![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo!!!! Esta todo perfecto nada de ghosting, ni pantalla salida, ni altavoz petardeado, nada de nada...
Es una c80 de 16gb. Saludos! Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Hola,
a nadie más le ha pasado que poniendo por ejemplo el chrome que tiene todo el fondo blanco ha visto algun pequeño pixel negro? solo se nota en colores claro, especialmente en el blanco. Vaya seré el único! jaja por lo demás genial, es una pasada de tablet. Esperando reemplazo el lunes. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo acaba de pedir.haber si el lunes con un poco de suerte lo tengo en casa.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la tengo, recibida en 28 horas, he comprobado todos los fallos que han tenido por el foro y perfecta es de 16gb y nº de serie C80......
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si los sabados hacen repartos???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No sabréis si el sábado reparten no?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No reparten, solo existe ese servicio pagando un extra.. así que hasta el lunes toca esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado lo de que el sábado no reparten. Me la tenían que haber entregado hoy, pero por falta de tiempo no me la han traído, he llamado y hasta el lunes nada. Además tampoco se puede ir a buscarla a la oficina central.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han mandado el mail de que se ha enviado hoy. Fijo fijo que el lunes me encuentro con la notita de que han pasado en vez de con el paquete
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por aquí otro mas que se une al grupo,la pedí ayer y esta tarde estaba en casa va fenomenal altavoz bien nada de efecto ghosting ni problemas de pantalla perfecta y alucinando jajaja, por cierto donde miráis si es c70 c80 ?
Un saludo Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he llamado por teléfono y les he dicho que iba a recogerla y me han dicho que no, que google específicamente pide que el paquete sea entregado en la dirección y a la persona que pone, le he insistido diciendo que si les enseño el DNI es lo mismo que vaya yo allí a recogerla o que me la traigan y que va, dice que google no les deja y que si voy no me la van a entregar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo, pero es una c80 de 16GB. Va genial, muy contento con la compra.
|
|
||||
|
||||
|
Pedída, mail de confirmación a los 3 minutos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A alguien que la hasta pedido el jueves tarde o el viernes le ha llegado el mail como enviada con el número de seguimiento de cronoexpress?
Yo puedo un reemplazo el jueves tarde y aún no he recibido el e, mail del envío. Estarán muy ocupados enviando a las tiendas... Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me dice nadie como mirar si es c60 c70 o c80?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»