|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuando una actualización de Skype?
Es increíble lo que ha empeorado la app de Skype para Android desde hace ya unos cuantos meses...
Se cierra continuamente y tienes que volver a iniciar sesión cada 40 minutos max, cortes inesperados mientras hablas... ¿Cómo puede ser que el gigante de la voip Skype vaya tan feliz x el mundo? Yo lo he empezado a reemplazar casi definitivamente por Viber.
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente porque desde hace unos meses la empresa fue comprada por Microsoft con la intención de incorporarlo a su nuevo Office. Es muy probable que ya no haya más actualizaciones para Android.
A mi también se me cierra continuamente en el HTC Desire (GB 2.3.7) aunque donde normalmente lo utilizo que es en la tablet (ICS 4.0.3) de momento sigue funcionando perfectamente. Cruzo los dedos!
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto!
malisimo el problema de que se cierra inesperadamente... yo le cambie los permisos, poniendo "sticky" y todo pero nada.. se vuelve a cerrar... ojala haya actualizacion ya que con constantes viajes al exterior lo uso mucho.. por los foros de skype lei que habria actualizacion en septiembre.. ya que Jelly Bean esta servida y algunos dispositivos nuevos requieren de estas actualizaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Skype para móvil es una patata y lo seguirá siendo
Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve, leí esto en otro foro y ya me funciona bien. Simplemente hay que desinstalarlo pero accediendo primero a "Ajustes/Aplicaciones" y en Skype pulsar "Borrar datos". Después se desinstala desde esa misma pestaña y no desde Google Play (primero "Forzar detención" y luego "Desinstalar") tras lo cual se vuelve a descargar y a configurar.
A mi ya me extrañaba que hacía tiempo que en el teléfono tardaba muuuuuucho desde que conectaba (y hacía el sonidito típico) hasta que me mostraba la lista de contactos, cosa que en el tablet no me ocurría y lo hacía casi instantáneamente. Ahora ya lo hace bien y no se me cierra. Espero que a alguien le sirva de ayuda. Última edición por trekminal Día 28/08/12 a las 16:45:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mucho mejor Viber
Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks© Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Viber no tiene videollamada. A mi Skype en la tablet me va estupendamente bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y precisamente dice que arregla esos problemas de desconexiones y pérdida de la configuración de user/pass. Espero que no hayan estropeado otra cosa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Skype 2.9.0.315 modded (build v17)
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto es un típico problema pero el microfono de mi tablet no funciona para el skype, en mi samsung galaxy R, al menos si funciona aunq en los dos ocurre el mismo problema se escucha como un tacataca en el dispositivo Tablet o móvil, y la otra persona no escucha, en el caso del móvil si llegan a escuchar algo pero en la tablet...., nada de nada
Bueno he hecho una cosa me he ido a gestión de aplicaciones y he borrado los datos al arrancar de nuevo el Skype se ha vuelto a configurar y ahora funcionaba aunq se entrecortaba, pero supongo q eso será tema de wifi y conexión, aún así si conocéis un buenprograma pc-tablet me gustaría me lo comentaséis Última edición por luquiluk Día 03/09/12 a las 13:26:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||