|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, no me queda claro si es oficial o beta. Lo digo porque ya está la completa. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=27255513
Última edición por manglo Día 31/08/12 a las 11:50:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vas a flipar en colorines...jejejjeee
yo estoy contento con esto ya ...al menos hasta el día de hoy...que mañana sera otro día y vete a saber tu que tendremos.. a mi solo me dio el problema que comente del cf-root v6.4 no me daba acceso le puse el anterior y listo.. ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 6.4 sin problemas por aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooer no es que vaya fluida no...esta ROM literalmente vuela. Impresionante :eek:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, no me queda claro si es oficial o beta. Lo digo porque ya está la completa. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=27255513
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La descarga del nandroid son 647 Mb, es una buena opción para el que tenga problemas o no se aclare para instalarla paso a paso... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una consultaaa..
me viene pasando desde la h4... en el tiempo de pantalla para que se apgue lo tengo a 2 minutos y aunque lo subo o la baje siempre tarda mucho mas en apgarse del tiempo que tiene eso a que se debe? alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí tienes la LG8 ya instalada, o tienes el zip previamente sí, sino, te toca descargarte los 300 + 700 aprox de la otra Rom.
La descarga del nandroid son 647 Mb, es una buena opción para el que tenga problemas o no se aclare para instalarla paso a paso... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como bien dice Alestilohomer son 647mb y en 10 minutos la tienes bajada, descomprimes lo colocas en su ruta y restauras. Mis impresiones son bastante agradables, mucho mas fluida que la 8 pero lo del led me ralla bastante
|