|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy Orange Contrato y acaba de saltarme la actualizacion Sense 4.1 para HCT ONE X no S
Hola chicos, primero decir que vengo del HTC One X pero seguro que esto os interesa a vosotros y es que me acaba de saltar la actualizacion Sense 4.1
Si quereis ahora os subo una foto de la actualizacion Yo soy Orange Contrato, llevo 1 semana con el movil y ya me a saltado !!! No se de que version es si de China, Francia o ni idea, si sabeis como puedo saberlo decirmelo para ayudaros!!! Espero que os salte a vosoros tambien la Actualizacion porque por o que se ve va de lujo y adios a los puntitoss!!!
Última edición por deivi_HCP Día 31/08/12 a las 20:58:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sube fotos, pues si que ha tardado poco orange no? Estoy flipando porque la del one S seguro que saldra en una semana-dos o dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una gran noticia
A ver cuanto tardan para el nuestro jaja. Los del hox, os habeis estado quejando como nosotros? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no me deja subir la foto pero entrar en el foro del HOX y veis mi tema ai lo teneis con la foto Suerte chicos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si viene la nuestra pronto tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si Vodafone toma nota...
Un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sisisisisiiii! Qué gran noticia, supongo que tanto quejarnos ha servido para algo, yujuuuu!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad y orange nos la trae a nosotros también pronto
))
|
||||
|
||||
|
Joder, yo me había hecho ilusiones para el HOS ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajja,es para mosquearse si jjajja,el chaval toda su buena intencion pero en el titulo falta decir,yo tengo hox,jajjja
no obstante se agradece por supuesto q si
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mover el post o editarlo que no se puede juegar con los sentimientos de las personas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
joorr aqui uno que tambien estaba buscando la actualizacion en su one s, de todas formas es buena noticia, que llegue pronto
Estás aquí
|
||||||
|
||||||