Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/12, 13:40:49
Array

[xs_avatar]
imborx imborx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
No estas capando nada,prueba y después dices.
Es la primera configuración que probé, se de lo que hablo... y si, estás capando la multitarea, que te vayan la mayor parte de los juegos, que se cierren aplicaciones de repente, etc. Si no "capas" nada como tu dices, ¿porqué la propia opción se llama "limitar"? No tiene sentido lo que dices.

Wismel, no se porqué piensas que lo que dices es en vano, yo he seguido tus consejos y me ha mejorado la batería. Otra cosa es que haya gente que tenga distintos puntos de vista, pero no tienes porqué ponerte así!! A MI ME HAS AYUDADO ;)

Última edición por imborx Día 30/08/12 a las 13:43:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/08/12, 13:53:05
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Relajemos el tono antes de que suba

mea culpa, me retracto, no hay ningun tono subido, habia leido mal XD
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 23:35:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, después de seguir algunos consejos dados en este hilo y actualizar el móvil a la última versión disponible tengo que decir que la bateria ha mejorado MUCHO. Me sigue gastando bastante el SO Android, pero muchisimo menos que antes. Aqui dejo una captura con wi-fi conectado todo el día, whatsapp por un tubo, pantalla bloqueandose y desbloqueandose todo el rato, navegación por internet, alguna foto...

Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 23:40:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón, he hecho doble post. Mea culpa...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 23:47:30
Array

[xs_avatar]
angruche angruche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por imborx Ver Mensaje
Bueno, después de seguir algunos consejos dados en este hilo y actualizar el móvil a la última versión disponible tengo que decir que la bateria ha mejorado MUCHO. Me sigue gastando bastante el SO Android, pero muchisimo menos que antes. Aqui dejo una captura con wi-fi conectado todo el día, whatsapp por un tubo, pantalla bloqueandose y desbloqueandose todo el rato, navegación por internet, alguna foto...
Hola, yo también estoy con el mismo problema, estoy haciendo pruebas y tal...
Una pregunta... Cuánto tiempo de pantalla activa tienes en esa captura? La wifi la has dejado conectada aunque estuvieses con la conexión del operador?

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 23:49:04
Array

[xs_avatar]
irondani irondani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Pues a mi tras haber actualizado a la ultima version (.45 NL), se me desconecta el Wifi a los 20m de inactividad y eso que lo tengo configurado como "Wifi en modo suspension: Nunca"... Y lo del "Sistema android" sigue igual.
Con lo bien que me iba el movil antes de desbloquearlo y hacer root...
Puede ser cosa de haber abierto el bootloader??
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 13:32:30
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
a mi también me ha mejorado la batería con el ultimo firm, aunque el sistema Android si que me gasta bastante, habéis sacado algo en claro sobre que podemos hacer? aunque tampoco es nada exagerado, en general ha mejorado mucho
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 18:20:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,
Bueno, hoy tengo algo de tiempo, os cuento lo que he ido probando yo, por si puede dar alguna pista y/o ayudar a alguien
Primero, tengo el teléfono libre de origen, y lo mismo con el firmware, el de fábrica, tampoco tengo root ni nada, he actualizado a 6.1.A.2.45 con pccompanion y borrado todos los datos, empiezo de cero.
Configuro todo, instalo aplicaciones, y después de un día veo que sigue el proceso ese consumiendo batería, sobre todo por la noche, cuando el teléfono está en "inactividad".
Le doy a reparar con pccompanion, borro memoria y vuelvo a empezar a configurar todo. Esta vez, he anotado cada uno de los parámetros que he modificado, para ver si encuentro por donde se escapa la batería.

Después de bucear en google "android system battery drain" y leer hasta aburrirme en webs, foros, y más foros, tenemos opciones para todos los gustos, no voy a poner enlaces ya que no conservo casi ninguno, me remito a la búsqueda de "android system battery drain":

- Ocurre con diversos fabricantes, samsung, sony, etc, sobre todo (por no decir todos) con ICS
- El "fenómeno" se da sobre todo por la noche, cuando tenemos el teléfono más o menos inactivo durante varias horas, ahí es cuando se aprecia el consumo del proceso "android system", y el gasto excesivo de batería.

Posibles soluciones que he recopilado:

- Desactivar el rotado automático de la pantalla
- Modificar la conexión de datos y mantenerla fija, en 2g o 3g, pero no en 3g/2g y que se conecte a la convenga
- Dejar siempre la wifi activada (aunque no la tengamos conectada a nada). He leído que se trata de un bug, que está reportado a google hace tiempo, y si tenemos la wifi apagada, pues se produce el problema este de la batería
- Congelar el proceso com.sonyericsson.android.wakeup (se puede deshabilitar desde aplicaciones, sin ser root)
- Cargar el teléfono conectado al pc, y antes de desconectarlo cuando está cargado, "desmontar" como si se tratase de una memoria usb, . Yo esto no he conseguido hacerlo, no me aparece tal opción en windows, a lo mejor es por la forma en que conecta... de todos modos, no me creo que sea esto.

He probado lo del comando "top" con el android terminal emulator, que apuntaba un compañero del foro, aunque no soy root, y quizá que hay procesos que no puedo ver. No me he parado mucho pero tampoco he visto nada que me llamase la atención. ¿Habría alguna forma de poder ejecutar eso o algo similar, pero en un tarea programada o algo parecido, por la noche? tasker? Algo que sacase estadísticas de ese consumo, pero que pudiese hacerse automáticamente, con el teléfono inactivo, por la noche, por ejemplo...

Después de "reparar" con pccompanion, he ido deshabilitando todo tipo de conexiones automáticas, sincronizaciones de aplicaciones y demás, desinstalado "basurilla" y esas cosas. Aplicaciones "activas" solo he dejado el whatsapp, el k9mail (push con 3 cuentas) y gtalk (que sea consciente, aunque se me podría quedar alguna, desconozco si el tapatalk consume algo en inactividad, no lo controlo todavía). He dejado los escritorios vacíos, con 4 widgets de los que vienen de serie para habilitar/deshabilitar datos, wifi, bluetooth y sonido, con fondo de pantalla en negro, sin animaciones ni cosas raras, sin aplicaciones de metereología, etc.

Ayer probé lo de mantener la conexión 2g fija, y a mantener la wifi activa y conectada. Según los gráficos de batería, el consumo del proceso "android system" me ha bajado de un 25-30% a un 5-6%.
Pero no empezemos a chuparnos las p*ll*s todavía, ya que ahora tengo el consumo de wifi en un 8%, y en las 5 horas que he tenido el teléfono inactivo esta noche, la batería bajó de un 47% a un 39% lo cual me sigue pareciendo una brutalidad...

Esta noche probaré a dejarlo con la conexión de datos fija en 2g y deshabilitada, y la wifi activa también, pero sin que se conecte a ninguna red.

Mañana os cuento...

Saludos,
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a angruche su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/08/12, 19:17:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angruche Ver Mensaje
Hola, yo también estoy con el mismo problema, estoy haciendo pruebas y tal...
Una pregunta... Cuánto tiempo de pantalla activa tienes en esa captura? La wifi la has dejado conectada aunque estuvieses con la conexión del operador?

Saludos,
El wi-fi lo he tenido SIEMPRE conectado, nunca lo apago mas que por la noche que lo pongo en modo avión. La pantalla le he dado mucha caña, puedes ver las estadisticas abajo.

Aquí te dejo 2 capturas con los ultimos resultados (con un 14% de bateria):

PANTALLA: 4h y 41m

GENERAL: 1d y 18h (WOooW!)

Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 23:15:04
Array

[xs_avatar]
irondani irondani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Gracias Angruche, acabo de hacer lo de inhabilitar el proceso com.sonyericsson.android.wakeup y pinta bien..... ya ire contando!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 23:40:06
Array

[xs_avatar]
ATR002 ATR002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Yo he estado inhabilitando mas procesos de los que tenia esta mañana y parece que se ha estabilizado aunque le he dado mil vueltas al proceso wake up y no lo he tocado porque no se para que vale, alguien lo sabe?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 00:32:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo un par de dudas: lo de poner el modo 2g no me sale la opción, ¿es lo mismo que el GSM? y la otra: no me sale el proceso com.sonyericsson.android.wakeup, ¿es normal?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 01:45:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El wi-fi lo he tenido SIEMPRE conectado, nunca lo apago mas que por la noche que lo pongo en modo avión. La pantalla le he dado mucha caña, puedes ver las estadisticas abajo.

Aquí te dejo 2 capturas con los ultimos resultados (con un 14% de bateria):

PANTALLA: 4h y 41m

GENERAL: 1d y 18h (WOooW!)
Gracias imborx, aunque el proceso ese siga consumiendo bastante, no está nada mal la duración de tu batería jeje, si le das menos caña a la pantalla, te aguanta dos dias!

Cita: Originalmente Escrito por irondani Ver Mensaje
Gracias Angruche, acabo de hacer lo de inhabilitar el proceso com.sonyericsson.android.wakeup y pinta bien..... ya ire contando!
De nada irondani, a ver si mejora algo... yo todavía no he probado eso, lo dicho, ya nos contarás

Cita: Originalmente Escrito por ATR002 Ver Mensaje
Yo he estado inhabilitando mas procesos de los que tenia esta mañana y parece que se ha estabilizado aunque le he dado mil vueltas al proceso wake up y no lo he tocado porque no se para que vale, alguien lo sabe?

Un saludo
Hola, yo no sé muy todavía para que es ese proceso, pero me imagino que es algo que "despierta" el sistema cuando está en inactividad, para hacer tal o cual función, o al menos eso parece por el nombre, jeje

Tengo un par de dudas: lo de poner el modo 2g no me sale la opción, ¿es lo mismo que el GSM? y la otra: no me sale el proceso com.sonyericsson.android.wakeup, ¿es normal?
Si, 2g debe ser lo mismo que GSM, de hecho en mi terminal pone GSM...
Por otra parte, com.sonyericsson.android.wakeup no es un proceso, perdón porque lo escribí mal antes. Aparece en aplicaciones, donde se ven todas las que están instaladas. Ahí te aparece la opción de deshabilitar si tienes ICS, con GB creo que no te da la opción

Pongo unos enlaces de xda referentes a esto, el primer hilo tiene 109 páginas, si a alguien le apetece leerselo jeje
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1536332

Aquí comentan lo del "wake up"
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1837708

Edito, un poco más de literatura:
http://talk.sonymobile.com/thread/34...art=0&tstart=0

Saludos,

Última edición por angruche Día 01/09/12 a las 02:02:46.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 02:29:40
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
 Cita: Originalmente Escrito por angruche Ver Mensaje
Hola,
Bueno, hoy tengo algo de tiempo, os cuento lo que he ido probando yo, por si puede dar alguna pista y/o ayudar a alguien
Primero, tengo el teléfono libre de origen, y lo mismo con el firmware, el de fábrica, tampoco tengo root ni nada, he actualizado a 6.1.A.2.45 con pccompanion y borrado todos los datos, empiezo de cero.
Configuro todo, instalo aplicaciones, y después de un día veo que sigue el proceso ese consumiendo batería, sobre todo por la noche, cuando el teléfono está en "inactividad".
Le doy a reparar con pccompanion, borro memoria y vuelvo a empezar a configurar todo. Esta vez, he anotado cada uno de los parámetros que he modificado, para ver si encuentro por donde se escapa la batería.

Después de bucear en google "android system battery drain" y leer hasta aburrirme en webs, foros, y más foros, tenemos opciones para todos los gustos, no voy a poner enlaces ya que no conservo casi ninguno, me remito a la búsqueda de "android system battery drain":

- Ocurre con diversos fabricantes, samsung, sony, etc, sobre todo (por no decir todos) con ICS
- El "fenómeno" se da sobre todo por la noche, cuando tenemos el teléfono más o menos inactivo durante varias horas, ahí es cuando se aprecia el consumo del proceso "android system", y el gasto excesivo de batería.

Posibles soluciones que he recopilado:

- Desactivar el rotado automático de la pantalla
- Modificar la conexión de datos y mantenerla fija, en 2g o 3g, pero no en 3g/2g y que se conecte a la convenga
- Dejar siempre la wifi activada (aunque no la tengamos conectada a nada). He leído que se trata de un bug, que está reportado a google hace tiempo, y si tenemos la wifi apagada, pues se produce el problema este de la batería
- Congelar el proceso com.sonyericsson.android.wakeup (se puede deshabilitar desde aplicaciones, sin ser root)
- Cargar el teléfono conectado al pc, y antes de desconectarlo cuando está cargado, "desmontar" como si se tratase de una memoria usb, . Yo esto no he conseguido hacerlo, no me aparece tal opción en windows, a lo mejor es por la forma en que conecta... de todos modos, no me creo que sea esto.

He probado lo del comando "top" con el android terminal emulator, que apuntaba un compañero del foro, aunque no soy root, y quizá que hay procesos que no puedo ver. No me he parado mucho pero tampoco he visto nada que me llamase la atención. ¿Habría alguna forma de poder ejecutar eso o algo similar, pero en un tarea programada o algo parecido, por la noche? tasker? Algo que sacase estadísticas de ese consumo, pero que pudiese hacerse automáticamente, con el teléfono inactivo, por la noche, por ejemplo...

Después de "reparar" con pccompanion, he ido deshabilitando todo tipo de conexiones automáticas, sincronizaciones de aplicaciones y demás, desinstalado "basurilla" y esas cosas. Aplicaciones "activas" solo he dejado el whatsapp, el k9mail (push con 3 cuentas) y gtalk (que sea consciente, aunque se me podría quedar alguna, desconozco si el tapatalk consume algo en inactividad, no lo controlo todavía). He dejado los escritorios vacíos, con 4 widgets de los que vienen de serie para habilitar/deshabilitar datos, wifi, bluetooth y sonido, con fondo de pantalla en negro, sin animaciones ni cosas raras, sin aplicaciones de metereología, etc.

Ayer probé lo de mantener la conexión 2g fija, y a mantener la wifi activa y conectada. Según los gráficos de batería, el consumo del proceso "android system" me ha bajado de un 25-30% a un 5-6%.
Pero no empezemos a chuparnos las p*ll*s todavía, ya que ahora tengo el consumo de wifi en un 8%, y en las 5 horas que he tenido el teléfono inactivo esta noche, la batería bajó de un 47% a un 39% lo cual me sigue pareciendo una brutalidad...

Esta noche probaré a dejarlo con la conexión de datos fija en 2g y deshabilitada, y la wifi activa también, pero sin que se conecte a ninguna red.

Mañana os cuento...

Saludos,
Hola, parece que el tema se pone cada vez más interesante, he actualizado a la .45 y sin haber eliminado con Titanium Backup unas 22 o 23 aplicaciones como hice la última vez y no me pasaba esto, cuando el dispositivo está activo me ha subido bastante la proporción del consumo de batería por parte de Sistema Android, por el proceso System_Server, el cual controla muchos subprocesos de sistema y de los que seguro que algunos de ellos no son totalmente necesarios, o por lo menos se podría intentar reducir su ejecución simplemente cambiando algunas opciones en el Xperia, como puede sea el que has comentado angruche, del cual no puedo asegurar nada de momento, o por lo menos eso me gustaría creer.

Está claro, lo que comentaba algún compañero de que si el dispositivo no está en uso, los procesos que se ejecutan y se identifican como Sistema Android consumen ya que ejecuta subprocesos en segundo plano y que debe destacar sobre la pantalla al estar esta apagada, pero no debería ser un uso constante, por lo que estoy comprobando con el terminal y porque cuando estaba con la 453 y se puede ver en varias capturas que dejé por el foro en otros hilos, el consumo excesivo era por parte de la pantalla con el brillo al 20/25% y sobre unas 5 horas y rara era la vez que Sistema Android me marcaba más de un 10% en el consumo total de la batería, con una duración máxima en mi caso de entre 20 y 36 horas.

Estoy haciendo unas pruebas, con el comando Top en el terminal, he ejecutado los siguientes comandos en distintas ventanas para poder controlar los procesos sin estar delante del Xperia, lo que antes comentabas:

top -m 10 -n 10 -d 3600 -t

(Este mostrará 10 procesos y subprocesos cada hora, en total 10 veces, ya me ha arrojado dos resultados, es decir en dos horas, he subido unas capturas como adjuntos, me marca 0% en uso de la CPU por los procesos incluido System_server y un 1% en uso por parte de usuario, por eso digo lo de que Sistema Android me consume cuando estoy usando el móvil, ya que si ejecuto el comando entonces, el load average "media del uso de la CPU" está sobre el 3% y System_Server oscila del 3% al 8% dependiendo del subproceso que se ejecute con el, visto ejecutando el comando "busybox top" en el terminal).

top -m 10 -n 3 -d 14400 -t

(Este mostrará 10 procesos y subprocesos cada 4 horas, en total 3 veces, mañana tendré más detalles)

En estos días seguiré haciendo más pruebas. Ya que se puede afinar más ejecutando los comandos automáticamente con intervalo de tiempo menor y mas veces.

Supongo que el proceso com.sonyericsson.android.wakeup está relacionado con que el Xperia se "despierta" solo por alguna razón, más que nada por la traducción de "wake up" al Castellano, la cual significa despertarse, como has comentado en el otro post, por lo que puede ser debido a que alguna aplicación u otro proceso haga uso del proceso wakeup con el consecuente consumo de batería, todo son conclusiones, de momento es lo que me da por pensar.

Ahora estoy un poco espeso, con esta calor no puedo dormir y he leído por el hilo y digo voy a dejar mi opinión, mañana intentaré seguir probando cosas e intentaré sacar más conclusiones.

Sobre las capturas que he dejado como comentaba arriba:

En la primera se ha ejecutado el comando top automáticamente cuando el dispositivo estaba en carga y sin usarse, como se ve el uso de CPU por los procesos es de 0% en ese preciso momento, eso no quiere decir que en otros momentos ejecute cosas en segundo plano.

En la segunda el dispositivo ya estaba cargado al 100% sin usarse también, en ese preciso instante marcó 0% de uso de CPU en los procesos, pero un 2% por el usuario y un 1% por el sistema, hay que decir que estos valores van oscilando a cada momento y si se utiliza el terminal más continuo se irian viendo y que esas capturas se ve la info de un dispositivo al que no se le está dando uso, pero que si me pongo a usarlo o a controlar con el comando top más seguido esos valores cambian, ya que como comentaba se ejecutan procesos/subprocesos en segundo plano, vaya tocho, lo siento por el rollo.

Ya haré más capturas con el dispositvo en pleno uso para que se vean los valores del uso de la CPU en ese caso.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-09-01-02-20-15.jpg (188.9 KB, 396 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-09-01-02-41-10.jpg (235.0 KB, 396 visitas)

Última edición por winsmel Día 01/09/12 a las 16:31:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/12, 06:59:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, os comento impresiones. Ayer tras desconectar el cargador y no usar mucho el movil el sistema android se disparo, bajando despues tras empezar a usar un poco el movil.

Ayer por la tarde se quedo clavado en un 20% del consumo mientras avanzaba la pantalla.

Pues bien, tras 5 horas de inactividad, se ha vuelto a disparar el consumo del sistema android llegando al 38% pero tan solo ha consumido el 2% de la bateria.

Tras esto lo que me viene a la mente es que falla la estadistica de consumo y no es reflejo del consumo del telefono ya que no es como con la primera version de GB que por la noche se comia el 20% de la bateria.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 07:47:31
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Bueno, os comento impresiones. Ayer tras desconectar el cargador y no usar mucho el movil el sistema android se disparo, bajando despues tras empezar a usar un poco el movil.

Ayer por la tarde se quedo clavado en un 20% del consumo mientras avanzaba la pantalla.

Pues bien, tras 5 horas de inactividad, se ha vuelto a disparar el consumo del sistema android llegando al 38% pero tan solo ha consumido el 2% de la bateria.

Tras esto lo que me viene a la mente es que falla la estadistica de consumo y no es reflejo del consumo del telefono ya que no es como con la primera version de GB que por la noche se comia el 20% de la bateria.

Un saludo
No te obsesiones es lógico que sea así el % es sobre lo que se ha consumido de batería,si no tienes actividad en tu móvil el mayor porcentaje de consumo lo ocasionan las aplicaciones que el móvil necesita para "estar vivo" y esas están en sistema,por eso aumenta el porcentaje de consumo de sistema,haz una prueba muy sencilla pon una película,juego...o habla mucho rato y verás como el porcentaje de consumo que corresponde a sistema baja un montón ya que hay otras aplicaciones consumiendo el grueso de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 09:59:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso que comentas era lo mismo que yo pensaba, basicamente has copiado mi post, pero es que una vez me he estado fijando, he podido comprobar que el consumo como tal en las estadisticas se dispara cuando el telefono permanece sin actividad durante unas horas.

Evidentemente, en 1 hora de uso es normal que los consumos se disparen en poco tiempo pero cuando llevas 24 horas, no es normal que se duplique de un 19% a un 38% en 5 horas de inactividad cuando solo ha consumido un 2% de la bateria.

Como explico, a mi me parece mas un error del sistema que controla las estadisticas y ya he leido por ahi cosas parecidas en foros en ingles.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 12:12:06
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Eso que comentas era lo mismo que yo pensaba, basicamente has copiado mi post, pero es que una vez me he estado fijando, he podido comprobar que el consumo como tal en las estadisticas se dispara cuando el telefono permanece sin actividad durante unas horas.

Evidentemente, en 1 hora de uso es normal que los consumos se disparen en poco tiempo pero cuando llevas 24 horas, no es normal que se duplique de un 19% a un 38% en 5 horas de inactividad cuando solo ha consumido un 2% de la bateria.

Como explico, a mi me parece mas un error del sistema que controla las estadisticas y ya he leido por ahi cosas parecidas en foros en ingles.

Un saludo
Es muy sencillo,simplemente es la forma de funcionar y de notificar las cosas android y ha sido así desde que empezó y trataremos de que siga siendo así.
Hay que olvidarse de windows este sistema funciona de forma totalmente diferente tanto en rendimiento como seguridad,desarrollo.....
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 12:58:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Es muy sencillo,simplemente es la forma de funcionar y de notificar las cosas android y ha sido así desde que empezó y trataremos de que siga siendo así.
Hay que olvidarse de windows este sistema funciona de forma totalmente diferente tanto en rendimiento como seguridad,desarrollo.....
No encuentro el sentido a tu respuesta. No pienso en windows, solo es cuestion de matematicas.

Si la pantalla tiene un 50% del consumo total habiendo consumido un 70% de la carga de bateria, significa que solo la pantalla se ha cepillado el 35% de la bateria.

Bien, ahora llega sistema android y tras 5 horas sin wifi ni nada en reposo (25 horas encendido) el sistema android con un 19% pasa a un 38% habiendo consumido un 2% de la carga. Es decir, con 70% de bateria consumida, el gasto de sistema android supone el 13,3 del total de la bateria.

Con el 72% de la carga consumida sistema android se sube al 38%, lo que supone el 27,4 de la carga de la bateria.

Como nos queda el 28% de la carga de bateria, a ver si te salen las cuentas y si sigues viendo normal que la estadistica diga que en 20 horas sistema android haya consumido el 13,3% de la carga de bateria y cinco horas mas tarde suponga el 27,4% de la carga habiendo supuesto un consumo total del 2% esa variacion tan drastica.

A mi me da que pensar.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 01/09/12, 13:12:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

Bueno, dejando a un lado el proceso "sistema android", y pensando en cómputo general de la batería, esta noche, conectado a GSM, pero con datos deshabilitados, con la wifi activa, pero sin conectarme a ninguna, en 7 horas ha bajado un 7% la batería, pasando del 100 al 93. Desconozco si esto es normal o no, pero a mi me parece excesivo.

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 05:51:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /