|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version p8
Link: http://nikez.nu/releases/jelly-bean-...turba-3-0-0p8 The changelog is massive. If you really need it browse through our gerrit. I will write the things I come to think off but please remember that this is like 10% of all. A2DP – Audio over Bluetooth Kernel - mostly wifi, also some android stuff (binder), and some sched tweaks from faux123 that should give better performance. Keyboard – Added dictionaries with predictive support. Loads of other shiet
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada y me gusta. La cámara se empieza a parecer a lo que nos enseñaron con la presentación de JellyBean (con el pequeño error de la previsualización, pero funciona decentemente bien).
Fluidez a tope...seguimos probando ![]() Edito: y como no, el problema con los datos en mi móvil persiste. Última edición por dizinho Día 31/08/12 a las 16:46:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada y me gusta. La cámara se empieza a parecer a lo que nos enseñaron con la presentación de JellyBean (con el pequeño error de la previsualización, pero funciona decentemente bien).
Fluidez a tope...seguimos probando ![]() Edito: y como no, el problema con los datos en mi móvil persiste. ![]() Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Fluidez a tope...seguimos probando ![]() Edito: y como no, el problema con los datos en mi móvil persiste. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambio el teclado? o son locuras mias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son locuras tuyas
Tapatalking
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando un archivo libril.so que han modificado para el N1 el cual parece soluciona ese problema del 3g
Pero se lo meto a la desi y no me reconoce la sim ![]() Tapatalking
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí se comenta que borrando la línea que "skipbrokendatacall" se soluciona el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para esto tiene que haber, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom lleva controles en la barra?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no los lleva...ponselos que no cuesta nada más que instalar una app de menos de 1mb. «Swypeando»ando
|