|
||
|
|
||||
|
||||
|
en verdad es mu facil de hacer, solo es tener algo de habilidad (cosa que yo no tengo) con el photoshop y compañia y buscar una foto chula, pegarle las imagenes de los iconos que kieras poner y lo pones de fondo de pantalla del movil.
Con el metrostation puedes cambiar los iconos de color, pues solo es question de poner el icono del facebook encima de la imagen del facebook y cambiarle el color a transparente y parece que la imagen es un icono pero en verdad no lo es, esta el icono pero es transparente. yo uso el apex launcher y lo que hice fue aumentar la filas y columnas de iconos a 10 asi puedes meter mas de un icono por imagen y es mas creible que la imagen sea el icono. Stoy seguro que ha de haber alguna manera de hacer cada imagen icono, pero no se como, a ver si viene alguien y nos ilumina un poco. ![]() Enviado desde mi pequeño mundo |
|
|
||||
|
||||
|
desktop visualizer, habra que probarlo a ver si al final lo consigo que esto de tener iconos transparentes es un poco rollo, quedaria mejor que el icono fuera la imagen completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Aqui está mi GN, muy basico de momento pero lo tengo desde ayer jaja. Aprovecho y me presento aqui en el foro del nexus; vengo del foro del note ![]() framed_Screenshot_2012-09-05-08-50-39.jpg Un saludo a tod@s!
Última edición por htc.jorge.hd2 Día 05/09/12 a las 09:05:46. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estube como una hora y no me gusto wajajajajajaja
![]() ![]() ![]() Iconos simple texto ROM puré nexus veloz Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Aqui está mi GN, muy basico de momento pero lo tengo desde ayer jaja. Aprovecho y me presento aqui en el foro del nexus; vengo del foro del note ![]() Archivo Adjunto 151628 Un saludo a tod@s! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
espero haberte ayudado sino tienes alguna duda probare de colgar una imagen con los iconos sin transparentar para que lo veas claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como ponéis el icono de la X de nexus en el botón del lanzador del menú?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui os dejo mi captura!! A mi me encanta la verdad!! Me gusta tener la pantalla principal casi libre jejej
A ver que os parece!! tengo nova poero no consigo encontrar para cambiar los iconos del dock.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo los iconos por si alguien los quiere ( la X la subo luego que no me deja por su tamaño ) Última edición por htc.jorge.hd2 Día 06/09/12 a las 22:05:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Rodando con TSF SHELL
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar el apex, a ver si me convence
Gracias a los 2! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo el pack de iconos ;)
Podrías poner un link al fondo?me encantan ese tipo de imágenes XD Enviado desde mi Galaxy Nexus Tapatalkeando |
|
|
||||
|
||||
|
Pues este este escritorio se me ha ocurrido mientras estudiaba Jajaja y creo que se va a quedar un tiempo cada cosa en la pantalla inicia una aplicación incluso la cara del padrino
![]() Me gusta más así le he hecho un par de retoques ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por nelson68 Día 09/09/12 a las 02:41:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|