|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de la noche a la mañana con la cobertura
Hola! He adquiridio un galaxy Nexus nuevo de vodafone y lo he liberado por IMEI. Resulta que hoy nada más levantarme no tenía cobertura y cuando le daba a llamar me decía que desactivara el modo avión. Me voy a ajustes y el modo avión está desactivado cuando le doy es cuando desaparece el icono de la cobertura y me aparece el avión.
He reiniciado y al meter la tarjeta SIM no me ha pedido el código PIN y he mirado y cuando tengo apretado el botón de encedido y apagado que te sale la opción del modo avión, este, está activado a pesar de no tener el icono arriba. Lo quito y sigue sin cogerme conexión. Lo he restaurado a valores de fábrica y sigue sin funcionar. Y problema de la tarjeta SIM no es, ya que la he puesto en el otro móvil y funciona sin problemas. Estoy algo mosca... Disculpad el tocho, y ójala podáis ayudarme. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo anoche tuve problemas de covertura precisamente, pero con Pepephone, y no sabría si achacárselo a la compañía o al nexus la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema, es que meto la tarjeta SIM y no me pide el PIN y me ocurre lo del modo avión. Luego la meto en mi anterior móvil y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ya he estado investigando en el foro del galaxy sII, y resulta que al liberarlo por IMEI se ha cargado la carpeta /efs la cual contiene la IMEI. Y por lo tanto no funciona. Para solucionarlo hay que hacer ROOT y yo no quería. Lo que haré será ir a vodafone comentar el caso de que de la noche a la mañana a ocurrido eso y al estar en garantia que el SAT lo solucione.
O que me recomendais? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Pepephone y esta mañana he estado sin cobertura, parece que la red vodafone está teniendo problemas. No os precipitéis al meterle mano al terminal. A estas horas ya tengo buena señal
|
||||
|
||||
|
algo a pasado con la red, yo esta mañana tampoco tenía cobertura,y ya estaba trasteando el nexus porque estoy esperando una llamada importante. Sobre las 9:00 ha vuelto la cobertura
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||