|
||
|
|
||||
|
||||
|
es que no tengo ni la menor idea... aqui hay gente que le dura mucho y gente que nada... tendras que mirarlo tu mismo xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Make. Es lógico que no puedas responder al bombardeo de preguntas que te hacemos. Más atrás te pregunté sobre la posibilidad de que nos regales tu 2.1 en version sin Manila para poder poner el SPB 3 y la posibilidad de quitar algun programa desde la opcion de Configuración. ¿Será posible?. Yo me casé con tu 1.21 y no la cambio por ninguna que no lleve tu firma, lo tengo clarísimo. Gracias de antemano y enhorabuena.
![]() Pero, hombre, si no tienes más que desactivar el manila en el hoy y ya al arrancar es como si no existiera, ocupa memoria interna, pero no memoria ram, que es la impoortante. Después, puedes instalar el spb o lo que quieras |
|
|
||||
|
||||
|
2.1 Sin Manila
Gracias Atanasio. Efectivamente así tenia previsto hacerlo, no me queda otra opción. Espero que el maestro se plantee una versión light. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
e puesto el dialer de deecto de windows... peeeeeeeeeero... no se me ven ni las llamadas recientes ni los contactos... se me marca y demaspero no se lee....
alguna solucion? graciaaas! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemillas
la rom esta de puta madre pero m da dos problemas, uno es q se m conecta solo a internet y el otro es q se m atrasa la ora, sabeis como puedo solucionarlo. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me ha pasado lo mismo. Luego de investigar un poco encontré que el problema estaba relacionado con el CAB que te pone los días de la semana (WEEKDAY.CAB), asi que lo desinstalé y volvió a aparecer Mañana en vez del horroroso IDS_TOMORROW.
Espero que te sirva, saludos! ![]() EDITO: Si ése era el problema, después de desinstalar el Weekday.cab, puedes pasarte por el hilo de tweaks de la rom, ahí GMO (post #19) hizo un excelente reemplazo que funciona perfecto y puedes elegir la forma en que quieres que aparezca el día de la semana. Link --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=56849 ![]() Espero que sea ése el problema. Suerteee! |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente... bravo...
![]() Alguien me echa una manito y me indica cómo agregar mi ciudad al clima? No aparece en la lista... El Weather DataBase Editor me da error... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podéis ayudar, no encuentro donde se graban las llamadas cuando le doy a grabar en el menú de la llamada, lo he buscado en almacenamiento interno uqe es donde pone por defecto, pero no están, espero que se graben realmente pq hay alguna que es muy importante¡¡¡¡¡ gracias de antemano, otra cosilla que el otro día vi cacharreando por el foro fue que se puede poner el slider de bloqueo de la 6.5 en la 6.1, pero ahora no lo encuenro, alguien lo tiene por ahi a mano o sabe que poner exactamente para buscarlo, llevo un buen rato en ello y nada.
Y para terminar muchas gracias a make y al resto del equipo, desde su primera rom soy incondicional, thanks ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podéis ayudar, no encuentro donde se graban las llamadas cuando le doy a grabar en el menú de la llamada, lo he buscado en almacenamiento interno uqe es donde pone por defecto, pero no están, espero que se graben realmente pq hay alguna que es muy importante¡¡¡¡¡ gracias de antemano, otra cosilla que el otro día vi cacharreando por el foro fue que se puede poner el slider de bloqueo de la 6.5 en la 6.1, pero ahora no lo encuenro, alguien lo tiene por ahi a mano o sabe que poner exactamente para buscarlo, llevo un buen rato en ello y nada.
Y para terminar muchas gracias a make y al resto del equipo, desde su primera rom soy incondicional, thanks ;) ![]() en mi firma tienes hilo de tweaks, alli tienes un editor de tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
ante todo mi mas sincera enhorabuena por la rom. he visto que tiene un SP1. como se instala? como si instalaras una rom nueva solo que en esta ocasion solo se instala el parche? voy a perder contactos, programas?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se instala como CAB.No vas a perder nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PAra hoy está la hybrid 2.1 !!!!!! Yepaaaaaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: miento, era cuando abres notas, lo he probado con la hibryd 2.1 y es igual, el archivo se llama 09-09-14_21-10-47 en mi caso (la ubicacion exacta de la hibryd 2.1 es /my documents/notes Última edición por sombraxxl Día 14/09/09 a las 21:15:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Make, ¿podría usar las capturas de tu ROM como reclamo para vender mi diamond en ebay? (seguro que serán un valor añadido, jeje, por supuesto mencionando a su creador)
Saludos.
|
||||
|
||||
|
hola alguien me podria explicar como se cambia la foto de fondo de pantalla ya que lo ago en configuracion y en fondo de pantalla elijo la foto que quiero pero siempre esta el fondo en negro gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Make y gente!
No sé si esto lo han reportado ya, si es así por favor elimina el mensaje. Al trastear un poco con la BsB2 me ha ocurrido que si desactivo el wifi o el BT por la pestaña de conexiones wifi o bt del WM no se actualiza al desplegar el comMger, ¿es normal?? Gracias!!! |