|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar imágenes de inicio
Hola, he localizado los archivos gif de inicio de vodafone, los shut_vf y start_vf dentro de la carpeta windows de la htc. Intento sustituirlos por otros (renombrándolos) pero me dicie que "no tengo acceso" ¿Hay algún modo de sustituirlos sin cambiar la ROM? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he localizado los archivos gif de inicio de vodafone, los shut_vf y start_vf dentro de la carpeta windows de la htc. Intento sustituirlos por otros (renombrándolos) pero me dicie que "no tengo acceso" ¿Hay algún modo de sustituirlos sin cambiar la ROM? Gracias
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modificar ficheros de la ROM
¿Sabe alguien si se pueden cambiar ficheros de la rom de alguna manera no muy complicada?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con resco explorer no hay nigún problema en cambiarlos.
Hay que tener configurado que no oculte los archivos de rom ni de sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de estar probando a cambiar los 3 splash del comienzo, y no he tenido problema al sustituirlos usando el resco explorer...el caso es que por este metodo de sustitucion, de los 3 pantallazos solo te cambia el 2º (de Vodafone) y el 3º (de wm)...el primero recuerdo por la s200 que habia que flashearlo en la ROM.
Yo estoy utilizando esta que esta muy chula mientras no consigo recuperar las que usaba en la s200,ya que no me acuerdo como se llamaban los archivos en este aparato....si alguien quiere usar esta imagen recordaros que debe convertirla a SHUT_VF_240X320.gif , START_VF_240X320.gif o wellcomehead.96.png segun la pantalla que quiera cambiar...
HTC Himalaya-original- HTC Magician-ROM wm6.1 03 Cotulla HTC Prophet-ROM wm6.1 ShadowSpain Franlov Última edición por murasan Día 28/09/09 a las 10:01:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||