|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias shoikan, otra pregunta, no me sale el plants, me sale otro juego de pago gratis y ademas esta todo en ingles. Estoy con rom stock LH1. Alguna solucion a esto??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
par alos k os sale el appstore en ingles hay q cambiar el pais a españa y automaticamente la apps se traduce a español y aparece el juego gratis, luego con el paypal test card , funciona e puesto un numero de las k parecen en la lista y un nombre cualkiera y funcina para descargar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FUNCIONANDO PERFECTAMENTE!!
to kill zombies!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se puede deducir cuales serán las siguientes aplicaciones gratuitas de los próximos días. Si vais a la página de www.amazon.es la imagen muestra esto:
![]() La primera Angry Birds (ayer jueves), la segunda Plants vs. Zombies (hoy viernes). El resto no las reconozco pero seguro que alguien de por aquí sí ![]() ![]() Para mi que la siguiente es Splashtop pero no se que versión. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, descargando el juego.....
|
|
|
||||
|
||||
|
espero os ayude
Os comento,a mi tb me aparecía otra aplicación distinta de la plants vs zombies,pero os comento que hice para que me apareciese esta aplicación.
me fui en el ordenador"no en el móvil" repito por el ordenador,a amazon.es,ok? Ahí y suponiendo que ya tenéis cuenta os vais a MI CUENTA, ahí os saldrán varios apartados, os vais al 4º creo,es CONFIGURACIÓN,y en ese apartado a su derecha tenéis varias opciones ,pinchad en GESTIONAR MI KINDLE. Os pedirá usuario y contraseña,lo completáis y entrareis en otro menú, ahí buscáis configuración de país,lo cambiáis y ya esta. Ahora al entrar en la aplicación de amazon por el móvil os pedirá una tarjeta y metéis la siguiente VISA 4111111111111111, confirmáis vuestros datos de nuevo y ya deberíais de poder la aplicación plants vs zombies. el cambio no es al momento a mi me tardo unos minutos pero al final la conseguí descargar y me funciona perfectamente. os saldrá un mensaje en vuestro correo de una compra en amazon pero con coste cero,no os asustéis. en fin espero poder haber ayudado en algo .saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de ser el Splashtop versión Remote Desktop.
Así todo teniendo el ES File Explorer no sé si dicha aplicación se hace o no necesaria. Yo a ver si pruebo el Plants vs Zombies esta tarde. Hay usuarios que dicen que en el S3 no va. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
funciona perfectamente!!
descargada y probada hasta nivel 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se puede deducir cuales serán las siguientes aplicaciones gratuitas de los próximos días. Si vais a la página de www.amazon.es la imagen muestra esto:
![]() La primera Angry Birds (ayer jueves), la segunda Plants vs. Zombies (hoy viernes). El resto no las reconozco pero seguro que alguien de por aquí sí ![]() ![]() Angry Birds Plantas vs Zombies Splashtop Remote Desktop (sera el normal, ni el 2 ni el thd ni el hd) Greedy Spiders 2 Office Suite Pro Y el ultimo es demasiado pequeño... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscargp69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la noticia, descargado e instalado plantas vs zombis y funciona perfecto en jelly bean DLH7 turkbey RC2. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. Instalado y funcionando en mi NEXUS ONE(tenía pocas esperanzas por lo pesado del archivo y por los gráficos)
Enviado desde mi Olivetti Lettera 25 |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento,a mi tb me aparecía otra aplicación distinta de la plants vs zombies,pero os comento que hice para que me apareciese esta aplicación.
me fui en el ordenador"no en el móvil" repito por el ordenador,a amazon.es,ok? Ahí y suponiendo que ya tenéis cuenta os vais a MI CUENTA, ahí os saldrán varios apartados, os vais al 4º creo,es CONFIGURACIÓN,y en ese apartado a su derecha tenéis varias opciones ,pinchad en GESTIONAR MI KINDLE. Os pedirá usuario y contraseña,lo completáis y entrareis en otro menú, ahí buscáis configuración de país,lo cambiáis y ya esta. Ahora al entrar en la aplicación de amazon por el móvil os pedirá una tarjeta y metéis la siguiente VISA 4111111111111111, confirmáis vuestros datos de nuevo y ya deberíais de poder la aplicación plants vs zombies. el cambio no es al momento a mi me tardo unos minutos pero al final la conseguí descargar y me funciona perfectamente. os saldrá un mensaje en vuestro correo de una compra en amazon pero con coste cero,no os asustéis. en fin espero poder haber ayudado en algo .saludos. ![]() ![]() Con esta explicacion y la cuenta de visa ya me dejo bajar aka en Mexico ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale de pago :mad:
No me aclaro.. le he puesto que soy de españa en el ordenador y todo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por scabioman Día 31/08/12 a las 17:30:09. |
|
|
||||
|
||||
|
mientras no te sangren de la cuenta.....
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|