ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/09/09, 19:40:22
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por popeye67 Ver Mensaje
Buenas a todos. No he sabido encontrar donde ya estaba respondida mi pregunta, y más de una vez. Disculpad por haber repetido la consulta.
Make, comparando tu futura 2.1 y la 1.21 ¿cual conlleva menos consumo de battery?. Gracias.
es que no tengo ni la menor idea... aqui hay gente que le dura mucho y gente que nada... tendras que mirarlo tu mismo xd

Viejo 13/09/09, 20:30:09
Array

[xs_avatar]
atanasio atanasio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por popeye67 Ver Mensaje
Hola Make. Es lógico que no puedas responder al bombardeo de preguntas que te hacemos. Más atrás te pregunté sobre la posibilidad de que nos regales tu 2.1 en version sin Manila para poder poner el SPB 3 y la posibilidad de quitar algun programa desde la opcion de Configuración. ¿Será posible?. Yo me casé con tu 1.21 y no la cambio por ninguna que no lleve tu firma, lo tengo clarísimo. Gracias de antemano y enhorabuena.

Pero, hombre, si no tienes más que desactivar el manila en el hoy y ya al arrancar es como si no existiera, ocupa memoria interna, pero no memoria ram, que es la impoortante. Después, puedes instalar el spb o lo que quieras
Viejo 13/09/09, 20:42:57
Array

[xs_avatar]
popeye67 popeye67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 9
Tu operador: Movistar
2.1 Sin Manila

Gracias Atanasio. Efectivamente así tenia previsto hacerlo, no me queda otra opción. Espero que el maestro se plantee una versión light. Saludos.
Viejo 13/09/09, 22:04:07
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

e puesto el dialer de deecto de windows... peeeeeeeeeero... no se me ven ni las llamadas recientes ni los contactos... se me marca y demaspero no se lee....

alguna solucion?

graciaaas!
Viejo 13/09/09, 22:12:29
Array

[xs_avatar]
solidus solidus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

tengo problemillas

la rom esta de puta madre pero m da dos problemas, uno es q se m conecta solo a internet y el otro es q se m atrasa la ora, sabeis como puedo solucionarlo. muchas gracias
Viejo 13/09/09, 23:22:25
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por solidus Ver Mensaje
la rom esta de puta madre pero m da dos problemas, uno es q se m conecta solo a internet y el otro es q se m atrasa la ora, sabeis como puedo solucionarlo. muchas gracias
Para evitar las conexiones has probado el nodata?? Fundamental si lo quieres evitar.
Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 14/09/09, 02:09:50
Array

[xs_avatar]
jadazul jadazul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por ussmax Ver Mensaje
He estado desinstalando algunas cosillas pero no consigo nada.Sabes alguna medicina para arreglar esto??? No quisiera reinstalar la ROM de nuevo..
Hola! Esto ya lo habia respondido en el post #876 y erwin lo confirmó en el #877, te copio mi solución a ese problema:

Cita: Originalmente Escrito por jadazul Ver Mensaje
Si, a mi me ha pasado lo mismo. Luego de investigar un poco encontré que el problema estaba relacionado con el CAB que te pone los días de la semana (WEEKDAY.CAB), asi que lo desinstalé y volvió a aparecer Mañana en vez del horroroso IDS_TOMORROW.

Espero que te sirva, saludos!

EDITO: Si ése era el problema, después de desinstalar el Weekday.cab, puedes pasarte por el hilo de tweaks de la rom, ahí GMO (post #19) hizo un excelente reemplazo que funciona perfecto y puedes elegir la forma en que quieres que aparezca el día de la semana.

Link --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=56849
Gmo ha ordenado todo muy bien el hilo de tweaks y podrás encontrar el reemplazo para ese mod.

Espero que sea ése el problema. Suerteee!

Viejo 14/09/09, 12:32:45
Array

[xs_avatar]
TonyCool TonyCool no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: R Móvil
Excelente... bravo...
Alguien me echa una manito y me indica cómo agregar mi ciudad al clima? No aparece en la lista... El Weather DataBase Editor me da error...
Viejo 14/09/09, 12:39:51
Array

[xs_avatar]
soscomo soscomo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola, a ver si me podéis ayudar, no encuentro donde se graban las llamadas cuando le doy a grabar en el menú de la llamada, lo he buscado en almacenamiento interno uqe es donde pone por defecto, pero no están, espero que se graben realmente pq hay alguna que es muy importante¡¡¡¡¡ gracias de antemano, otra cosilla que el otro día vi cacharreando por el foro fue que se puede poner el slider de bloqueo de la 6.5 en la 6.1, pero ahora no lo encuenro, alguien lo tiene por ahi a mano o sabe que poner exactamente para buscarlo, llevo un buen rato en ello y nada.
Y para terminar muchas gracias a make y al resto del equipo, desde su primera rom soy incondicional, thanks ;)
Viejo 14/09/09, 14:58:28
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
 Cita: Originalmente Escrito por soscomo Ver Mensaje
Hola, a ver si me podéis ayudar, no encuentro donde se graban las llamadas cuando le doy a grabar en el menú de la llamada, lo he buscado en almacenamiento interno uqe es donde pone por defecto, pero no están, espero que se graben realmente pq hay alguna que es muy importante¡¡¡¡¡ gracias de antemano, otra cosilla que el otro día vi cacharreando por el foro fue que se puede poner el slider de bloqueo de la 6.5 en la 6.1, pero ahora no lo encuenro, alguien lo tiene por ahi a mano o sabe que poner exactamente para buscarlo, llevo un buen rato en ello y nada.
Y para terminar muchas gracias a make y al resto del equipo, desde su primera rom soy incondicional, thanks ;)
por desgracia incall recorder no funciona con este rom. hay algunas alternativas para instalar pero ahora mismo no me recuerdo donde estaban. luego las buscare
 Cita: Originalmente Escrito por TonyCool Ver Mensaje
Excelente... bravo...
Alguien me echa una manito y me indica cómo agregar mi ciudad al clima? No aparece en la lista... El Weather DataBase Editor me da error...
en mi firma tienes hilo de tweaks, alli tienes un editor de tiempo
Viejo 14/09/09, 17:32:06
Array

[xs_avatar]
ARNOLD65 ARNOLD65 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: qtek g100

ante todo mi mas sincera enhorabuena por la rom. he visto que tiene un SP1. como se instala? como si instalaras una rom nueva solo que en esta ocasion solo se instala el parche? voy a perder contactos, programas?

gracias
Viejo 14/09/09, 17:53:28
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ARNOLD65 Ver Mensaje
ante todo mi mas sincera enhorabuena por la rom. he visto que tiene un SP1. como se instala? como si instalaras una rom nueva solo que en esta ocasion solo se instala el parche? voy a perder contactos, programas?

gracias
Se instala como CAB.No vas a perder nada.
Viejo 14/09/09, 17:59:59
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

me autocito aver si alguien sabe:

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1344
Viejo 14/09/09, 18:33:45
Array

[xs_avatar]
ARNOLD65 ARNOLD65 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: qtek g100

gracias pepo
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/09, 19:44:41
Array

[xs_avatar]
Chumbi Chumbi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

PAra hoy está la hybrid 2.1 !!!!!! Yepaaaaaa!
Viejo 14/09/09, 21:10:12
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
por desgracia incall recorder no funciona con este rom. hay algunas alternativas para instalar pero ahora mismo no me recuerdo donde estaban. luego las buscare

en mi firma tienes hilo de tweaks, alli tienes un editor de tiempo
yo tambien pense que el incal recorder no funcionaba,pero si funciona o por o menos a mi, un dia hize la prueba a graba una conversacion y no la encontraba por ningun sitio, y un dia al abrir el word, cuando te salen todos los archivos donde pone "todas las carpetas" vi un archivo raro le di a abrir y tachan resulta ue era la grabacion, pero no encontre la ubicacion exacta, pero estaba grabada.

edito: miento, era cuando abres notas, lo he probado con la hibryd 2.1 y es igual, el archivo se llama 09-09-14_21-10-47 en mi caso (la ubicacion exacta de la hibryd 2.1 es /my documents/notes

Última edición por sombraxxl Día 14/09/09 a las 21:15:54.
Viejo 14/09/09, 21:18:07
Array

[xs_avatar]
sebtawi sebtawi no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: DIAMOND

Make, ¿podría usar las capturas de tu ROM como reclamo para vender mi diamond en ebay? (seguro que serán un valor añadido, jeje, por supuesto mencionando a su creador)

Saludos.
Viejo 14/09/09, 22:51:35
Array

[xs_avatar]
hervas81 hervas81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: p3300

hola alguien me podria explicar como se cambia la foto de fondo de pantalla ya que lo ago en configuracion y en fondo de pantalla elijo la foto que quiero pero siempre esta el fondo en negro gracias
Viejo 14/09/09, 23:11:08
Array

[xs_avatar]
Boruson Boruson no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hervas81 Ver Mensaje
hola alguien me podria explicar como se cambia la foto de fondo de pantalla ya que lo ago en configuracion y en fondo de pantalla elijo la foto que quiero pero siempre esta el fondo en negro gracias
Hola Hervas81! Ayer me paso lo mismo y al final me di cuenta que había que reiniciar el TFL3D o como se escriba... Ahora bien, para reiniciarlo (supongo que habrá una forma mejor) lo que hice es irme al comfigurador de pestañas y al modificar el orden de al menos una de ellas, se reinicia.

Espero que te sirva!

Viejo 14/09/09, 23:19:14
Array

[xs_avatar]
Boruson Boruson no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Hola Make y gente!
No sé si esto lo han reportado ya, si es así por favor elimina el mensaje.
Al trastear un poco con la BsB2 me ha ocurrido que si desactivo el wifi o el BT por la pestaña de conexiones wifi o bt del WM no se actualiza al desplegar el comMger, ¿es normal??
Gracias!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 19:19:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /