|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
N9000 i9220
Hola compañero, he visto este móvil en aliexpress a 150 usd y me gustaría saber si alguno que lo tenga, merece la pena, ya que al cambio sale por unos 120 euros. Calidad de pantalla, rapidez del micro.... Os pongo la pag y características
http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html Specification Processor: Dual Core CPU: MTK6575 ARM Cortex-A9 1GHz GPU: PowerVR SGX531 Ultra Display Screen Size: 5.08" Capacitive touch screen, 5 point multi-touch Display reulotion: WVGA screen, 800*480 Color Support: 16 million colors Screen Technology: Multi-touch Screen, 5points Camera Camera Resulotion: Main: Real 5.0MP (Upgraded to 8.0MP back camera by Inner Program,Max output 3264 x 2448 pixel ) Front: 0.3MP front camera Connectivity Connectivity Technology: GSM & 3G WCDMA network Network Band: GSM 850/900/1800/1900 MHz & 3G WCDMA 2100 MHz Data Technology: GPRS, HSPDA Bluetooth: Bluetooth 2.1 WLan: Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/a USB: USB 2.0 GPS: GPS / A-GPS Features Video Player: AVI MP4 3GP MOV MKV FLV Audio Player: FLAC APE MP3 OGG AMR AAC Image: JPG PNG BMP GIF Ringing Tones: Downloadable Message: SMS, MMS, Email Phone Book: More than 10000 contacts Brower: HTML Game: Downloadable, Google Market 3.5.16 Radio: FM Radio G-sensor: Yes Interface/Port: 3.5mm earphone jack / mini USB Memory
Memory Card: support to extend TF card to 32GB maximally Dimensions: 147.2x79.5x9.7mm Phone Weight: 200g (including battery) Multi-language: English/French/Spanish/German/Russian/Turkish/Portuguese/Bahasa indonesia/ Bahasa Melayu/Thai/Vietnamese/Chinese.... Many Many Language , Please see the above photos. Aunque en las especificaciones pone que el procesador es dual core, tengo mis dudas, yo creo que es single... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído a parte de ser un poco mentirosos los chinos, no es dual. Ponen dual digamos por el gpu añadido al cpuy lo toman cómo dual pero no lo es.
Me gusta este teléfono chino....y otros tantos, haber si me decido por uno!.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado estemismo en pandswill por 195. $ menos 20% cupon paypalrus y por lo menosese si que es dual core el mtk6577 en concreto
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre hace un par de dias, ahpra a esperar que llegue de china, yo creo que merece la pena y pillarlo dual core.
La pantalla no es amoled, ojala, es tft buena pero no amoled |
|
|
||||
|
||||
|
te comento yo lo compre de http://movileslibresonline.com
vale la pena la verda va muy fluido es mas flojo que el note original pero tiene sus ventajas el note original es de 5.8" y el I9220 Pad es de 5.3" se va muy poca la diferencia si quieres que te de un consejo... yo estoy muy contento si no te llega para comprarte el note original, yo me volveria a comprar el note pirata tiene 2gb de memoria interna y viene con 2 baterias de 3.500 mAh y lo mejor de todo es que es dual sim (para dos targetas) yo utilizo movistar y vodafone PD: si eres de españa ten en cuenta que deves de pagar 21.50€ de mas por la aduana Última edición por carlucli Día 05/08/12 a las 03:56:31. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html Última edición por musicoloco Día 05/08/12 a las 21:14:34. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, cuando me llegue te digo, lo que si se es que por ¿20 dolares? mas te pillas dual core, que es seguro que va mucho mas fluido y suave que el single, eso te lo digo sin verlo.
Luego esta el tema juegos que tambien se nota el procesador, en fin , en mi opionion merece la pena. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, estoy viendo estos telefonos (mtk6575 y 6577) y la verdad es que tienen muy buena pinta. Alguno sabe si las baterias son realmente de 3200 mAh, y que tal las pantallas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
compre hace un tiempo un h3000 y bueno deja un poco que desear la velocidad de conexion, la rapidez de la camara y aplicaciones y la pantalla. Por este motivo le ando dando vueltas a la nueva compra. Me gusta el 6577 y te lo pintan bien pero luego son un poco mentirosillos estos chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
compre hace un tiempo un h3000 y bueno deja un poco que desear la velocidad de conexion, la rapidez de la camara y aplicaciones y la pantalla. Por este motivo le ando dando vueltas a la nueva compra. Me gusta el 6577 y te lo pintan bien pero luego son un poco mentirosillos estos chinos
![]() http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es el mismo que este
http://www.aliexpress.com/store/prod...614285850.html cual te parece mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
el 9770 tiene más pantalla pero menos resolución, (800*480 y 960*540) por todo lo demás, es igual, mismo procesador y misma ram, ya es cuestión de gusto. A mi tb me gusta el 9770, lo que pasa que me echa un poco para atrás el pantallón, a la hora de guardármelo en el bolsillo, que no sé si me cabría, jejeje, pero los dos modelos en relación calidad-precio, creo que están bien. Si estás interesado en el star 9770 te recomiendo este vendedor en ali:
http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html es de confianza y tienen stock ahora de ese modelo. Muchos vendedores ahora no lo tienen porque hay demanda Última edición por musicoloco Día 31/08/12 a las 17:54:19. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio es el mismo (opcion 1 o basico con funda) 174€, el segundo te da los salvapantallas. Me interese por TOPPHONE por que al mirar el mtk 6575 vi que tiene unos comentarios sobre el vendedor buenisimos (solo un en el 6577), aunque parece el mismo telefono con la misma caja te fijaste que en el segundo las baterias ponen 3200?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segui tu consejo y contacte con el chino. Se reafirma en que la pantalla es amoled, las baterías de 3200 mah y no hay problemas de stock. Era de esperar, todo bueno bonito barato. Creo que voy a arriesgarme y ya comentare. Quiero darte las gracias por todo, ha si mi iniciación en el mundillo de los foros y me lo has hecho muy facil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segui tu consejo y contacte con el chino. Se reafirma en que la pantalla es amoled, las baterías de 3200 mah y no hay problemas de stock. Era de esperar, todo bueno bonito barato. Creo que voy a arriesgarme y ya comentare. Quiero darte las gracias por todo, ha si mi iniciación en el mundillo de los foros y me lo has hecho muy facil.
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |