|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flasear custom recovery x fastboot C:\fastboot flash recovery nombredelrecovery.img Flasear Zip x recovry para meter el root supersu Cambiar Cid a uno libre o supercid Hasta aquí pasos para cambiar Cid poner recoveru y ser root Ahora para cerrar bootloader y poner recovery stock Una vez cambiado el Cid Flasea x fastboot el recovery stock Cierra bootloader C:\fastboot oem lock Ahora tienes cerrado bootloader y recovery stock con el Cid q pusieras Ya puedes actualizar x ota o ejecutar ruus Última edición por rmthx Día 30/08/12 a las 14:50:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rmthx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el compañero se ha explicado de lujo....
![]() Para que la instales no hay nada que añadir... Un saludo. Y gracias. Enviado desde mi ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo hecho y funcionando despues de unas 2 horitas. Os explico:
Yo tenia la radio flasheable puesta en este foro de htc one s (funciona fatal y no la recomiendo para nada, oscilaciones super frecuentes entre h-3g e incluso quedandose sin nada, ni si quiera g). Tenia tambien el bootloader abierto y acceso root con super CID. ¿Que he hecho? Lo primero, he flasheado el recovery stock. Despues he cerrado el bootloader. He conectado el movil al pc y he instalado la ruu de este post. Todo perfecto. Despues, he abierto el bootloader, he flasheado la CWM recovery y he metido el SUPERSU. Por último, he hecho full wipes y he instalado la juredroid 2.0. Con el titanium backup he puesto todo como antes. Ahora mismo, estoy disfrutando de la radio bien instalada y de una rom muy rapida y estable. P.D. Las notificaciones funcionan bien. Ahora si noto mejoria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, ya tengo la última radio
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dos horitas y media, uffff
hacer super cid Hacer nandroid de la rom actual Bloquear bootloader meter stock recovery instalar la ruu volver a pedir código de desbloqueo a htc porque el anterior no vale volver a desbloquear volver a meter el custom recovery restore nandroid Creo que necesito una aspirina ![]() Lo mejor de todo es que se me solucionado el problema que tenía con el código de la sim, que a la primera no me enganchaba con el operador, tenía que activar y desactivar modo avión y a la segunda vez que le metía el código si enganchaba. Gracias por los aportes y la info, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, si tengo la 2.31 hecha con el nandroid 1.53 e ir actualizando hasta la 2.31; pero la cosa no va del todo fina (cambios de g,3g,h; consumo de bateria, etc) haciendolo con esta RUU cambiaria algo ?? o es lo mismo ??
A que se refieren con "CERRAR EL BOOTLOADER Y FLASEAR DESDE EL ORDENADOR", cerrar el bootloader si con el fastbooot oem... pero que hay que flashear ?? Gracias. Última edición por elnegrowalter Día 31/08/12 a las 08:44:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo porque al final obtendras la misma radio, que la que llevas, esos problemas pueden ser ( creo yo de la rom,)prueba otra, yo lo hice con tu metodo y todo perfecto
Esperate a que jurecak saque la 2.1 que esta basada en ruu y prueba esa. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Dos horitas y media, uffff
hacer super cid Hacer nandroid de la rom actual Bloquear bootloader meter stock recovery instalar la ruu volver a pedir código de desbloqueo a htc porque el anterior no vale volver a desbloquear volver a meter el custom recovery restore nandroid Creo que necesito una aspirina ![]() Lo mejor de todo es que se me solucionado el problema que tenía con el código de la sim, que a la primera no me enganchaba con el operador, tenía que activar y desactivar modo avión y a la segunda vez que le metía el código si enganchaba. Gracias por los aportes y la info, saludos. ![]() Eso si, yo ya tenia el superCID pero a diferencia de ti yo instale desde 0 la rom, con full wipes. Quizás tarde tambien restaurando con mucho detalle gracias al titanium y luego dandole caña al startup con el autorun. Eso si, ahora mismo voy como un tiro. GRACIAS POR ESTA RUU #1 P.D. Por cierto, tenía miedo de hacer un restore rom (desde el nandroid) porque tenía flasheada la radio flasheable. Si..no sabía que la ruu cambiaba la radio y por mucho nandroid que hiciera no iba a volverme a poner la radio antigua. Pero bueno, tampoco pasa nada .Toda la tarde en mi HOS y ahora estoy contentisimo. NOTIFACIONES GOOD COBERTURA GOOD BATERIA GOOD (mejor que antes) |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo porque al final obtendras la misma radio, que la que llevas, esos problemas pueden ser ( creo yo de la rom,)prueba otra, yo lo hice con tu metodo y todo perfecto
Esperate a que jurecak saque la 2.1 que esta basada en ruu y prueba esa. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que les gusten mis aportes...
![]() Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V2.1 Última edición por lennis Día 31/08/12 a las 19:05:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo no va bien... a mi se me queda el logo de HTC en el movil y en el ordenador pone: Enviando... lleva asi 15min
El mio es libre de origen, por lo que le casqué la ruu 2.21 y sin más, ahora intento cascar la ruu 2.31... pero no veo que avance. Esa RUU 2.21, no bloqueará algo por dentro para que no se pueda meter mas ruu´s ?? Salu2!! ;) ------- Edito: Cambié de USB y desactive el firewall de windows y ya avanza el proceso tras reiniciar el equipo.... curioso. Y eso que estas cosas las hago con un equipo que solo tiene windows, ni programas ni nada de nada... Última edición por PeRRo_RoJo Día 31/08/12 a las 12:21:02. Razón: Añadida información |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización se hace con el modo fastboot o con el telefono encendido normal?
He metido recovery stock, cerrado bootloader y me sale el security warning (con relocked), pero le doy a reboot y se mete en el bootloader otra vez. Hay que darle a power down? |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización se hace con el modo fastboot o con el telefono encendido normal?
He metido recovery stock, cerrado bootloader y me sale el security warning (con relocked), pero le doy a reboot y se mete en el bootloader otra vez. Hay que darle a power down? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si, hay que darle al power down y que inicie normal, si le das a restart o cosas asi de reboot on bootloader se reiniciara en lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema era que me salía lo de security warning y no me arrancaba normal. He ejecutado la RUU con el movil en modo fastboot y ningún problema.
Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Tenga una pequeña duda. Tengo puesta la RUU 2.21 con su correspondiente nandroid. Pienso cambiar a esta RUU. Si despues de esto hago un restore nandroid, me volverá a la antigua radio?, volverá a la antigua RUU? o ambas cosas a la vez? Lo digo porque si actualizo y despues restauro y sigo teniendo mis aplicaciones instaladas sin que me haga un downgrade no haría falta el Titanium (con el cual también tengo copia de todo hecha). Pero supongo que eso es demasiado bonito para ser verdad, no? ![]() ![]() Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio antigua, ya no vuelve....Lo que vuelve es la rom. Osea cuando restaures tu Nandroid de nuevio, tendras la radio nueva y la Rom antigua, con sus appas y demas, pero la radio d emomento ya es perennne hasta que salga otra, o S-Off. con lo que podras poner de radio y de rom lo que quieras con las combianaciones que quieras...ok??
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||