|
||
|
|
||||
|
||||
|
Protector de pantalla
Hola, ¿alguien sabe si hay alguna manera de poner un protector de pantalla para no tener imágenes fijas de escritorio? Algo como en windows.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corriganme si me equivoco. Otra cosa q me he dado cuenta q al cambiarle el kernel a mi MK802, es q ya en ajustes de el sistema ya no me da forzar cierre al pinchar en pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas aplicaciones no creo q funcionen en estos mini-pc puesto puesto q estos no gestionan la pantalla.
Corriganme si me equivoco. Otra cosa q me he dado cuenta q al cambiarle el kernel a mi MK802, es q ya en ajustes de el sistema ya no me da forzar cierre al pinchar en pantalla. ![]() Una pregunta, el cambio de kernel se lo hiciste al cambiar la rom para montar el droidmote o es otro, si es otro me podrias indicar como lo hiciste Última edición por gsotom Día 03/09/12 a las 06:54:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese protector de pantalla del acuario lo trae incluido el mk802, yo se lo he activado a dos unidades que he tenido y se ve de lujo sobre todo en la pantalla LED de 40 pulgadas.
Una pregunta, el cambio de kernel se lo hiciste al cambiar la rom para montar el droidmote o es otro, si es otro me podrias indicar como lo hiciste ![]() Y lo de el cambio de kernel lo hice para q me funcionara el droidmote. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de la Play Store que puse mas arriba es de un Salvapantallas del estilo de los de windows, el eliges cuando quieres que salte y si lo quieres desactivar tocando la pantalla. Lo acabao de probar y funciona. Ahora ya como efecto de acuario no es muy real...
Última edición por jlcd Día 06/09/12 a las 16:56:04. |