|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te da apuro puedes mandarme un mp. Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso donde anda esa rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis en enlace del articulo y perdonar por tardar
http://m.xatakandroid.com/roms-andro...able-ve-la-luz Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la web de cyanogen no la encuentro. Podriais enlazar?
Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
compañero en el enlace que has facilitado en ningún sitio pone que sea compatible con nuestro modelo U8815N.
|
|
||||
|
||||
|
Y pregunto yo... no existe ninguna rom aunque sea GingerBread, que deje el movil como libre o al menos quite toda la morralla de vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar todas las tonterías de Vodafone:
Root Uninstaller Y por si a alguien le interesa algo que en su día puso el usuario SareBB: El bloatware de Vodafone se encuentra todo situado en /data/dataapp. Podéis borrar la mayoría de cosas sin ningún tipo de riesgo. Yo me he cargado todo menos las apk de YouTube, VoiceDialer y SpanishPack y sin problemas. Únicamente hay una apk que te bloquea el teléfono al aparecer un mensaje de Forzar Cierre que no para de saltar. Simplemente, apagad el teléfono, quitad la batería, esperad 10 o 15 segundos y volved a ponerla. Ahora ya no debería saltar el mensaje y podréis acabar de eliminar el bloatware sin problemas. Podéis llegar a liberar fácilmente unos 30-40 MB de memoria interna, y sobretodo los molestos iconos de Vodafone en el menu de aplicaciones. Probado por mí y la verdad es que todo perfecto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lolor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Root Uninstaller Y por si a alguien le interesa algo que en su día puso el usuario SareBB: El bloatware de Vodafone se encuentra todo situado en /data/dataapp. Podéis borrar la mayoría de cosas sin ningún tipo de riesgo. Yo me he cargado todo menos las apk de YouTube, VoiceDialer y SpanishPack y sin problemas. Únicamente hay una apk que te bloquea el teléfono al aparecer un mensaje de Forzar Cierre que no para de saltar. Simplemente, apagad el teléfono, quitad la batería, esperad 10 o 15 segundos y volved a ponerla. Ahora ya no debería saltar el mensaje y podréis acabar de eliminar el bloatware sin problemas. Podéis llegar a liberar fácilmente unos 30-40 MB de memoria interna, y sobretodo los molestos iconos de Vodafone en el menu de aplicaciones. Probado por mí y la verdad es que todo perfecto ![]() Última edición por J_stackhouse Día 31/08/12 a las 13:37:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Alkalinorap Día 31/08/12 a las 13:48:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe que lío y que porqueria a la vez con garrafone. No hay ninguna rom libre que no sea de vodafone y que te haga root? (esto es desesperante) |
|
|
||||
|
||||
|
Root Uninstaller Y por si a alguien le interesa algo que en su día puso el usuario SareBB: El bloatware de Vodafone se encuentra todo situado en /data/dataapp. Podéis borrar la mayoría de cosas sin ningún tipo de riesgo. Yo me he cargado todo menos las apk de YouTube, VoiceDialer y SpanishPack y sin problemas. Únicamente hay una apk que te bloquea el teléfono al aparecer un mensaje de Forzar Cierre que no para de saltar. Simplemente, apagad el teléfono, quitad la batería, esperad 10 o 15 segundos y volved a ponerla. Ahora ya no debería saltar el mensaje y podréis acabar de eliminar el bloatware sin problemas. Podéis llegar a liberar fácilmente unos 30-40 MB de memoria interna, y sobretodo los molestos iconos de Vodafone en el menu de aplicaciones. Probado por mí y la verdad es que todo perfecto ![]() De donde se puede sacar la Ascendroid? Por mas que busco en google no encuentro ná. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es esa verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
La app facebook se podria volver a instalar despues de pasarle el backup? Hacer el backup es lo mismo que instalarla verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que es esta, pero en htc no hay changelog ni nada, no sabes realmente lo que le estas metiendo. http://www.badaspain.com/index.php?topic=32271.0
La app facebook se podria volver a instalar despues de pasarle el backup? Hacer el backup es lo mismo que instalarla verdad? ![]() V1 Lista de Cambios: Aplicaciones eliminadas: DocumentsToGO Google+ TouchPal Aplicaciones añadidas: AdAway AdobleFlashPlayer AppWidgetPicker BatteryIndicator RootExplorer Superuser Widgetsoid Aplicaciones actualizadas: PlayStore PlayMusic Youtube Gmail VoiceSearch Streetview Maps Actualizado el archivo host (Para eliminar la publicidad) Cambiado el Splash de Inicio por el Original de Huawei Y otros cambios menores Las instrucciones: Tener CWM Recovery instalado (Sino lo teneis: CWM Recovery Recomiendo la version 5.0.2.8 Rev.3) Copiar el zip descargado a la raiz de la sdcard. Reiniciar el movil y entrar al recovery. Hacer: Wipe data/Factory reset despues vamos a Advanced y hacemos Wipe dalvik cache en esta opcion deberemos darle dos veces a Wipe dalvik cache ya que la primera nos mostrara un error de que no esta la particion sd-ext en la 2ª lo hara sin tirar ningun error. (AVISO: Con esto borramos todos los datos que tuvieramos almacenados en el telefono no en la SD externa ya que deja el telefono de fabrica) Ahora damos a install zip from sdcard elegimos el zip y esperamos a que termine. Luego le damos a reboot to system now y a esperar a que arranque. Listo ROM instalada Agradecimientos a Kra1o5 por la elaboración de esta ROM y por supuesto a mí por haber subido el backup de la ROM original del U8815N (no suelo darme tantos aires )
Última edición por Alkalinorap Día 31/08/12 a las 17:02:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora ya me ha quedado claro.
La primera es por si se necesita llebarlo al SAT algun dia (volver a meter la rom original) mas la copia de la carpeta efs (imei) que no dicen nada por cierto y la ascendroid es la de vodafone pero limpia de porqueria, etc, mas el root que te hace el recovery para poder instalarla con su correspondiente superuser. Gracias por la paciencia Alkalinorap! Última edición por J_stackhouse Día 31/08/12 a las 17:22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora ya me ha quedado claro.
La primera es por si se necesita llebarlo al SAT algun dia (volver a meter la rom original) mas la copia de la carpeta efs (imei) que no dicen nada por cierto y la ascendroid es la de vodafone pero limpia de porqueria, mas el root que te hace el recovery para poder instalarla con su correspondiente superuser. Gracias por la paciencia Alkalinorap! ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí