|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras probar en dos Media Markt distinto (dos móviles en cada uno), otros dos en un Fnac, otro en una tienda de Yoigo, y otro de un amigo, veo que es algo normal de la pantalla pese que muchos de por aquí me decís que no
La prueba que he hecho ha sido cargar la web de marca (la versión normal, no la móvil) ampliar bastante el titular de la portada con letras negras sobre fondo blanco y desplazarlo arriba y abajo, en todos aparecían estelas pequeñas. Si alguno puede hacer esta prueba y comprobarlo estaría muy agradecido. Gracias a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada raro en ese vídeo tío
. El efecto ghosting sería que se quedasen visibles en pantalla las letras unos segundos tras quitarlas, no que dejen un rastro debido al movimiento... Eso es completamente normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque el iphone 3G no tiene una pantalla super AMOLED, prueba con cualquier terminal con super AMOLED y ya veras como hace lo mismo.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo noto y no se si ir al sat, me ralla que pase eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me esta pasando ahora, con JB movistar, puede ser q me pase de siempre y me haya dado cuenta ahora, pero creo q no es el caso y que me esta pasando ahora.. incluso estoy escribiendo y cada vez q escribo una letra el marcador de donde esta (la ralla esa) deja estela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||