|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estais picando pero intento resistir...
De momento mi S3 está inmaculado de fábrica y quiero que siga así. De momento me acaba de saltar una actualización de Kies.... Mierda de sorpresa me ha dado que pensaba que era JB |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM stock tengo que tener instalado para poder actualizar a JB?? actualmente llevo la XLite 1.4 pregunto para saber que stock montar y esa stock solo la monto vía odin o tengo que hacer algo más aparte de los wipes?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo mandar imagenes por whatsapp a alguien más le ocurre?? le doy a la imagen que quiero y vuelve a la pantalla del chat sin enviar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que me pasa esto con Odin, siempre me lo ha instalado a la primera pero ahoora no hay manera. Tengo puesta la LG8 con el LH1 pero nada, me da Fail siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 30 minutos con esta rom. Aunque se ve que responde mejor al tacto,
Ni de coña se ve butter ni leches. No hay mucha diferencia en ese sentido con la ics. Hasta donde yo he probado splanner funciona, sbeam también. Problemas de WiFi direct solucionados. Es cierto que el LED no va bien. En vez de estar continuo hace un efecto strobe. .. Al teclado se le va un poco la pinza pero no me ha dado más que un fc al principio. La cuenta Samsung no restaura los settings. La batería chupa un poco más El rooteo me ha funcionado sin problema. En el menú widgets siempre se queda un poco pillado. Si alguien quiere preguntar. ... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por tomboymad Día 31/08/12 a las 19:33:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 30 minutos con esta rom. Aunque se ve que responde mejor al tacto,
Ni de coña se ve butter ni leches. No hay mucha diferencia en ese sentido con la ics. Hasta donde yo he probado splanner funciona, sbeam también. Problemas de WiFi direct solucionados. Es cierto que el LED no va bien. En vez de estar continuo hace un efecto strobe. .. Al teclado se le va un poco la pinza pero no me ha dado más que un fc al principio. La cuenta Samsung no restaura los settings. La batería chupa un poco más El rooteo me ha funcionado sin problema. Si alguien quiere preguntar. ... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() lo de la batería no es significativo... deberías esperar al primer ciclo de carga... y hacer un wipe batery.... por lo demas poquito a poco lo van mejorando. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo aquí http://www.elandroidelibre.com/2012/...-odin-pro.html que con el Mobile Odin Pro, te haces root al momento, incluso cuando le metes una ROM oficial.
¿Alguien lo ha usado? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la neofhite v4 y nunca he usado odin movile, puedo meterlo desde ahi? Como deberia hacerlo para hacer primero los wipes y que se quede mas limpia? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Me jode preguntar esto pero llevo una semana con el movil y todavia ando algo perdido (es mi segundo flasheo jaja)
Estoy en la neofhite v4 y nunca he usado odin movile, puedo meterlo desde ahi? Como deberia hacerlo para hacer primero los wipes y que se quede mas limpia? Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|