|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el de Spiderman, aunque tambien andaba buscando el Spiderman Mayhem.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El spiderman mayhem no lo encuentro, me da que no es compatible con el s3... pero seguire buscando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba buscando tapatalk 2 para instalarlo y di con este post. Que bueno!!! Muchas gracias x el curro, en cuanto llegue a casa me pongo a curiosear que x lo poco q he visto está bien surtido. Pero bueno la que buscaba no la encontré (tapatalk 2) y creo que es de las imprescindibles. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo buscare a ver si hay suerte. Ahora me esperan unos dias super liado, pero para mediados de septiembre retomare los blogs y la repo y subire un buen puñado de aplicaciones. Tambien estan pendientes las actualizaciones de algunas aplicaciones con cambies importantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok oscar, mereces los descansos q quieras xdd
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vengo de un htc desire y en el tenía instalado la app slovoed ingles-español y funcionaba bien. En el SGS3, la versión descargable del aptoide no funciona. Sería posible que alguien cargara una versión que funcione el el S3. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:ok oscar, mereces los descansos q quieras xdd
![]() Lo he buscado pero parece que esta fea la cosa. Por curiosidad ¿que ventajas tiene este diccionario respecto al vox por ejemplo? Es decir, entiendo la gran ventaja de tener un diccionario ingles - español offline. Pero que ventaja tiene este respecto a otros o ¿por que razon quieres este? Es que conozco a una chica que le vendria genial uno de estos y si le recomiendo este quiero saber porque se lo recomiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna ventaja en particular que yo sepa, simplemente este funcionaba bien y traté de instalarlo y no funcionaba. Con un Vox o cualquier otro me apañaría bien. Muchas gracias por tus esfuerzos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro ni un diccionario que funcione en el s3, es un poco raro... Ni vox ni slovoed (ambos son de paragon software) ni ningun otro de otras marcas (ni collins, ni nada...) Pero no me rindo mañana buscare mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se actualizan solas, tenerías que abrir aptoide para ver si hay actualizaciones. Deslizando lateralmente pasarías a la pestaña de aplicaciones instaladas y deslizando de nuevo te salen las que tienen actualizaciones disponibles.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() hasta hay llego yo amigo, pero cuando la actualizacion te dice que no se ha instalado la aplicacion que deberiamos hacer, yo suelo desistalar la que no me deja e instalo la actualizacion que me he bajado no se si me he explicado, o hay otra manera de hacerlo. Gracias por tan buen trabajo Espero no te moleste lo que he puesto he dicho que es creación tuya sin tu nombre nada mas he puesto tu enlace si te molesta que algún jefe quite el post que puse,gracias http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5594801 Última edición por martingeminis69 Día 29/08/12 a las 16:49:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente las aplicaciones que te fallen al actualizar sera porque estan modificadas. A veces con lucky patcher a las que has modificado tu les puedes quitar el parche (pone remove no se que). Pero en muchas ocasiones la unica opcion es como dices, quitar la vieja y poner la nueva. No es un fallo de aptiode ni nada, a mi me pasa lo mismo con aplicaciones que meto en la sd para instalarlas a mano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente las aplicaciones que te fallen al actualizar sera porque estan modificadas. A veces con lucky patcher a las que has modificado tu les puedes quitar el parche (pone remove no se que). Pero en muchas ocasiones la unica opcion es como dices, quitar la vieja y poner la nueva. No es un fallo de aptiode ni nada, a mi me pasa lo mismo con aplicaciones que meto en la sd para instalarlas a mano.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo desistalo e instalo la que me bajo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas muchachos. disculpen la pregunta, es que no tengo s3, ando con un Note. las apk andan igual o solo para el s3 son?
toy bajando real racing 2 922mb, y esperando, si alguno sabe estaria bueno qm cuenten, asi cancelo xq tarda rato eso... jaja saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una peticion que no se si sera posible porque es un juego de iphone y no lo he visto para android aun. JETPACK JOYRIDE.
Lo probe y me gusto bastante.haber que se puede hacer. PD: post buuuenisimo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Existir para android existe, voy a probarlo y si funciona lo subo ahora mismo. Ultimamente no tengo mucho tiempo para probar cosas pero bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion JETPACK JOYRIDE ya esta disponible en la repo. |