|
||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido otros como por ejemplo...la búsqueda google o whatsapp se me cerraban solos al abrirlos y tenía que volver a abrirlos (con la búsqueda fue imposible y tenía que entrar a google des del navegador). Ah sí, yo uso 2G por ahorro de batería ya que tengo suficiente pero ayer al salir de casa para el trabajo, tenía en ajustes marcado el 2G y sin embargo...realmente funcionaba bajo 3G. Por lo demás...todo genial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas acabo de poner tu rom y vengo de cleankpu y la verdad que muy contento incluso noto que va mejor y hasta ahora todo lo que probado me ha funcionado bien, salvo abrir los contactos que se me ha bugeado 2 veces.
pregunta del millon que es dev tools? y tengo que tocar algo de ahi? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas acabo de poner tu rom y vengo de cleankpu y la verdad que muy contento incluso noto que va mejor y hasta ahora todo lo que probado me ha funcionado bien, salvo abrir los contactos que se me ha bugeado 2 veces.
pregunta del millon que es dev tools? y tengo que tocar algo de ahi? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos me a gustado mucho la rom, pero tengo un problema cuando escucho musica cada X tiempo hace "rrrrrr" ¿Se puede solucionar?. Saludos Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal la Rom.quitando que el Root explorer.apk no te lo reconoce cuando lo mandas al mail y te lo cierra del tiron.Seguire probando Rom's
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado sobre kpr y de momento me va bien.
La noto un poco lagueada sobre todo al acceder al cajón de aplicaciones,pero nada desesperante. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Vereis llevo aprox 2semanas con esta room y la verda qe estoy muy contento, bien de bateria, muy fluida y todo ok excepto 2 aps qe siempre me tira fallo... son la app de marca y la de as. Apenas puedo consultarlas me fuerza cierre siempre qe las abro. Alguien mas tiene ese problema?? Graciaas! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ese problema por lo menos con la app marca
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente la tengo instalada desde kpq y me va fenomenal lo único que tengo problemas con el launcher s3 que tengo instalado y es que no me deja colocar ningún widgets "not installed with permission needed for binding Widgets" alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a KPQ con BAM 14 fix, a causa de algún lagueo que otro y cansado de que se pillase algunas veces y forzara cierre del launcher. Digo esto después de un par de meses con el value pack. Me quedo con KPQ Y BAM 14 fix. Con el me funcionaba fino fino.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a KPQ con BAM 14 fix, a causa de algún lagueo que otro y cansado de que se pillase algunas veces y forzara cierre del launcher. Digo esto después de un par de meses con el value pack. Me quedo con KPQ Y BAM 14 fix. Con el me funcionaba fino fino.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() gracias por eso!!, estaba a punto de flashear... estoy en kpq y aun pienso que no hay nada mejor....para el scl claro. |
|
|