|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, verás que hay tres versiones de la misma, bajate la que dice 2, esa tiene el paquete en español
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este enlace es la que lleva el español aunque ya ha colgado la 8.3 pero no estoy seguro que lleve nuestro idioma
http://htcfanboys.com/download/pdaim...iew&file=13071 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, recien instale el Windows phone de tutorial, para instalar este debo formatear la sd y de alli pasar al paso cuatro del tuto???
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa me falto otra pregunta, tambien debo jailbreckearlo despues de instalar esta rom??? o ya puedo entrar a games market etc automaticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom!! ahora mismo pruevo la 2_HD2 V 8.3 y les aviso si trae el espanol!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo yo, les aviso que la version 8.3 trae el espanol
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este rom instalado en mi cel en español solo es cuestion de fijarse en xda-developers ahi lo tienen, dejen buscar el link si no les paso el mio subido a un servidor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un kernel en xda-developers para las HTC de T-Mobile para que te dure mas la bateria si no intenten el "Camera Trick" que sirve para los HTC de EU para que dure mas. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ustedes usan dual boot o solo tienen instalado WP en sus HD2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para activar el servicio de Windows Live en esta ROM también es necesario el código de activación? Es que perdí el primero que me dieron y ahora no se donde demonios comprobar el número...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene tiene el unlock para las app y las cab.. Pero para activar losnservicios live de windows necesitas el codigo..... Si ya te dieron uno, llama al servicio de asistencia de microsoft y explicales que perdiste tu codigo de activacion y ahora lo necesitas de nuevo.....para activar los servicios live tras un hard reset... Supongo que te pediran tu numero y tu mail y te daran de nuevo tu codigo De todas maneras pasate por este hilo que hay abierto para este tema... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375587 Saludos...
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas el codigo...
Esta rom tiene tiene el unlock para las app y las cab.. Pero para activar losnservicios live de windows necesitas el codigo..... Si ya te dieron uno, llama al servicio de asistencia de microsoft y explicales que perdiste tu codigo de activacion y ahora lo necesitas de nuevo.....para activar los servicios live tras un hard reset... Supongo que te pediran tu numero y tu mail y te daran de nuevo tu codigo De todas maneras pasate por este hilo que hay abierto para este tema... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375587 Saludos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias hacerte un backup de datos y luego actualizar...
En los temas importantes de arriba tienes un hilo que exica como hacer un back up Saludos..
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues es un fastidio comparada con la que tengo ahora, la de Xbmod y Yuki. Y en cuanto a lo estable que es y la duración de la batería... ¿me recomiendas esta mejor que la que tengo ahora? ¿Es la mejor ROM de Windows Phone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre para gustos los colores..jejej
Pero a mi la rom de este hilo es la que mas me convence de las que he probado, de momento..... Saludos..
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda. He probado las dos ROM y al final me he quedado con la de HD20, ya que me ha parecido algo más estable y más parecida a las ROM originales, no me gusta toda la parafernalia de esta ROM en la versión 8.4 (que por cierto salió hace poco, así que id actualizando :P ).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que una tarjeta de 8gb pase a tener 200mb al conectarla al pc después de instalar la rom?.un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Baje esta ROM DE WP7 2_HD2 Pdaimatejam Rom Wp7.5 Tango 7.10.8779.8 v8.3, hace falta que baje el pack de idiomas y el PDA Market?...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||