|
||
|
|
||||
|
||||
|
el apkbdel screencast me falla seme queda la pantalla en negro y lo tengo que reiniciar xlo demas todo bien
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto y ni me arranca, sale optimizando aplicaciones, lo completa y ahi se queda. He reiniciado, full wipe, reinstalado, nada funciona. No llega a arrancar ni una vez... La 8 no me iba tan bien como al resto pero esto ya es la leche... Ultimo intento. Luego os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo funcionando. He notado varias cosas ya de entrada. El screencast al hacer el test antes me daba unos 36fps, ahora casi no pasa de 30. Y la puntuacion antes era 204000 ahora 190200. Asi que esa aplicacion en concreto nota el cambio bastante. El wifi parece que me va bien (no noto la tentitud de la que me quejaba con la lh8). El error de los iconos se ha solucionado. Aqui lo explico:
(Click para mostrar/ocultar)
La ram ha cambiado! Ahora me sale 685 MB/818 MB. Jamas me habia salido 818. Podeis comprobarlo? Sigue ocupando mucho comparado con los 400 y pico que me ocupaga omega ICS pero antes me marcaba 700 y pico y ahora supera los 800. Seguire probando pero de momento mucho mejor en general que la 8, tengo que toquetear las opciones de gpu a ver si mejora lo del screencast. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y quitada pues se traba a cada aplicacion que quiero usar, no se si por el teclado o por que pero no es usable.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he llegado a notar esos fallos, pero estoy un poco cansado de betas, voy a odiar volver a ICS, jelly bean sera genial cuando este pulido, pero de momento... necesito algo estable por unos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado Samsung es el único que funciona
He probado otros tres y las aplicaciones dan FC con todos ¿Alguien más con este problema?
|
||||
|
||||
|
Otro con el problema de marras.
De vuelta a ICS. Ya es la segunda vez que tengo que hacerlo. Por mi parte no voy a instalar más versiones de esta rom. Vaya concepto de release candidate que tienen algunos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y la he quitado, he vuelto a la xxdlh8 que me va de lujo, espero que arregle los bugs.
Última edición por tonime Día 01/09/12 a las 00:24:53. |