|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis instalado la Wanam, o la Ota, notáis un color raro en la barra de notificaciones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, no había visto la respuesta jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Rom completa del tito Sam en 1 o 2 horas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por totoni1980 Día 31/08/12 a las 14:42:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es normal a mi tb me sale.. tranquilo
Por cierto el explorador de archivos no sale igual que antes que te clasificaba la musica y videos independientemente.. me sale de la forma antigua... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es un bug, o han cambiado el color? Desentona mucho si te metes en aplicaciones de fondo negro, no queda muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez...? Te han respondido antes que sí! En todos los leaks anteriores ya era de ese color.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Segun ha puesto Faryaab:
" I9300XXDLH9 ODIN Flashable firmware for the GalaxyS3 will be available in 1-2 hours. With no CSC or KB FC bug that are present in the OTA. " Parece que en breves estara disponible para meter por Odin para quien lo prefiera |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wildchildastur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ha dicho Faryaab. Totalmente fiable
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alestilohomer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rumores de que? Jajaja... Osea que el chaval dice -igual que hace siempre- que va a instalar la ota y reempaquetarla para instalarla por odin y es un rumor? Jajajaja, lanza rumores de el mismo... Jajaja
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de postear en SamMobile sobre el S3 LTE europeo y explican que tiene de fábrica JB y al parecer en un video se ve que el número de firm es LH9... al ser tan parecido al nuestro, excepto la radio... ¿no os hace pensar que esta ya está suficientemente pulida y que al menos lo de exposición salen con este leak?
os pongo link: http://www.sammobile.com/2012/08/31/.../#comment-6966 saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No solo eso, sino que no tendrá los bugs de los teclados...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a esto. Me refiero a que Samsung suelte una JB completa en 1 ó 2 horas como comenta totoni1980
Última edición por garlinx Día 31/08/12 a las 14:53:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de postear en SamMobile sobre el S3 LTE europeo y explican que tiene de fábrica JB y al parecer en un video se ve que el número de firm es LH9... al ser tan parecido al nuestro, excepto la radio... ¿no os hace pensar que esta ya está suficientemente pulida y que al menos lo de exposición salen con este leak?
os pongo link: http://www.sammobile.com/2012/08/31/.../#comment-6966 saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||