|
||
|
|
||||
|
||||
|
A este paso pasara lo que el año pasado en noviembre... a mi me da muy mala espina esto, si tanto les costo sacar ginger que no les quedo otra que dejar el kernel de froyo pues ICS... en fin ya tocan la moral estos de LG, 2 años tocandonos los huevos y sumando...
Última edición por Dust4M Día 31/08/12 a las 02:42:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso pasara lo que el año pasado en noviembre... a mi me da muy mala espina esto, si tanto les costo sacar ginger que no les quedo otra que dejar el kernel de froyo pues ICS... en fin ya tocan la moral estos de LG, 2 años tocandonos los huevos y sumando...
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que sacaran la actualizacion para mañana dia 1 o el lunes.
Última edición por makedaes Día 31/08/12 a las 07:43:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
eso seguro hasta que nadie lo pase a .zip
Pero cuidao... si pones la stock de ICS creo que luego debes esperar para rootearlo a que alguien lo consiga... y luego poner el recovery CMW no???? O con smarflash volver a poner una stock ginger y rootearlo desde alli... y luego poner el zip de ics cuando esté... Bueno tranki seguro que Moludo y compañía nos harán un buen tuto para no cagarla!!! a que si cracks!!?? |
|
|
||||
|
||||
|
mirar yo creo que deberíamos ya de olvidarnos de este tema un poco que parece ya muy cansino por parte de LG y esperar todo este mes de septiembre que tenemos por delante haber que pasa, hemos esperado mucho tiempo por esperar 1 mes mas no pasa nada, y bueno ir mirando de vez en cuando actualizaciones haber si alguien lo ha conseguido pero nada mas.
Yo creo que LG sacará la actualización ya que sí que dijo que lo actualizaria hay gente que dice que no lo dijo que solo dijo P660 pero sinceramente yo veo por todos los LG y los mas importantes lg germany y lg italy que sí que habrá ics para p990, no se de donde sacais esas fuentes que el p990 no actualizará, luego, imaginemos que estamos en corea, y dicen, si vamos actualizar el LG P660 porque allí no tienen el p990 es lógico no? así que tranquilos, vuelvo a repetir: Nosotros somos el comité de la empresa, estamos viendo miles y miles de mensajes cada día amanazadores, que la gente quiere ics, que no vendemos nada de moviles que sacamos 1 y lo sacan con GB o ICS cuando hay JB y encima sacan ICS y no dicen si actualizará o no, y vamos a sacar la actu solo para corea? mmmm pensemos, no seria ya la gota que colma el baso? para volver a tener confianza en ellos deberian de regalar miles y miles de móviles.... tranquilos mes de septiembre I have a dream, my dream is download ICS HOPE. |
|
|
||||
|
||||
|
El resumen es que: Como que LG ha cambiado muchas cosas en el kernel de ICS, es impossible hacer un port de la v30A que aparecio ayer para el P990 sin source code. Tendriamos que esperar hasta que LG da el source code del v30A para el SU660, o una leak para el P990, o la oficial para el P990. Sin embargo hay info sobre el ICS muy importante como la menciona TonyP:
There are a couple good things we already know : - version update to 2.6.39.4 (it doesn't matter that it's no 3.0.y kernel) - no nvrm_daemon anymore - this should mean that LG finally lets the kernel control most sensors. (nvrm_daemon was closed source which was a pita). - the kernel is apperantly OC-able out of the box, with a new stock frequency of 1200mhz - it looks like we do have Governor support now(!) - and of course: a stable ICS (and most likely JB) will be here in the near future Mas que todo hay q tener en cuenta que el hecho k el kernel es el 2.6.39.4 y no el 3.0.x no significa nada, el importante era que se dejara el 2.6.32. |
|
|
||||
|
||||
|
osea que al final nada..... por dinero? si tuviesen buen soporte la gente como yo no se iria a otra marca....asi cada vez tendran menos usuarios y por lo tanto menos ventas y por la tanto menos beneficios....
Hara pepinacos moviles pero si no los da soporte y los dejan de serie..... En fin, esta tarde tendre mi nexus asi que con JB a disfrutar!!! Saludetes! Última edición por Javi_Txu Día 31/08/12 a las 11:58:11. |
|
|
||||
|
||||
|
osea que al final nada..... por dinero? si tuviesen buen soporte la gente como yo no se iria a otra marca....asi cada vez tendran menos usuarios y por lo tanto menos ventas y por la tanto menos beneficios....
Hara pepinacos moviles pero si no los da soporte y los dejan de serie..... En fin, esta tarde tendre mi nexus asi que con JB a disfrutar!!! Saludetes! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no se quien abra pagado 300 pavos pero yo no, me sale 69 y vendo el 2x a si que no tengo perdidas XD
ojala tengais suerte con el 2X y podais sacare el maximo con JB.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer ví el video de 13 minutos del Galaxy Note II.... La baba llegaba hasta el suelo...
Pero por ahora tendré que aguantar con éste. Pagué 160 €uros y no me puedo permitir gastarme casi 700 €uros al año y medio siguiente, funcionando bien... me he propuesto aguantar otros 2 años más con él, hasta que un nuevo terminal signifique un cambio realmente importante, y no sólo 4 pijaditas más y poder jugar a 4 juegos más.... a ver si aguanto, será muy duro... de momento, adiós Vodafone, hola Pepephone! Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la promoción acaba hoy y le tengo que dar las gracias a mi novia que trabaja en vodafone XD
Es una promo de verano y renobando permanencia. Sin esa promo era 329 pero con la promo 69 leuros. Ni lo dudé!! oajala tengais algún dia los drivers de Nvidia! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado ayer una batería de DX que compré por 6€, así que tengo intención de aguantar el teléfono también...
Lo único que no sé que rom poner, porque la BIUI se me atasca un poco, a veces se cuelga y se calienta tanto que hasta huele raro, y la batería se la bebe. Habré pasado por unos cuantos kernels, pero ahora estoy vago para probar... cuál me recomendáis? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado ayer una batería de DX que compré por 6€, así que tengo intención de aguantar el teléfono también...
Lo único que no sé que rom poner, porque la BIUI se me atasca un poco, a veces se cuelga y se calienta tanto que hasta huele raro, y la batería se la bebe. Habré pasado por unos cuantos kernels, pero ahora estoy vago para probar... cuál me recomendáis? saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la promoción acaba hoy y le tengo que dar las gracias a mi novia que trabaja en vodafone XD
Es una promo de verano y renobando permanencia. Sin esa promo era 329 pero con la promo 69 leuros. Ni lo dudé!! oajala tengais algún dia los drivers de Nvidia! ![]() Probando rom ics, probandooo... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno te comento tio, es renovando permanencia con vodafone y te sale el nexus por 69 leuros.
pero date vida que acaba hoy!!! Con tarifa @S!! Es una promoción de verano. Suerte tio!! |
|
|
||||
|
||||
|
Os paso un video donde comparan la el 2x coreano con la version de GB vs ICS, como sea verdad yo no puedo esperar mas......
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|