|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el link2sd y me instale el s2e nose si tengo que quitar alguno o asi ira bien.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, es sobre el kernel, tenia instalada la stock rom de orante y puse mokee 0.3 he leído algo sobre kernel 3, tengo que ponerselo? Que es exactamente?
|
|
||||
|
||||
|
Yo compi lo q haria es hacer una copia de las app mas importanes para ti con sus respectivo datos , y luego simplemente los wipes y reinicias ya las tendras como cuando la instalastes q tambien la puedes reintalar ya como quieras yo uso la ultima version la 1.10 , tampoco es necesario q hagais siempre la particion de la sd , ya ha gustos ,luego instalas el s2e y lo pones como lo he puesto en la foto tu memoria estara completamente limpia, eso si no montes la particion ext con el linksd yo lo he desistalado . |
|
|
||||
|
||||
|
tengo entendido q ese kernel ya biene por defecto en la rom y sirbe para mejorar el rendimiento del tlf.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habría alguna programa o algo que permitiera la traducción al español de los textos en inglés de esta Rom? Porque la verdad que la Rom la probe y me gusto el gasto de batería, pero que ponga en la barra de notificaciones "Widgets" y "Notifications" me mata por dentro jaja no lo puedo evitar.
|
|
||||
|
||||
|
algo parecido me pasaba a mi pero son 4 palabras puntuales poco mas la vrdad no merece la pena no poner esta rom por eso n saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno tiene problemas con la radio FM?. A mi no me deja sintonizar con precisión las emisoras. Por ejemplo, si intento sintonizar RNE (106.4) sólp me deja sintonizar 106.3 o 106.5. ¿Cómo se puede solucionar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pequeño problema, cuando el movil lleva un rato bloqueado, es como si no conectara al wifi, hasta que no vuelvo a desbloquearlo no me llegan las notificaciones del whatsap ni hotmail, hay alguna configuracion para eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil, vas a ajustes de la conexion wifi y le das a avanzado y en política de suspensión le das a nunca. Asi no se desconecta el wifi con la pantalla bloqueada.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el gps no funcionaba en esta Rom??, no soy capaz de conectarlo, activo el GPS, y no me aparece el simbolo de gps ni nada, voy al programa que viene Instalado de Car Home y me dice que no se ha encontrado actividad!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino volvere a probar a instalarla!, el resto me funciona perfecto pero el gps.... nada de nada, como si no tuviese!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si con esta rom se puede instalar el s2e o al a2sdgui?
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|