo Última edición por Jmas23 Día 14/07/12 a las 21:09:17. |
|
#152
|
||||
|
||||
|
será posible esto... ayer a esta hora las 15:45 escribia en el foro y estaba refinando... la codename. congelando ciertas cosas.. y desinstalando de aki y de ayi. total q tengo bastante memoria interna y pokisimos procesos en marcha. en ram hay mas bueno en caché.
total q hayer lo cargue la primera carga completa despues del wipe batery q se hace al reinstalar la codename. buieno pues sabeis. que tengo de bateria un 75 % ??? en un dia se ha comido 25% y lo he tocao y configurao y eso... me qedao flipao.. a este ritmo 3 dias dura creo eh.... lo tengo minimo 122- max 768 mhz. con juice defender. equilibrado me marca ya 2.12. interna libre 335 mb sd de 16 gigas. tengo 3 usados. ram en ejecucion. 111 en uso 196 libres. no esta mal no? jeje me esta rayando el wasap q consume mucho... pero lo cierro forzado y ya vuelve ala normalidad. que os parece?????? |
|
#153
|
||||
|
||||
|
yo tambien tuve muchos problemas con esta rom y decidi meter la l7 y cero fallos y me gusta mas. No meterla encima de esta que tendreis errores, empezar de 0.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#154
|
||||
|
||||
|
Hola, ultimamente estoy teniendo problemas con la cobertura y tarifa de datos, no se por que, pero mi neo v con esta rom pilla menos cobertura y la velocidad de datos es inferior a la de mi novia, que tiene actualmente otra rom diferente. Por que puede ser ??
Un saludo. P.D: Tanto mi novia como yo, tenemos la misma compañia de telefonos, el mismo movil pero diferente rom. |
|
#155
|
||||
|
||||
|
Hola, ultimamente estoy teniendo problemas con la cobertura y tarifa de datos, no se por que, pero mi neo v con esta rom pilla menos cobertura y la velocidad de datos es inferior a la de mi novia, que tiene actualmente otra rom diferente. Por que puede ser ??
Un saludo. P.D: Tanto mi novia como yo, tenemos la misma compañia de telefonos, el mismo movil pero diferente rom. ![]() Nadie?? |
|
#156
|
||||
|
||||
|
hola, me instalado la rom y todo perfecto, menos la camara que la enciendo se ve todo en rojo, sabeis alguna solucion, no me gustaria cambiar de Rom, salu2 y gracias.
|
|
#157
|
||||
|
||||
|
reinstala la rom. realiza los wipes correspondientes y los format si fuese necesario y reinstala la rom... a ver si sigue ese error..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#159
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#160
|
||||
|
||||
|
__________________
|