|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda los que la teneis podeis decir si el box de widgets va totalmente fluido?? En la beta anterior tenia que cargar el dibujado completo para que se desplazara sin lag.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si os sirve de algo, yo con la wanan deodex no le he encontrado ningun fallo al teclado. Y le he echo mil perrerias para ver si petaba, y... no, no peta. A no ser que os refirais a otro teclado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero bueno a ver si nos aclaramos un poco.....y como sabe Faryaab que en 1 ó 2 horas saca una completa corregida para meter por Odin.....
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva ota se puede flashear por odin encima de la ultima stock española?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Project Tulipan es una de las caracteristicas de JB ( la verdad no se que tendra que ver la mantequilla con el Whisky pero.....) no es algo que se vaya a implementar despues.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor... lee un poquito...
Si coges la opción del nandroid no hay problema, sino LG8 uk + módem LH1 por separado... Y la de odin que saldrá en breve, sí, sin problemas también. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Alestilohomer;5613593]Porque la ha preparado él!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2[/QUOTE ] Vale, estaba esperando la respuesta, pero.....ahora mismo es Faryaab ó es Peter Pan, porque este tio es bipolar, como demonstone y depende de quien haya dado la informacion, si la ha dado Faryaab, perfecto, entonces en 1 ó 2 horas la tenemos pero como la haya dado Peter Pan......... ![]() ![]() ![]() :r isitas:![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
project tulipan es una caracteristica de JB pero depende por entero de drivers, de modo que mientras las actualizaciones sigan en estado beta, project butter no funcionara al 100 %...
|