Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/12, 01:53:28
Array

[xs_avatar]
HTCZidane HTCZidane no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 > Xperia Z3 > iPhone 6s plus > Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Ayuda

Me he puesto a bajar el nuevo firm .45 por el pc companion, pero me ha dado fallo... El teléfono es libre de origen y aora no me enciende ni nada, el pc companion no me lo reconoce... Puedo hacer algo o mandarlo al sat directamente?
No tiene ni un mes el teléfono y ya la lie... Estoy que me da un chungo
Responder Con Cita

Viejo 31/08/12, 02:15:03
Array

[xs_avatar]
verddatha verddatha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Descarga uno de los firmwares que estan en la seccion roms y desarrollo y los flasheas con Flashtools. En el mismo post donde estan los firmwares hay una guia de como instalar los ftf que es el formato de estos.

Segun yo es bastante mas rapido que enviarlos al SAT y te quedara bien. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 02:17:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y como cargo la bateria? Porque no me deja y debe de andar en las ultimas, y sin bateria no te dejan actualizar...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 02:24:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Emm segun yo no tiene que influir la poca bateria ya que el proceso es bastante rapido, yo ayer mismo he flasheado con algo asi como 10% de la bateria ya que tuve un problema con el recovery y quedo bastante bien.

Aparte cuando flasheas el telefono estara apagado, deberias probar en caso de que no funcione llevarlo al SAT, pero yo creo que quedara bien (:
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 02:42:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a ver si mañana puedo hacerlo... El problema es que se me jodio el cable de internet, estaba actualizandolo via wifi y se me queda trabado en la mitad y no tira... A ver si no pasa con el flashtools y demas que lo estoy descargando aora junto con el firm... Estoy todo chungo... 20 dias que tiene el teléfono y solo por conectarlo al soporte oficial como es pc companion, que ni root ni pollas... menuda suerte la mía...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 02:47:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tranquilo de seguro no es nada grave. Mi Xperia S tambien tiene cerca de unos 20 dias y ya lo he jodido igual y no he tenido problemas para recuperarlo al flasherar con Flashtool. Asi que dale nomas que de seguro se soluciona (:
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 08:45:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

NAda, no me flashea...
Quedandome sin móvil
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 08:56:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero que pasa? explica mas.

El celular no se pone en modo para flasear? el pc no reconoce el celular? el Flashtool no reconoce el celular? Cuentanos mas xd wuakjkja
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 11:09:30
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Para que reconozca el terminal bien el flashtool, métete en tu ordenador dentro de la carpeta flashtool---drivers y instalate el paquete de drivers que viene ahí, métele los genéricos y los del Xperia S, o algun que otro más por ejemplo Xperia Arc S, Xperia P (eso no es necesario, pero ya que instalas drivers que te detecte bien los teléfonos, después de eso intenta conectarlo en modo flasheo con el terminal apagado del todo pulsar el volumen (-) y enchufarlo al usb conectado al pc, debe de conectarse en modo flasheo (luz verde) y deberían salirte en windows que se ha detectado nuevo hardware.
Es posible que te falle el flashtool porque el teléfono debe de tener marcadas las opciones "Depuración Usb" sobre todo y la de orígenes desconocidos (menos importante), que igual no las tenías activadas, es posible que sin eso el flashtool te de error.

Intenta hacer un "factory default" apretando un rato largo unos 10 segundos el (+) Volumen + Power, a ver si así se te reinicia forzadamente y por lo menos puedes cargar el terminal.

Prueba a instalar PC Companion en otro pc o portátil a ver si si te coge el terminal al conectarlo al usb y te da la opción de reparar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 11:16:28
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

intenta flashear con flashtool SOLO el kernel (que es lo que te permite cargar la bateria aun estando apgado el movil) uan vez cargado flashea el firmware entero
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 14:05:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kastell Ver Mensaje
Para que reconozca el terminal bien el flashtool, métete en tu ordenador dentro de la carpeta flashtool---drivers y instalate el paquete de drivers que viene ahí, métele los genéricos y los del Xperia S, o algun que otro más por ejemplo Xperia Arc S, Xperia P (eso no es necesario, pero ya que instalas drivers que te detecte bien los teléfonos, después de eso intenta conectarlo en modo flasheo con el terminal apagado del todo pulsar el volumen (-) y enchufarlo al usb conectado al pc, debe de conectarse en modo flasheo (luz verde) y deberían salirte en windows que se ha detectado nuevo hardware.
Es posible que te falle el flashtool porque el teléfono debe de tener marcadas las opciones "Depuración Usb" sobre todo y la de orígenes desconocidos (menos importante), que igual no las tenías activadas, es posible que sin eso el flashtool te de error.

Intenta hacer un "factory default" apretando un rato largo unos 10 segundos el (+) Volumen + Power, a ver si así se te reinicia forzadamente y por lo menos puedes cargar el terminal.

Prueba a instalar PC Companion en otro pc o portátil a ver si si te coge el terminal al conectarlo al usb y te da la opción de reparar.

Saludos.
Hice el factory reset y nada...

Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
intenta flashear con flashtool SOLO el kernel (que es lo que te permite cargar la bateria aun estando apgado el movil) uan vez cargado flashea el firmware entero
Y eso como lo hago? Explicacion para tontos porque soy negado negado...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 14:40:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para flashear el kernel preparas el flashtool normalmente pero cuando elijas el firmware te dara la opcion de los wipes y exclude. Desmarcas todos los wipes y marcas todos los exclude menos el de kernel. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/12, 15:54:20
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por HTCZidane Ver Mensaje
Me he puesto a bajar el nuevo firm .45 por el pc companion, pero me ha dado fallo... El teléfono es libre de origen y aora no me enciende ni nada, el pc companion no me lo reconoce... Puedo hacer algo o mandarlo al sat directamente?
No tiene ni un mes el teléfono y ya la lie... Estoy que me da un chungo
A lo mejor es una tonteria lo q t sugiero, pero a mi m pasaba lo mismo m salto la actualizacion por PC companion y le daba a actualizar y m daba un error, como veia q no tenia solucion aparente y ya tenia descargada la actuualizacion subida por Yakandu, pues decidi instalar el Flashtool, para ello desactive el antivirus y firewall, cual fue la sorpresa q al intentar por ultima vez actualizar por PC companion no dio problema alguno y actualizao correctamente. Pruebalo si no lo hiciste ya, creo q n se pierde nada y si t funciona cm a mi eso q ganas sino realizalo por flashtool como hice yo con la 452 es igual de sencillo.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 19:06:39
Array

[xs_avatar]
geneveer2 geneveer2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8 8+128 Gb Verde Glacial
¿Pero has hecho un intento con el SEUS? Es que yo intenté actualizar con el companion y me dio un error. Se me quedó el icono de un triángulo y un móvil y de ahí no pasaba. Ni cargar ni nada. Lo que hice fue apagarlo y utilizar el SEUS. Le di a actualizar y cuando acabó tenía el móvil actualizado y si perder ningún dato.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 02:01:24
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 14:22:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, no dió arrancado... Estoy muy pez aun en estos temas... Asique 0toqueteos hasta que no me lea mil veces las cosas y vea los problemas. Entre que no he tenido tiempo por el curro y tal lo he mandando a la tienda y por 4dias no me lo cambiaban por uno nuevo, pena que no se enrollara la dependienta... Asique en una semanita y media o asi ya lo tendré, gracias a todos y perdon por las molestias
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 16:17:56
Array

[xs_avatar]
geneveer2 geneveer2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8 8+128 Gb Verde Glacial
No pasa nada. A mi también me dio cosa ver que el pc companion me daba fallo y el móvil no arrancaba. También es libre de origen. Y tengo en el ordenador todo lo necesario para resucitarlo, pero da una cosa ver que un móvil de más de 400€ peta. Hasta que el SEUS no terminó y el móvil arrancó sin problemas no se me quitó el mal cuerpo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 06:34:42
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

ahora mismo no puedo escribir mucho pero de una te digo que ni de coña te has quedado sin movil, eso pasa, pero se recupera y sin nada de sats... tranquilo... mi experia me lo traen en dos semanas y me pondre manos a la obra con el ahora donde estoy puesto es en el galaxy s2 pero estoy deseando que me lo traigan para darle lo suyo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 23:12:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /