Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/12, 19:58:22
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por subicat Ver Mensaje
Estoy insistiendo, a llamado a los fnac d Bcn y dice que nadie a vendido, ahora le hecho llamar a alicante jajaja sino me voy con la Nexus o cancelo el pedido.
Ves informando, que yo estoy en un bar, cruzando la meridiana, y si no lo consigues voy corriendo....
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita

Viejo 31/08/12, 19:58:45
Array

[xs_avatar]
renderpro renderpro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Note 2 / Bq Edison 2 QC / Nvidia Shield Tablet

Bueno pues a mí Chronoexpres me la ha jugado pero bien. Hoy a las 8.26 de la mañana ponía en reparto, me he quedado todo el día en casa esperando y al final a las 19.11 pone que no se ha podido entregar por falta de tiempo. Así que he perdido un día de vacaciones en casa esperando a un mensajero que no ha llegado. Encima llamo para ir yo mañana a recogerla y me dicen que no puede ser que hasta el lunes que ellos vengan a traermela no la tendré. La pedí ayer en google play, que fueron rapidisimos en enviarla pero la agencia de mensajería es de lo peor que hay...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 20:00:04
Array

[xs_avatar]
subicat subicat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4; Nexus 7; Nexus 4
Tu operador: Simyo
A veces insistir y putear al personal sirve de algo, ya la tengo!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 20:06:28
Array

[xs_avatar]
Harcoreta Harcoreta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Ya la tengo en mi poder . La he conseguido llamando al fnac a su 902, para ver si la tenían en el plaza norte en san sebastian de los reyes, me han llamado al ratillo y me han dicho que pase a recogerla, como si hubiera hecho una reserva, me han hecho un favor de la ostia. Allí tienen así que si alguien no se puede esperar al lunes que pruebe suerte ;). No os paseis directamente sin llamar antes que seguramente no OS la den.
Lo poco que he estado trasteando con ella una maravilla y ningún problema, es de la semana 80.
Saludoooos
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 20:09:03
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
Yo con los mensajeros hago siempre lo mismo, en el momento pone que está en destino llamo para que no lo carguen en el furgón y ir yo a por el, así llevo ya muchos paquetes,y ahí paso del mensajero.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 20:10:34
Array

[xs_avatar]
Trooman Trooman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

¿Alguien lo ha conseguido en Parquesur? Ni cojen el teléfono y encima llamo al 902 y me dicen que es imposible que las entreguen en tienda, que hasta el 3 nada. Me parece que voy a ir pero a cancelarlo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 20:12:51
Array

[xs_avatar]
oriolj oriolj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nokia N900, HTC Magic
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nikeair Ver Mensaje
Eso ,comenta como va en esa posicion ,a simple vista parece un poco endeble...

Yo mañana ya la tengo ,eso si tendre que ir a buscarla al almacén de la agencia ,que mañana sábado no hacen reparto ,en fin la tendre para el fin de semana al menos
para ver una peli en una mesa estable puede servir. Pero si, le das un toque en según que punto, cae claro .
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 20:16:28
Array

[xs_avatar]
poled poled no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

Cita: Originalmente Escrito por renderpro Ver Mensaje
Bueno pues a mí Chronoexpres me la ha jugado pero bien. Hoy a las 8.26 de la mañana ponía en reparto, me he quedado todo el día en casa esperando y al final a las 19.11 pone que no se ha podido entregar por falta de tiempo. Así que he perdido un día de vacaciones en casa esperando a un mensajero que no ha llegado. Encima llamo para ir yo mañana a recogerla y me dicen que no puede ser que hasta el lunes que ellos vengan a traermela no la tendré. La pedí ayer en google play, que fueron rapidisimos en enviarla pero la agencia de mensajería es de lo peor que hay...
A mi me la jugaron ayer. Y hoy tambien, asi que tambien he perdido 1 dia y medio de vacaciones, al mediodia he llamado para rechazar el envio. Espero encontrarla mañana en alguna tienda o si no el lunes
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 20:19:34
Array

[xs_avatar]
KRZ KRZ está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9t pro
Tu operador: Pepephone
Yo también tuve un par de malas experiencias con ellos
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 20:21:16
Array

[xs_avatar]
renderpro renderpro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Note 2 / Bq Edison 2 QC / Nvidia Shield Tablet

Cita: Originalmente Escrito por poled Ver Mensaje
A mi me la jugaron ayer. Y hoy tambien, asi que tambien he perdido 1 dia y medio de vacaciones, al mediodia he llamado para rechazar el envio. Espero encontrarla mañana en alguna tienda o si no el lunes
¿Los dos días te ponía en reparto y luego no te la han llevado? Me parece muy fuerte.

Yo he llamado bastante cabreado para que el lunes esté aquí además les he dado mi número de teléfono para que me llamen.

Última edición por renderpro Día 31/08/12 a las 20:23:20.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 20:26:18
Array

[xs_avatar]
Redlancer Redlancer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Iphone 11
 Cita: Originalmente Escrito por Alexio84 Ver Mensaje
Ya es mio!! y he triunfado, día del socio (12% indirecto) es decir, me ha salido un vale de 30€ de fnac y luego encima funda oficial (que vale 25€) gratis. El tablet lo estoy probando y de momento todo bien!
Explícame eso campeón... Lo del 12% indirecto lo veo en la web de Fnac, pero lo de la funda gratis? ¿Dónde está?. Por cierto puedes describir un poco esa funda? material, tacto, funciona con ella la opción de encendido al retirar la tapa?
Gracias....
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 20:51:01
Array

[xs_avatar]
grigory grigory no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu G2H + nexus7
 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Señores uno mas que la tiene reservada en el worten supuestamente la tengo para el lunes o el martes de la siguiente semana que ganas tengo!!
¿En qué Worten? ¿Te han pedido algún depósito?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 20:52:10
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Redlancer Ver Mensaje
Explícame eso campeón... Lo del 12% indirecto lo veo en la web de Fnac, pero lo de la funda gratis? ¿Dónde está?. Por cierto puedes describir un poco esa funda? material, tacto, funciona con ella la opción de encendido al retirar la tapa?
Gracias....
Pues la funda la verdad es que no contaba con ella, pero cuando he ido a por la tablet me han dicho que si que me la daban! para mi que se han tenido que colar o algo pero en la factura pone funda promo asus Nexus 7 dark grey. (24,95€)
La funda no está nada mal, es de goma de buena consistencia. Encaja como un guante y es facil de quitar y poner. El tacto es muy parecido a la tapa trasera del nexus. En cuanto a lo de la tapa parece que no funciona (no se si hay que activar alguna opción) pero la cierro y la pantalla no se apaga sola y lo mismo al levantarla...investigaré más a ver saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 20:55:23
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Redlancer Ver Mensaje
Gracias....
La funda es una puta mierda, no hace de smart cover ni sirve para apoyar, la regalaban en fnac con las prereservas.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 20:55:57
Array

[xs_avatar]
Redlancer Redlancer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Iphone 11
 Cita: Originalmente Escrito por Alexio84 Ver Mensaje
Pues la funda la verdad es que no contaba con ella, pero cuando he ido a por la tablet me han dicho que si que me la daban! para mi que se han tenido que colar o algo pero en la factura pone funda promo asus Nexus 7 dark grey. (24,95€)
La funda no está nada mal, es de goma de buena consistencia. Encaja como un guante y es facil de quitar y poner. El tacto es muy parecido a la tapa trasera del nexus. En cuanto a lo de la tapa parece que no funciona (no se si hay que activar alguna opción) pero la cierro y la pantalla no se apaga sola y lo mismo al levantarla...investigaré más a ver saludos
Gracias por la rapidez. Pues para mi que sí que se han colado... pero bueno, mejor para ti.
He encontrado este video de la funda original para el resto del personal:
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 20:59:20
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
Bueno oye...a caballo regalado!! para protegerlo si que sirve, ya se que no es la bomba y seguramente más adelante la cambie...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 20:59:43
Array

[xs_avatar]
grigory grigory no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu G2H + nexus7
Por si a alguien le sirve estuve hoy en Valladolid preguntando:
- En tph al no tener reserva depende del stock de central, estuvieron mirando unas chicas muy majas, y me dijeron que el stock que tenían para pedir los de la propia tienda era de sólo 50 y que le llegaba como tarde para el martes.
- En ECI me dijeron que en tienda les podría tardar una semana, lo cual encaja cn lo que dijo un forero antes.

Por cierto, alguien ha estado preguntando por Ponferrada y sabe alguna fecha...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 20:59:45
Array

[xs_avatar]
ardeban ardeban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Yo conmigo se han colado. He llamado al 902, y al rato me han llamado de Callao, que sí que había unidades, pocas, y que me reservaban una.

Me cojo el coche, llego allí y me dice el chico de informática que las que hay son todo reservas que ya ha dejado la gente dinero... yo en plan O_o, hasta le he enseñado el nº desde el que me han llamado. Ha llamado al chico que me ha llamado a mi, y al final ha salido y ha dicho: te la voy a dar porque te has dado el paseo, pero ha sido un error de mi compañero, te estoy dando una de las que ha reservado la gente...

Menos mal, porque después de darme el paseo de Barajas al centro, como encima me hubiese vuelto con las manos vacías... grrrrr.

Ahora a disfrutarla.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 21:18:38
Array

[xs_avatar]
juanxu7 juanxu7 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Orange

En la fnac de Xanadu ya me la han dado , y con lo del 12% tengo 30 € descuento , pero tenian solo las reservas.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/12, 21:20:24
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por ardeban Ver Mensaje
Yo conmigo se han colado. He llamado al 902, y al rato me han llamado de Callao, que sí que había unidades, pocas, y que me reservaban una.

Me cojo el coche, llego allí y me dice el chico de informática que las que hay son todo reservas que ya ha dejado la gente dinero... yo en plan O_o, hasta le he enseñado el nº desde el que me han llamado. Ha llamado al chico que me ha llamado a mi, y al final ha salido y ha dicho: te la voy a dar porque te has dado el paseo, pero ha sido un error de mi compañero, te estoy dando una de las que ha reservado la gente...

Menos mal, porque después de darme el paseo de Barajas al centro, como encima me hubiese vuelto con las manos vacías... grrrrr.

Ahora a disfrutarla.
Esas cosas me sacan de quicio y lo peor es que ahora esto es lo normal en todos los sitios... te la dan como si fuera un favor, ¿acaso no pagas por ella? Pues si ha sido un error de su compañero que se lo coma con patatas a ti te reservo un nexus y punto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 21:26:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /