|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que todo está bien... Mucha suerte a todos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por un error solo puedo participar en el foro. Tenia los comentarios privados y no me acorde, con lo que no ha llegado mi comentario a Htcmania...
Que rabiaaaaaaaaaaaa ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bien todo perfecto. gracias a todos por vuestras participaciones, si no este gran sorteo no hubiera sido posible. somos los mejores y la envidia de muchos jejeje.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hemos realizado unos 5000 millones de concursos como este en la historia de HTCMania... tenéis todos los concursos en este mismo subforo... creo que antes de opinar tan alegremente al menos deberías mirar cómo se ha hecho otras veces.
Cuando concluya el plazo de reclamaciones se mostrará el listado definitivo de participantes... y descuida que todos tendrán exactamente las mismas oportunidades para ganar, no somos tan torpes.... ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto. Ahora a esperar a ver si la suerte cambia y esta vez me toca algo
. Y gracias por este pedazo de sorteo con este pedazo de premios!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo estoy en la lista del foro, bueno suerte a todos pero más a mi.
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rapidez. Por mí todo OK (en las dos listas). Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto estoy en las 2! Suerte a todos y aver si toca el s3! Aunque con el Gametel me conformo eh! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
peeeeeeeeerfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en los dos. Excelente
![]() Mucha suerte a todos!!!
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto
Suerte a todos ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ooo ahy aparesco en el excel ojala ganeeeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jorge, todo correcto, aparezco en los dos. Ahora solo me keda saber cuando me mandareis el s3, pero sin ke se note demasiado XDDD.
Suerte a todos!
|
||||
|
||||
|
Perfecto, salgo en los dos listados, como debe ser.
No esperaba menos de jorge_kai. Gracias HTM y Octilus |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||