|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el boot.img extraido como es que hare eso? tengo el bootloader desbloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el boot.img extraido como se supene hare eso? tengo el bootloader desbloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como estan. Ya instale esta rom y me gusta mucho. Pero me gustaria saber si ha dado errores? O si hay algo del terminal que no funciona? Y otra pregunta esta es la 9, la 10 no ha salido aun? O no esta para sxs? Aun?
|
|
|
||||
|
||||
|
La 10 esta en fase alpha...
Los fallos mas conocidos de cm9 puden son los redraws que hace el launcher, y las notificaciones emergentes se quedan pilladas asi como la pantalla despues del desbloqueo. Portu |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las mejoras, al menos en mi caso...3g y Gps...van como la seda (de momento) y en la cm9 estable iban regular. EDITADO: Por cierto y aprovechando el mismo mensaje: ¿Alguien sabe como conseguir que NO se encienda la barra transparente cada vez que se toca la pantalla? En la stock ROM no pasaba y ahora de noche es todo "sobreiluminación" en mi cama. Enviado desde mi Xperia S
Última edición por Himpostor Día 27/08/12 a las 21:18:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Apex (también lo usaba con la estable) y va como un tiro. Con las notificaciones no he tenido problemas. La pantalla de desbloqueo...Si, el alguna ocasión..pero se suaviza bastante cuando quitas «animación al apagar» en ajustes de pantalla.
En cuanto a las mejoras, al menos en mi caso...3g y Gps...van como la seda (de momento) y en la cm9 estable iban regular. EDITADO: Por cierto y aprovechando el mismo mensaje: ¿Alguien sabe como conseguir que NO se encienda la barra transparente cada vez que se toca la pantalla? En la stock ROM no pasaba y ahora de noche es todo "sobreiluminación" en mi cama. Enviado desde mi Xperia S ![]() Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a salido hoy CM9.1 stable... podeis probarla
![]() Portu |
|
|
||||
|
||||
|
link! porque el CM para xperias va aparte
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un par de dudas. Quiero meterle cyanogenmod a mi Xperia P pero en la web oficial de Cyanogen no está entre los dispositivos. Tampoco esta el Xperia S. ¿Como lográis meterlo? Porque supongo que sera necesario la versión específica para cada terminal...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://download.cyanogenmod.com/?device=nozomi
Buenas, tengo un par de dudas. Quiero meterle cyanogenmod a mi Xperia P pero en la web oficial de Cyanogen no está entre los dispositivos. Tampoco esta el Xperia S. ¿Como lográis meterlo? Porque supongo que sera necesario la versión específica para cada terminal...
![]()
![]() Última edición por warzo Día 30/08/12 a las 02:42:06. |
|
|
||||
|
||||
|
me parece extremadametne raro que trabaje nen paralelo FXP y CM... algo raro hay, esperemos que binary lo aclare
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pero entonces es la misma rom la que te descargas de un lado que del otro? o son construcciones diferentes?
|
|
|
||||
|
||||
|
no l osabemos
si os fijais CM9 y CM9.1 ocupan lo mismo, y eso, ami no me lo cuelan
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo en XDA están mayoritariamente de acuerdo en que las versiones de CM en la web oficial se generan automáticamente, cuando los desarrolladores de CM suben una nueva versión, a partir de la anterior versión estable hecha y subida a sus servidores por FXP.
Es un "bot" quien las actualiza. Por lo que es mejor esperar a los lanzamientos que hace FXP en XDA, que es cuando ellos revisan novedades y corrigen bugs. De un programa corrigiendo lineas de código no hay que fiarse mucho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|